Guía Trofeos de Pain

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
ese trofeo el de dick bolas duras es dificil y a mi me paso lo mismo en la ultima tirada la pelota de rubby siempre caia fuera hasta ke lo hice y consegui el trofeo menos mal ke es de plata ademas el dibujo del trofeo es gracioso ya lo veras
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
el trofeo mis granada tienes que conseguir explotar 200 cajas en tres tiros?
yo es que llevo mas de 200 cajas en muchos tiros en el modo facil y no me salta....
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Madrid
Hola me falta poquitos trofeos de este juego que he retomado aver si alguien puede ayudarme.

Uno de ellos es el de los pasajes secretos, en algarabia explosiva (cualquier dificultad) ¿¿tambien es valido el modo libre??

Y otro mas, el lanzamiento de yunque, ¿alguien lo ha conseguido? por mas que lo repito tanto en practica como en pruebas no me salta el trofeo. La distancia de los dos lanzamientos la hago negativa.

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias

Un saludo.
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
268
Karma
93
Ubicación
en martee
el trofeo mis granada tienes que conseguir explotar 200 cajas en tres tiros?
yo es que llevo mas de 200 cajas en muchos tiros en el modo facil y no me salta....
mira lo que tienes que hacer es explotar 200 veces no importa si las haces juntas, son acumulables pero para este trofeo tienes que comprarte en la ps store un personaje femenino poruqe el trofe dice explotar 200 veces con un personaje femenino o algo asi y solo asi te saldra
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
257
Karma
51
Ubicación
Caracas-Venezuela
pues yo he jugado hasta la saciedad y aun no me ha salido ni un trofeo... vamos que cuando destruyo todo un escenario no se que mas hacer... ahora lo juega mi hijo de 3 años, si alguno pudiera decirme la mecanica pues se lo agradeceria mucho.
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
178
Karma
7
@cronos002 dijo:
pues yo he jugado hasta la saciedad y aun no me ha salido ni un trofeo... vamos que cuando destruyo todo un escenario no se que mas hacer... ahora lo juega mi hijo de 3 años, si alguno pudiera decirme la mecanica pues se lo agradeceria mucho.
Pues mi hermano yo tambien he jugado un resto y no he podio sacar ni un solo trofeo pero bueno habra que seguir intentando igual no debe tener nada del otro munso es solo que aun no le cojemos el ritmo paciencia jejej
 

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
134
Karma
23
Ubicación
Tarragona
Madre mia anda que no son dificiles los trofeos de este juego...pero esque sacan muchos DLC tambien y son casi todos de pago.
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
70
Karma
4
disculpen tengo una duda con el trofeo de hoff manda es acumulativo o no?? y si tiene que ser todo de una sola tirada??? o se puede sacar 1 millon hoy mañana otro y asi sucesivamente???
 
Superior