Guia Trofeos de Pain (Página 7)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Hey Reini, como has conseguido lo de caer en las tres chimeneas en un solo lanzamiento? por mucho que lo intento se me va al quinto pino volando y al caer esta muy separado de las chimeneas.

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
Cuando me metia en la chimenea, intentaba hacer oouch dentro para golpearme y subir a media altura, esto no sale siempre, realice muchos pero que muchos intentos, pero al final lo consigues, al golpearte con el interior de la pared de la chimenea sube bastante menos.

Te adjunto un link de un video en youtube.

http://es.youtube.com/watch?v=pgBcTZRk7lc

Mucha suerte.

Solo me quedan 4 trofeos, si si esto va pa delante.

Monada (20 tiros perfectos) en mono doloroso

Desbloquear club platino de mimo va.

Desbloquear club platino de mono.

Desbloquear club platino de algarabia explosiva.

Os iré contando haber si finalizo!!!!

Iniciado por Reinci Ver Mensaje
Algarabia Explosiva conseguido!!!!!!!!!!XD::[equis]::::[equis]::
hola tengo un problema con trofeos de pain yo los estaba consiguiedo y llebaba 6 pero cuando llego la actualizacion 2.50 y actualize la play fui a jugar y no me dejaba jugar al juego, tube ke activar desactivar sistema y luego volverlo a activar, la partida guardada no me iba me tuve ke crear una nueva, pero la cosa es ke estoy arto de meter la bolas en el contenedor y romper 200 cajas con la tia y no me da trofeos a igual ke combo x 15 en todos los escenarios

ayuda ke ago para ke los trofeos me vuelvan a ir
Uoooo, he conseguido mi primer trofeo del Pain, ha sido el mas facil, el de jugar 100 partidas a burro, un truquillo, puedes poner incluso que se juegue a una letra. Es tan facil como lanzar al primer jugador a cualquier sitio y luego con el mando 2 hacer X (para quitar el mensaje), X (para lanzar al tio), r1 para reiniciar el lanzamiento y hacer estas 3 cosas otras vez para la segunda oportunidad. Lo hice ayer por la noche y tarde unos 20 miutos en conseguir las 100 partidas.

Creo que seguire con los trofeos de los bolos, porque no tengo ni la pantalla nueva ni personajes comprados, asi que hay muchos que no puedo conseguir, una dudilla ¿el petimetre ese es el tercer disfraz del tio o el segundo? es decir, el que sale en mitad de la pagina de seleccion(como rapero) o el de la derecha(como rockero).? Gracias. Es por hacerme el de 30 plenos con el mientras consigo el de 100 plenos.

Uoooo, he conseguido mi primer trofeo del Pain, ha sido el mas facil, el de jugar 100 partidas a burro, un truquillo, puedes poner incluso que se juegue a una letra. Es tan facil como lanzar al primer jugador a cualquier sitio y luego con el mando 2 hacer X (para quitar el mensaje), X (para lanzar al tio), r1 para reiniciar el lanzamiento y hacer estas 3 cosas otras vez para la segunda oportunidad. Lo hice ayer por la noche y tarde unos 20 miutos en conseguir las 100 partidas.

Creo que seguire con los trofeos de los bolos, porque no tengo ni la pantalla nueva ni personajes comprados, asi que hay muchos que no puedo conseguir, una dudilla ¿el petimetre ese es el tercer disfraz del tio o el segundo? es decir, el que sale en mitad de la pagina de seleccion(como rapero) o el de la derecha(como rockero).? Gracias. Es por hacerme el de 30 plenos con el mientras consigo el de 100 plenos.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
El petimetre es el de la derecha.

Saludos!!
Se ha actualizado el pain y con ella 6 nuevos trofeos que aun estamos a la espera de que se sepa como adquirir el nuevo escenario, aunque algunos trofeos aparentan ser conseguibles sin el nuevo escenario (como el de 500 cristales con una tia) por si acaso es en el nuevo escenario, hasta que no este a mano el nuevo escenario no me dispondre a actualizar la lista
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn