TNA Vergonzozo (Página 6)

Conversación publicada en el foro Deportes

Para el que no sepa lo que es un vertabreaker o un canadian destroyer(como yo que no lo sabia) lo he buscado en youtube y os dejo el video, espero haver ayudado:
[youtube=zArQCa8iBDE]video[/youtube]

Mira el video anda

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Has OWNEADO al pobre luisinhorf XD

como que me ha owneado, pero si el que no sabia lo que era un canadian destroyer era el, pobre.

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Jajajaja si, pobre de mí dice, que lástima que no voi a poder tener una vida plena por no saber lo que es un canadian destroyer(ironia por si no lo piyas).

De todos modos , yo no queria hacer sangre , pero como dice rey misterio si es verdad que te he owneado

Jajajaja si, pobre de mí dice, que lástima que no voi a poder tener una vida plena por no saber lo que es un canadian destroyer(ironia por si no lo piyas).

De todos modos , yo no queria hacer sangre , pero como dice rey misterio si es verdad que te he owneado

Iniciado por Catador Ver Mensaje

y porque dices quer me as owneado????????

y porque dices quer me as owneado????????

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Porque decias que en la WWE no lo hacen nunca y te puse el video y salia alguno haciendolo en la WWE, pero que yo no quiero discusión ni nada, pero joder me saltas y dice: él que no sabe que es un canadian noseque, pobre.Pues me picaste un poco.
Bueno chicos dejemonos de piques, yo el otro dia vi el anuncio y dije ostia pues habra que verlo para ver como es y lo vi pero madre mia, los comentaristas los peores de todo el mundo, hablan y comentan sin ningunas ganas, y el cuento se nota muchisimo mas que en Smack Down Y RAW asi que para mi por lo menos es decepcionante como bien dice el titulo del tema, es VERGONZOSO.
yo lo que queira decir es que en tna lo ace petey williams siempre, y en la wwe lo a exo trevor murdock y lo a exo dos veces como muxo la otra que lo hizo es esta

http://es.youtube.com/watch?v=dk04D6YPX7M

en conclusion lo que queria explicar era que en la wwe hay una politica de prohibicion de movimientos peligrosos que en tna no hay, ami lo que mas me gusta de tna son sus luchas muy rapidas e intensas, pero cada uno tene sus gustos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn