Guia Trofeos de Pain (Página 15)

Conversación publicada en el foro Trofeos

entonces tengo que comprar un personaje?

Iniciado por Fedaman33 Ver Mensaje
tú inténtalo con la princesa gorda, y si ves que no te lo dan, pues ya es que te va a tocar comprarte una tia...
Hola me falta poquitos trofeos de este juego que he retomado aver si alguien puede ayudarme.

Uno de ellos es el de los pasajes secretos, en algarabia explosiva (cualquier dificultad) ¿¿tambien es valido el modo libre??

Y otro mas, el lanzamiento de yunque, ¿alguien lo ha conseguido? por mas que lo repito tanto en practica como en pruebas no me salta el trofeo. La distancia de los dos lanzamientos la hago negativa.

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias

Un saludo.

el trofeo mis granada tienes que conseguir explotar 200 cajas en tres tiros?
yo es que llevo mas de 200 cajas en muchos tiros en el modo facil y no me salta....

Iniciado por Fedaman33 Ver Mensaje
mira lo que tienes que hacer es explotar 200 veces no importa si las haces juntas, son acumulables pero para este trofeo tienes que comprarte en la ps store un personaje femenino poruqe el trofe dice explotar 200 veces con un personaje femenino o algo asi y solo asi te saldra
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn