Guía Trofeos de Pain

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Acabo de conseguir el trofeo de plata diana dolorosa, ya solo me quedan los mas dificiles y duraderos que son oro: rey de pain y plata: Ninja Bluf

Plata: Ninja bluf: Seguiré los consejos de Reinci, ire desbloqueando niveles y siguiendo las localizaciones de ninjas, va a ser bastante dificil, pero bueno poco a poco.

Oro: rey de pain: veo algunos trofeos internos bastante dificiles, como por ejemplo los 3.000.000 pts o hacer 6 plenos seguidos, o los platinum, etc, es bastante dificil.

Voy a intentarlos los dos dedicandole tiempo, pero no se si me rendiré antes.

Y mas xq me he comprado el burnout hoy mismo, y dentro de poco el little big planet.

Bueno un saludo.
 
A

aron_linares

El ninja bluf es chungo, por conseguir los club platino en frio y caliente y en payaso va :S

Luego si eso pongo donde y en que modo se localizan todos los ninja ;)

Y me queda lo mismo que ati excepto la diana dolorosa :S

Localización Ninja


Payaso Normal: Este es bastante fácil golpear con un super ooch.El ninja esta localizado detrás de "Tilt"

Payaso Dificil: Golpear los dos barriles purpura que estan en frente, entonces ooch a la caseta del circuito de coches que esta a la izquierda donde se empieza.

Payaso Doloroso: Ninja está en la montaña rusa, muy cerca al agujero donde desaparece la montaña rusa.

Payaso Platino: Esta en el camino del volcan al final del camino a la derecha, cerca de las escaleras de madera que dan entrada a la atracción de las piragüas.

After hours: Dispara a la izquierda del volcán y golpeate contra la tierra de atras del volcan y ooch contra la parte trasera del volcan, esta en un alto encima de donde pasan las piragüas, sino lo veis tirar de camara libre.

Parque Aberraciones: Dentro de la torre de Agua detras del oso de la montaña rusa, con un tiro ropeis el tejado de la torre y con un segundo entrais dentro para dar al ninja, si no llegais por fuerza, intertar un estilo o golpearos contra la montaña rusa para realizar un ooch y meteros dentro de la torre de agua.


Trauma Normal: Túnel al la derecha de la gran signo "Da Bomb", el túnel tiene algunas valla de madera que se necesita romper con un ooch, al final del tunel hay una bomba y el ninja, cuando lo golpees saldreis los dos volando

Trauma After Hours:El túnel bajo el volcán a la izquierda. Es una entrada/salida del volcan localizado a la izquierda del hombre con el sombrero. Podeis intentar entrar con un superooch ya que en mitad del tunel el aire te empuja para fuera o por el contrario tiraros al volcan para meteros dentro con un ooch y vereis que dentro del volcan hay tres tuneles en forma de triangulo, cojer el de la izquierda abajo y te lanzará por la salida del ninja golpeandole.

Dale a Eso: En el stand de seguridad en el lado derecho del mapa, esta dentro del stand, habrá que darle un buen golpe para romperlo y acceder sin problemas.

Algarabía explosiva: Detrás de la gran señal que dice "Fun Spot", justo detras de donde lanzas, se puede llegar con un tiro más o menos directo.

Caliente & Frio Normal: El agujero de la izquierda al monstruo verde.El tunel esta tapado con unos paquetes de eno, romperlos para entrar y una vez dentro golpeareis al ninja a la hora de salir del tunel.

Caliente & Frio Hard: Al igual que algarabia explosiva, esta detrás del cartel de "Fun Spot", pero un poco más arriba entre los dos ventiladores.

Caliente & Frio Doloroso: El esta tumbado en la caseta del circuito de coches, pero en este caso esta a la izquierda en el techo.

Caliente & Frio Platino: Se encuentra detrás de la valla de la derecha de la torre de agua. Dispara lo más alto y potente como sea posible, intenta ir por las pistas de montaña rusa. Ooch hacia la izquierda de la valla y una vez que golpeó la pared, super ooch a la derecha y tratar de conseguir entrar entre la valla y la pared.
Muy bueno, aunque con un video se pilla mejor, espero que con esto se capte la idea, yo porque estoy ahora con la cosa del insti y to eso, pero ya empezare ha ganar trofeos... Con tu permiso lo pongo en el post inicial.

PD: el mimo y el payaso va, le teneis el truco pillao que no veas xDD yo no paso de dificil :buf:
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Diooos!!! Acabo de conseguir las bolas de dick!!Que asco de trofeo en serio pero te llenas de satisfaccion al conseguirlo.
TRUCO propio para la maldita bola de rugby: Hacer lo mismo que en el video con la pelota del tenis. Yo cojo la de rugby e intento caer en la caja y con la explosion plantarla en el tejado (a la izquierda del cartel. Luego como la de tenis, cogerla y meterla en la basura!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, tengo unas cuantas dudas:
1-. Que diferencia hay entre los puntos y los puntos pain? porque la verdad me faltan algunos trofeos internos y no se la diferencia...
2-. Algun truco para rebentar el mono en la Fiestuqui?
3-. En demolicion exceptuando la de las cajas....los demas son imposibles verdad?xDD
4-. Las dianas en el mimo como se consiguen?
5-. En algabarra explosiva individual: Dale a 6 cajas a mas de 6 m de una vez...que quiere decir? de altura? de caja en caja sin tocar nada mas?
6-. Y por ultimo los 322km, 610m de una vez y 90 km...como narices se consiguen?xD

