Guia Trofeos de Pain (Página 11)

Conversación publicada en el foro Trofeos

hola, tengo varias preguntas, una la 2 mensajes mas arriba por favor, como hago para que me aparezca el club de los dos kilos, ya lo he hecho, hay que hacer algo mas a parte de esos dos trofeos para conseguirlo?

Y la otra es... si me descargo un save con un trofeo que no puedo conseguir hecho, funcionara?

Saludos y gracias

tios soy malisimo en esto no consigo mas de 150000 puntos en paindemonium, como consigo los trofeos no tengo ni uno, quien me ayuda
--- [ Añadido ] -----
ayuda por fabor

Iniciado por luisimi Ver Mensaje

Tranqui tio yo igual. No he jugado mucho porque me parece hiper-chungo. Ahora me estoy informando y mirando videos de youtube y guías como ésta (la más currada y en español) y espero sacarme algún trofeíllo. Pero realmente me parece un juego super super jodido. :-((

Además he jugado poco porque ni siquiera lo entiendo ni lo controlo. No sé cómo mover al muñeco. Lo lanzo, pillo algo y a tomar por culo ya cae y no sé moverlo mucho más.. algún ouch y eso pero poco, y la puntuación irrisoria siempre. :'(
La verdad es que si, porque de este juego solo se puede decir como mucho los sitios donde estan las cosas pa hacerse los trofeos y poco más porque lo de hacerse puntos, ya es tener suerte y saber a que darle...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn