TNA Vergonzozo

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
En los dos casos en el WWE, TNA...Es todo teatro uns actuaran mejor que otros pero nada mas.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Vamos haber la lucha libre como tal murio hace muchos años, la tna es falsa la wwe es falsa, pocas compañias quedan que no lo sean como la czw y la roh bueno sin olvidar la mma o la ufc eso si son luchas de verdad sin carisma pero reales, solo decir que brock lesnar(antiguo luchador de wwf y wwe) perdio su primer combate en ufc asi que mirad si es real o no,brock lesnar jamas llegara a ser el golverg que intentaron conseguir.
Golberg Y Stone Cold Esteve austing los mejores sobre todo austing.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Vamos haber la lucha libre como tal murio hace muchos años, la tna es falsa la wwe es falsa, pocas compañias quedan que no lo sean como la czw y la roh bueno sin olvidar la mma o la ufc eso si son luchas de verdad sin carisma pero reales, solo decir que brock lesnar(antiguo luchador de wwf y wwe) perdio su primer combate en ufc asi que mirad si es real o no,brock lesnar jamas llegara a ser el golverg que intentaron conseguir.
Golberg Y Stone Cold Esteve austing los mejores sobre todo austing.
RoH es tambien "teatro" ;)

Goldberg,aiins,me encantaba esa mala bestia,sus Spears dolian de verdad
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
me la suda que nos americanizemos ami me gusta el wrestling es puro espectaculo = que hay otros que les gustan otras cosas, es una de mis aficiones, vamos desde el 1º dia se que es falso no es ninguna novedad si quieres te digo los onombre de los guionistas de cada liga, pero es espectaculo y ami ese tipo de espectaculo me gusta, yo no soi de wwe ni tna, soi de los dos, cada una tene sus virtudes y sus defectos, lo que no me gusta es que se cree un debate aqui de wwe vs tna, no porfavor, asi solo exponeis una postura de la que no vais a salir nunca, que cada uno vea o no vea lo que el gusta y punto.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
MUajajajajajjajajaja XDXDXDXDXDXDXD XDXDXDXD

Tu ves Wrestling de verdad? Creo que no neng.TNA IS WRESTLING,WWE SUCKS.

WWE ya no es nada refiriendose al Wrestling.
Por favor,ni punto de comparacion.

Aiins,se nota que sabes bien poco de WWE,si quereis flipar de lo lindo,vez Chickara,que por lo menos luchisticamente le llega a TNA
El problema de que tantas criticas a TNA es que como le gustan mas WWE y famosos y todo esto pues eso...

SIMPLEMENTE SI NO OS GUSTA NO MIREIS, APAGA Y YA ESTA O CAMBIA DE CANAL...

A MI ME GUSTA LA TNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me estoy hartando de que la TNA es una mierda, la NWE es una mierda... y se nota bastante que no sabeis nada de WRESTLING ¬¬ y que pesaos con lo de QUE NO SE PEGAN... SOLAMENTE DAN ESPECTACULO Y PUNTO... si quereis de verdad PELEAS... TENEIS LA UFC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
si kereis espectaculo wwe y tna, si quereis luchas al mas puro estilo tecnico esta la ufc que tambien es la ostia.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Lo divertido es que sea teatro, si fuese verdad como el boxeo me dejaría de gustar.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
como que me ha owneado, pero si el que no sabia lo que era un canadian destroyer era el, pobre.
Jajajaja si, pobre de mí dice, que lástima que no voi a poder tener una vida plena por no saber lo que es un canadian destroyer(ironia por si no lo piyas).

De todos modos , yo no queria hacer sangre , pero como dice rey misterio si es verdad que te he owneado:cunao:
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
Jajajaja si, pobre de mí dice, que lástima que no voi a poder tener una vida plena por no saber lo que es un canadian destroyer(ironia por si no lo piyas).

De todos modos , yo no queria hacer sangre , pero como dice rey misterio si es verdad que te he owneado:cunao:

y porque dices quer me as owneado????????
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
y porque dices quer me as owneado????????
Porque decias que en la WWE no lo hacen nunca y te puse el video y salia alguno haciendolo en la WWE, pero que yo no quiero discusión ni nada, pero joder me saltas y dice: él que no sabe que es un canadian noseque, pobre.Pues me picaste un poco.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Bueno chicos dejemonos de piques, yo el otro dia vi el anuncio i dije ostia pues habra que verlo para ver como es y lo vi pero madre mia, los comentaristas los peores de todo el mundo, hablan y comentan sin ningunas ganas, y el cuento se nota muchisimo mas que en Smack Down Y RAW asi que para mi por lo menos es decepcionante como bien dice el titulo del tema, es VERGONZOSO.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
yo lo que queira decir es que en tna lo ace petey williams siempre, y en la wwe lo a exo trevor murdock y lo a exo dos veces como muxo la otra que lo hizo es esta

http://es.youtube.com/watch?v=dk04D6YPX7M

en conclusion lo que queria explicar era que en la wwe hay una politica de prohibicion de movimientos peligrosos que en tna no hay, ami lo que mas me gusta de tna son sus luchas muy rapidas e intensas, pero cada uno tene sus gustos.
 
Superior