Bueno, pues gracias de antemano y felicidades por el post!!Te lo has currado tio!!
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Por cierto, tengo unas cuantas dudas:
1-. Que diferencia hay entre los puntos y los puntos pain? porque la verdad me faltan algunos trofeos internos y no se la diferencia...
2-. Algun truco para rebentar el mono en la Fiestuqui?
3-. En demolicion exceptuando la de las cajas....los demas son imposibles verdad?xDD
4-. Las dianas en el mimo como se consiguen?
5-. En algabarra explosiva individual: Dale a 6 cajas a mas de 6 m de una vez...que quiere decir? de altura? de caja en caja sin tocar nada mas?
6-. Y por ultimo los 322km, 610m de una vez y 90 km...como narices se consiguen?xD
1.- La forma de puntuar es, (puntos pain + puntos de dolor) por multiplicadores conseguidos, en la pantalla presionas start y en información o resultados (no recuerdo bien) te da la información de la tirada más alta.

2.- Yo el mono la unica forma que veo para hacerlo es tirandote enfrente a la obra al final que hay un conducto de aire que te empuja directo (más o menos) al metro, oooch y contra la bomba debajo del momo, asi hasta que te hagas 5.

3.- No imposibles no pero si bastante chungos, el coche y el tio son basicamente tiros directos, pero no he conseguido la caida perfecta, hay una bomba de mano donde la bobina de cable encima una viga enfrente donde se tira, cojes la bomba y justo enfrente hay una vija colgante que si tiras la bomba contra ésta cae al vacio y la furgoneta y el hombre que esta con el periodico salen despedidos.

4.- Contestado

5.- De caja en caja sin tocar suelo.

6.- Con las chimeneas dentro hay una bomba por cada una, si explotas bien subiras a más de 90 Km, recorreras 610 m de una vez y el de los 322 creo que eran acumulados.

PD.- Si ponlo en el inicial haber si ayudamos a conseguir el 100%
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A bote pronto solo sé contestar esta pregunta, las dianas se consiguen lanzando al mimo justo en el centro de los cristales, justo en el centro centro, oki?
1.- La forma de puntuar es, (puntos pain + puntos de dolor) por multiplicadores conseguidos, en la pantalla presionas start y en información o resultados (no recuerdo bien) te da la información de la tirada más alta.

2.- Yo el mono la unica forma que veo para hacerlo es tirandote enfrente a la obra al final que hay un conducto de aire que te empuja directo (más o menos) al metro, oooch y contra la bomba debajo del momo, asi hasta que te hagas 5.

3.- No imposibles no pero si bastante chungos, el coche y el tio son basicamente tiros directos, pero no he conseguido la caida perfecta, hay una bomba de mano donde la bobina de cable encima una viga enfrente donde se tira, cojes la bomba y justo enfrente hay una vija colgante que si tiras la bomba contra ésta cae al vacio y la furgoneta y el hombre que esta con el periodico salen despedidos.

4.- Contestado

5.- De caja en caja sin tocar suelo.

6.- Con las chimeneas dentro hay una bomba por cada una, si explotas bien subiras a más de 90 Km, recorreras 610 m de una vez y el de los 322 creo que eran acumulados.

PD.- Si ponlo en el inicial haber si ayudamos a conseguir el 100%

Gracias a los dos!! Pues intentare conseguir los trofeos internos que me quedan!
Una cosa Reinci: Lo de las chimeneas lo sabia pero 610m y los 90km no lo he hecho aun y mira que lo he intentado veces... (con y sin chimenea)
Ahora lo volvere a probar a ver si tengo suerte,

De nuevo gracias a ambos!
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Me acabo de comprar el parque de atracciones, un personaje femenino y al ninja asi que ya puedo conseguir todos los trofeos. Esta tarde me pondre a ver si consigo alguno nuevo
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Me acabo de comprar el parque de atracciones, un personaje femenino y al ninja asi que ya puedo conseguir todos los trofeos. Esta tarde me pondre a ver si consigo alguno nuevo
Bienvenido al club y que tengas mucha suerte en tu nueva aventura, ya que la vas a necesitar.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Solo me quedan 4 trofeos, si si esto va pa delante.

Monada (20 tiros perfectos) en mono doloroso

Desbloquear club platino de mimo va.

Desbloquear club platino de mono.

Desbloquear club platino de algarabia explosiva.

Os iré contando haber si finalizo!!!!
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
El trofeo de Diana Dolorosa como se consigue, haciendo 5 dianas con el mimo en la misma partida o haciendo 5 dianas en un mismo lanzamiento?
--AÑADIDO--
Vale, perdon, no habia visto los post anteriores
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Solo me quedan 3 trofeos.

Monada (20 tiros perfectos) en mono doloroso

Desbloquear club platino de mimo va.

Desbloquear club platino de algarabia explosiva.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
reinci eres un crack,
yo me quede sin el ninja bluf y rey de pain,
a ver si lo retomo un dia de estos,
es que me pase a los trofeos del burnout,
ahora con wipeout y empezando con ferrari challengue y
la semana que viene no se si comprar little big planet o bioshock,
¿de donde saco el tiempo para conseguir los trofeos del pain?
bueno un saludo y perdon por la retaila.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Hey Reini, como has conseguido lo de caer en las tres chimeneas en un solo lanzamiento? por mucho que lo intento se me va al quinto pino volando y al caer esta muy separado de las chimeneas.
 
Superior