Guía Trofeos de Pain

A

aron_linares

Aqui os dejo un video encontrado en YouTube de como conseguir este trofeo.

[youtube=R9FiDOHZWYI]video[/youtube]

Este video me ayudo mucho (aunque no he conseguido el trofeo pero estoy cercaXD) para saber como coger las bolas y demas. Personalmente lo intente con la fuerza que sale en el video pero no hay manera de que llegue, asi que no le hagais mucho caso a la barra de lanzamiento que sale en el video y ponedlo casi entero.

Espero que os sirva. Saludos!!
Jajaja xDDD

El otro dia estaba aburrio y lo probe una vez, y sin utilizar la bomba ni el SELECT, lo consegui :trofeo:

PD: Se me rompio el ordenador y solo me conecto al foro, desde la ps3 :S
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
a mi todavia me queda ese, el dick bolas duras, todavia no he probado pero tiene pinta de ser dificil por el hecho de no poder reiniciar, es decir cuatro lanzamientos seguidos sin fallar.

Bueno, comentar que esta noche me ha cundido y me he divertido mucho con el PAIN

He conseguido:
-bronce: Dolor en el parque: este he utilizado la montaña acuatica de agua, algunas bombas y los coches de scalectrix.
-bronce: Destrucción urbana: este me ha costado mas trabajo, hay que utilizar los coches con un buen multiplicador.
-Plata: Club de lo dos kilos: te lo dan si consigues los dos anteriores
-Oro: Se consigue jugando mucho, lo conseguí intentando el de destrucción urbana

Mañana o mejor dicho hoy voy a intentar el comentado dick bolas duras y el de Aarrr! con Hung Lo que lo he comprado hoy mismo
y creo que si consiguo estos dos me dan el de oro "REY DE PAIN", decirme si me equivoco

Rey de PAIN: Consigue todos los trofeos de casco urbano, ademas de Aarrr! y Miss Granada,
es decir no dice nada del trofeo de los ninja que por supuesto quiero hacer pero se me antoja mu dificil, localizarlos y encima desbloquear todos los niveles de parque de atracciones, una pasada si es asi.

No hay que decir que me tira el vicio de la play y los trofeos, eh? un saludo a todos.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Bueno, ya tengo tres trofeos, el de dick bolas duras estube 2 horas y pico para conseguirlo pero al final lo consegui :D

Tambien tengo Destrucción Urbana y Combo Mambo

A ver cuando me compro el Amusement Park y consigo mas trofeos
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Bueno, ya tengo tres trofeos, el de dick bolas duras estube 2 horas y pico para conseguirlo pero al final lo consegui :D

Guito ayer estube yo mas de dos horas y na de na, es que me cuesta un monto meter la pelota de rugby, por fa un consejo.
Yo tengo casi todos los demas trofeos, todos los de bronce, y de plat el rodeo payaso y el club de los 2 kilos, tb el de oro "adicción de la aflicción"
Venga un saludo.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Guito ayer estube yo mas de dos horas y na de na, es que me cuesta un monto meter la pelota de rugby, por fa un consejo.
Yo tengo casi todos los demas trofeos, todos los de bronce, y de plat el rodeo payaso y el club de los 2 kilos, tb el de oro "adicción de la aflicción"
Venga un saludo.
La de rugby es la mas dificil, a mi me costo muchisimo pero tanto probar lo consegui, hay varios videos en youtube, te dejo las dos formas que he visto, pero yo con la explosión nunca fui capaz, lo consegui de la segunda forma

[youtube=hppYkRoQ37o]video[/youtube]

[youtube=iNlvXnBE8i8]video[/youtube]
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Buenas a todos,

me quedan Rey del Pain y Los Ninjas, ahora estoy liado con el platino en modo doloroso del caliente / frio que no paso de 5 ositos con los 3 min, en cuanto lo termine a por los ninjas, alguien se lo ha pasado ya? para que me de unos consejitos para el platino.

Lo que he podido observar es que los osos son random total, reiniciado escenario y reiniciando partida, estoy pensando en currarme un mapa del parque y apuntar las zonas por las que sale el osito (haber si esto me vale para conseguir los 8).

Saludos a todos y gracias por el post es muy util.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Por fin lo he conseguido, he conseguido el dick bolas duras despues de tirame media tarde liado por fin lo he conseguido y estoy super contento.
Ah, dar las gracias a guito que los videos me han servido bastante. MUCHAS GRACIAS.

Ahora me quedan tres trofeos, Aarrr!, ninja bluf y rey de pain

y yo creo que si consiguo el de Aarrr! me tendrián que dar el rey de pain xq he conseguido todos los trofeos de casco urbano, y pone que ademas miss granada, si estoy equivocado decirmelo.

Entonces Reinci tú debes tenerlo, no es asi?

Cuando logré el trofeo de Aarrr! me pongo con los ninjas, a ver si hacemos un mapa con todas las posiciones, y tengo que averiguar lo que hay que desbloquear, decirmelo si lo sabeis.

hola amigos , alguien sabe como se erupciona el volcan?
Ah, flamenkito, ni idea, si contara para un trofeo seguro que lo averiguamos pronto, un saludo.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Por fin lo he conseguido, he conseguido el dick bolas duras despues de tirame media tarde liado por fin lo he conseguido y estoy super contento.
Ah, dar las gracias a guito que los videos me han servido bastante. MUCHAS GRACIAS.

Ahora me quedan tres trofeos, Aarrr!, ninja bluf y rey de pain

y yo creo que si consiguo el de Aarrr! me tendrián que dar el rey de pain xq he conseguido todos los trofeos de casco urbano, y pone que ademas miss granada, si estoy equivocado decirmelo.

Entonces Reinci tú debes tenerlo, no es asi?

Cuando logré el trofeo de Aarrr! me pongo con los ninjas, a ver si hacemos un mapa con todas las posiciones, y tengo que averiguar lo que hay que desbloquear, decirmelo si lo sabeis.


Ah, flamenkito, ni idea, si contara para un trofeo seguro que lo averiguamos pronto, un saludo.

Me alegro de que lo hayas conseguido tio, yo gracias al video tambien lo consegui

Y sin, en teoria si consigues el de Aarrr! (es como el de los simpsons XD) tendras el trofeo de rey del pain
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Plata Aarrr!

Trofeo Diana Dolorosa

Estoy jugando en mimo va de casco urbano con hung lo en modo normal, despues de muchas repeticiones pero siempre en la misma partida he conseguido las cinco dianas pero no me ha dado el trofeo, que ha salido mal?
Vale en el modo normal, no?
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Plata Aarrr!

Trofeo Diana Dolorosa

Estoy jugando en mimo va de casco urbano con hung lo en modo normal, despues de muchas repeticiones pero siempre en la misma partida he conseguido las cinco dianas pero no me ha dado el trofeo, que ha salido mal?
Vale en el modo normal, no?
No, como bien indica el nombre del trofeo es Diana Dolorosa y hay que hacerlo dentro del modo doloroso.

En cuanto al rey del pain es conseguir todos los trofeos de casco urbano pero del juego interno, hay que hacerse todos los platinos, de mimo, mono y todos los trofeos de pandemonium, tras la tempestad, fiestuki, demolición; ademas de algarabia explosiva y bolos. (EL REY DEL PAIN) - Aqui me quedan unos cuantos trofeos internos todavía.

Y ok, en cuanto te pongas con el ninja, y te vayas a hacer platino en doloroso lo hablamos haber como pasamos ese nivel es bastante chungo.

Nota.-> el volcan se activa accionando todas las palancas del parque, creo que habia 5 ó 6.

Saludos.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
125
Karma
16
Wenas!! Acabo de pillarme el juego y la verdad es que estoy un poco verde..... Como os haceis 1.000.000 de puntos en un lanzamiento? Mira que he probado combinaciones y lo maximo que me hago son 400 y pico mil.....
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Wenas!! Acabo de pillarme el juego y la verdad es que estoy un poco verde..... Como os haceis 1.000.000 de puntos en un lanzamiento? Mira que he probado combinaciones y lo maximo que me hago son 400 y pico mil.....
Supongo que estarás por pandemonium, intenta que los coches te atropelles y te atropellen, coje multiplicadores y practica que veras cuantos puntos salen.

Anoche consegui 7 ositos en Caliente y Frio (Doloroso) me queda uno para desbloquear el platino, haber si hoy tengo más suerte.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Muy buen hilo. Muy currado lo de los trofeos. Una pregunta, me puedes expicar como se ponen los spoilers? es que aun no entiendo como se ponen y dentro de poco tendre que usarlos

Gracias. Un saludo
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Aron Linares u.u
Te has traumado con el Pain y te has olvidado de GTA IV.
Alvaro, Arkito y yo seguimos esperadnote para hacer ese gran equipo.

Saludos.
 
A

aron_linares

lo de los ninjas es chungo porque me faltan en doloroso en payaso va, y el club platino :S y rey de pain ni te cuento :S Estan chungos :S
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
125
Karma
16
Nada que debo ser muy negado con este juego, jajaja. No consigo hacer 1.000.000 ni a la de 1000. No hay ningun truquillo?
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Nada que debo ser muy negado con este juego, jajaja. No consigo hacer 1.000.000 ni a la de 1000. No hay ningun truquillo?
En un post anterior ya te dicen un buen consejo, miralo!

Y yo estoy todavia liado con diana doloroso, es que tb he jugado poco, ahora tengo poco tiempo, cuando lo consigua lo dicho, nos ponemos con los ninjas y los trofeos de casco urbano.

Enga un saludo.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Buenas a todos,

por fin, platino en Caliente Frio (Doloroso) y el trofeo del ninja para la huchaca. La unica manera de conseguirlo es jugar y jugar y jugar, muy importante de ir a oso por minuto como mucho.

Os paso la localización de los ninjas en todos los modos hay un total de 14.

Localización Ninja


Payaso Normal: Este es bastante fácil golpear con un super ooch.El ninja esta localizado detrás de "Tilt"

Payaso Dificil: Golpear los dos barriles purpura que estan en frente, entonces ooch a la caseta del circuito de coches que esta a la izquierda donde se empieza.

Payaso Doloroso: Ninja está en la montaña rusa, muy cerca al agujero donde desaparece la montaña rusa.

Payaso Platino: Esta en el camino del volcan al final del camino a la derecha, cerca de las escaleras de madera que dan entrada a la atracción de las piragüas.

After hours: Dispara a la izquierda del volcán y golpeate contra la tierra de atras del volcan y ooch contra la parte trasera del volcan, esta en un alto encima de donde pasan las piragüas, sino lo veis tirar de camara libre.

Parque Aberraciones: Dentro de la torre de Agua detras del oso de la montaña rusa, con un tiro ropeis el tejado de la torre y con un segundo entrais dentro para dar al ninja, si no llegais por fuerza, intertar un estilo o golpearos contra la montaña rusa para realizar un ooch y meteros dentro de la torre de agua.


Trauma Normal: Túnel al la derecha de la gran signo "Da Bomb", el túnel tiene algunas valla de madera que se necesita romper con un ooch, al final del tunel hay una bomba y el ninja, cuando lo golpees saldreis los dos volando

Trauma After Hours:El túnel bajo el volcán a la izquierda. Es una entrada/salida del volcan localizado a la izquierda del hombre con el sombrero. Podeis intentar entrar con un superooch ya que en mitad del tunel el aire te empuja para fuera o por el contrario tiraros al volcan para meteros dentro con un ooch y vereis que dentro del volcan hay tres tuneles en forma de triangulo, cojer el de la izquierda abajo y te lanzará por la salida del ninja golpeandole.

Dale a Eso: En el stand de seguridad en el lado derecho del mapa, esta dentro del stand, habrá que darle un buen golpe para romperlo y acceder sin problemas.

Algarabía explosiva: Detrás de la gran señal que dice "Fun Spot", justo detras de donde lanzas, se puede llegar con un tiro más o menos directo.

Caliente & Frio Normal: El agujero de la izquierda al monstruo verde.El tunel esta tapado con unos paquetes de eno, romperlos para entrar y una vez dentro golpeareis al ninja a la hora de salir del tunel.

Caliente & Frio Hard: Al igual que algarabia explosiva, esta detrás del cartel de "Fun Spot", pero un poco más arriba entre los dos ventiladores.

Caliente & Frio Doloroso: El esta tumbado en la caseta del circuito de coches, pero en este caso esta a la izquierda en el techo.

Caliente & Frio Platino: Se encuentra detrás de la valla de la derecha de la torre de agua. Dispara lo más alto y potente como sea posible, intenta ir por las pistas de montaña rusa. Ooch hacia la izquierda de la valla y una vez que golpeó la pared, super ooch a la derecha y tratar de conseguir entrar entre la valla y la pared.
Solo me queda el REY del PAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior