TNA Vergonzozo

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
si es cierto los comentaristas pa mi gusto son un poco frikis, las voces no pegan pero si juntaramos las gracias de hector y fernando y los conocimientos sobre wrestling de los de tna seria el comentarista perfecto.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
En primer lugar ago este post para saber que opinais de TNA, ami no me gustó nada miré hoy un poco una pelea de un payaso (que parida) y luego los golpes son muy falsos se notan a la primera. Y por no hablar de los comentaristas, que mal comentaba. ¿Que opinais?
que razón tienes. en la WWE, los golpes son tan tan reales, y no hay ningún payaso, por ningún lado. además, los comentarístas son lo más!

yo quiero que den el discurso el día de mi boda :amor:

mira a partir del minuto 6

[youtube=mGhhqP1a6V0]video[/youtube]

casi no se nota, que saltan a una colchoneta, y se espera el cámara, 20 segundos, hasta que la quitan por detras, y el arbitro, esperando que la quiten, para empezar a contar


aqui casi no se nota, que le da una bolita para la sangre XD


[youtube=bjij0Si0p88]video[/youtube]


esto, tiene que doler :cunao:


[youtube=8EZ2FkC_nHo]video[/youtube]



LOLAZO, y de los gordos! :douh: :buf: :cunao:


:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Menuda porqueria. Como la epoca del ultimo guerrero no hay nada. La TNA esa mas de lo mismo, pero en plan cutre. De segunda division vamos.
Y ya puestos para ver burradas, me quedo con el K1 o combates de Valetudo, que ahí no hay cuento ninguno...
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
sting es mi favorito weno junto con the rock, son la ostia, ahora de divas estan todas muy buenas con excepciones de awesome kong pero las ke mas me gustan son ashley y salinas de tna.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Mi opinion: No se como veis esos "programas" de mierda mas falsos que nada, para eso me voy al teatro....

Saludos

Es mi opinion, no quiero ofender a nadie.

PD: Si al menos se dieran de verdad...

PD2: Y los tios esos que estan mas chutaos que na...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo creo que hay gente , que se cree que se pegan jejejeje...de verdad es penoso ver como actuan los hormonados, es mas para reir, que para entretenerse...

para ver esto , veo full contac, que hay se sedan de verdad...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
yo creo que hay gente , que se cree que se pegan jejejeje...de verdad es penoso ver como actuan los hormonados, es mas para reir, que para entretenerse...

para ver esto , veo full contac, que hay se sedan de verdad...
si que hay gente, los niños chicos
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Yo no entiendo esa obseción americana por americanizar todos y meter sus programas a los otros países y la culpa la tienen las cadenas. A mi esto del presin cach o como se escriba me parece absurdo esque no se tocan porque esque si no al 2 golpe en la cara estarian sangrando como cuando le revientas la cabeza a alguien en el san andreas pero que va ni se pone roja y menos sangre y lo peor esque los chiquillos se lo creen y se dedican a hacerlo luego
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
Yo no entiendo esa obseción americana por americanizar todos y meter sus programas a los otros países y la culpa la tienen las cadenas. A mi esto del presin cach o como se escriba me parece absurdo esque no se tocan porque esque si no al 2 golpe en la cara estarian sangrando como cuando le revientas la cabeza a alguien en el san andreas pero que va ni se pone roja y menos sangre y lo peor esque los chiquillos se lo creen y se dedican a hacerlo luego
americanizar? y lo dice una persona, con una firma en inglés...

que hay más americano, que el I WANT YOU! :douh:


está claro, que la lucha libre es falsa. si no, no saldrían vivos. pero aun así, es un espectáculo, y hay cosas que molan.

es falso, y que? me vais a decir, que las películas que veis, son de verdad? :buf:


ni entiendo a los radicales, de wwe es lo mejor de la vida, ni a los que quieren que se deje de emitir

digais lo que digais, el rey misterio mola! :cunao:

[youtube=_I_lyveW3Aw]video[/youtube]
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
En primer lugar ago este post para saber que opinais de TNA, ami no me gustó nada miré hoy un poco una pelea de un payaso (que parida) y luego los golpes son muy falsos se notan a la primera. Y por no hablar de los comentaristas, que mal comentaba. ¿Que opinais?

totalmente de acuerdo, el programa es malisimo ( y los comentaristas penosos ), es infinitamente mejor la WWE para mi, donde este john cena, batista, triple h, randy orton, jeff hardy, rey misterio, etc. que se quite la tna.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
totalmente de acuerdo, el programa es malisimo ( y los comentaristas penosos ), es infinitamente mejor la WWE para mi, donde este john cena, batista, triple h, randy orton, jeff hardy, rey misterio, etc. que se quite la tna.
MUajajajajajjajajaja XDXDXDXDXDXDXD XDXDXDXD

Tu ves Wrestling de verdad? Creo que no neng.TNA IS WRESTLING,WWE SUCKS.

WWE ya no es nada refiriendose al Wrestling.
Por favor,ni punto de comparacion.

Aiins,se nota que sabes bien poco de WWE,si quereis flipar de lo lindo,vez Chickara,que por lo menos luchisticamente le llega a TNA
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
MUajajajajajjajajaja XDXDXDXDXDXDXD XDXDXDXD

Tu ves Wrestling de verdad? Creo que no neng.TNA IS WRESTLING,WWE SUCKS.

WWE ya no es nada refiriendose al Wrestling.
Por favor,ni punto de comparacion.

Aiins,se nota que sabes bien poco de WWE,si quereis flipar de lo lindo,vez Chickara,que por lo menos luchisticamente le llega a TNA

me reafirmo que la TNA no me gusta y la WWE si ;) la WWE me gusta mas los luchadores y sus combates ( donde este triple h, jeff hardy y rey misterio... )
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
NEED,un consejo,Compara a Aj Styles con Mysterio o con Mistico,y me lo dices luego ;)

PD:Y insisto,yo antes era de WWE
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los que ponen videos de la wwe fake... la TNA no se queda corto en fake:


[youtube=pA4D9-r7JWg]video[/youtube]
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
NEED No hables sin saber,es un consejo.Yo tambien pensaba que era una mierda,pero en Solowrestling aprendi mucho,tal vez demasiado.Si eres de los Batista's,Cenna's y demas no vayas alli,es un consejo ;)
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
americanizar? y lo dice una persona, con una firma en inglés...

que hay más americano, que el I WANT YOU! :douh:


está claro, que la lucha libre es falsa. si no, no saldrían vivos. pero aun así, es un espectáculo, y hay cosas que molan.

es falso, y que? me vais a decir, que las películas que veis, son de verdad? :buf:


ni entiendo a los radicales, de wwe es lo mejor de la vida, ni a los que quieren que se deje de emitir

digais lo que digais, el rey misterio mola! :cunao:

[youtube=_I_lyveW3Aw]video[/youtube]
Pues mira que gran alegato lo de mi firma que se ha americanizado todo el mundo. PD: me la hicieron no la hice así que otro punto para mi que demuestra que nos americanizamos
 
Superior