TNA Vergonzozo

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
+ 1 A Luis.McMahon se a empeñado en cargarse la WWE,despues de la deprimente ECW,se cargan Velocity y Heat,y luego,todo el protagonismo para RAW.Ademas de la comentada restriccion de moves.

Si tanto criticais a los comentaristas de TNA,esque nunca habeis oido a Hector Del Mal y a Fernando Costilla,porque madre mia,ni comparacion de unoos a los otros....
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Tio pues a mi Hector del Mar i Fernandito Costilla me gustan porque almenos te sueltan unos chistecillos i yo con ellos me rio pero esque con los de TNA madre mia tio ....

Ejemplo:

Oh mira un tomstone ( comentaristas TNA )
Le ha hecho un Tomstone que no lo reconocera ni su abuela ( WWE ·)

El ejemplo me lo he inventado ehh xD
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
yo el unico fallo que le veo a los comentaristas de tna es la voz que tiene y su forma de hablar, pero vamo pro lo menos saben que es un neckbreaker, spinebuster, etc cosas que en "pressing catch" es torito, bombazo, super vuelo,etc
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Tio pues a mi Hector del Mar i Fernandito Costilla me gustan porque almenos te sueltan unos chistecillos i yo con ellos me rio pero esque con los de TNA madre mia tio ....

Ejemplo:

Oh mira un tomstone ( comentaristas TNA )
Le ha hecho un Tomstone que no lo reconocera ni su abuela ( WWE ·)

El ejemplo me lo he inventado ehh xD
A,todavia me acuerdo de las lanzas de edge,las sillitas electricas,el makelele,por DIOS,y podria tirarme aqui muchooooooo tiempo.

La unica pega de sus comentaristas,es el acento ingles que le intentan poner,por lo demas,se saben los moves a la 1º,no como Del Mar y cia
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Eso de los movimientos no te lo discuto para nada, en canvio te doy la razon pero me diras que aun y asi no te diviertes un poco mas con Hector i cia que con los de TNA
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Chechi,sinceramente,los chistes de Hector del Mar son para cojerlos y tirarlos al mar,son malisimos todos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
A,todavia me acuerdo de las lanzas de edge,las sillitas electricas,el makelele,por DIOS,y podria tirarme aqui muchooooooo tiempo.

La unica pega de sus comentaristas,es el acento ingles que le intentan poner,por lo demas,se saben los moves a la 1º,no como Del Mar y cia

lo de la lanza, makelele, etc. que dices le añade gracia a los comentarios no como los de la TNA. Lo malo de WWE ahora es que smackdown sin enterrador no tiene muchos alicientes, la raw es el principal y el mejor sin duda.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
A Si Need,que el otro dia me arrancaron una carcajada,notese la ironia.

No esque hagan gracia,esque de primeras no tenian ni idea de lo que era el Wrestling,ni sus moves ni ostias.

Lo que mas gracia me hace esque uno va con los Faces y el otro con los Heels,y ahi es donde me parto el culo escuchandoles en sus absurdas conversaciones
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
lo de la lanza, makelele, etc. que dices le añade gracia a los comentarios no como los de la TNA. Lo malo de WWE ahora es que smackdown sin enterrador no tiene muchos alicientes, la raw es el principal y el mejor sin duda.
pues chico nose tus gustos sobre el wrestling pero mira lo que tiene que hacer mcmahon para subir los ratings de raw dar dinerode su propio bolsillo, ahora mismo el mayor espectaculo lo esta dando en wwe SD!, porque raw esque es mu triste y ahora otra vez el mierda de john cena de number one contender, madre mia...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Luis,hace tiempo que lo deje de seguir,pero J Cena Numer One Contender? Te estas quedando conmigo? Con sus pufos de combates :S
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues chico nose tus gustos sobre el wrestling pero mira lo que tiene que hacer mcmahon para subir los ratings de raw dar dinerode su propio bolsillo, ahora mismo el mayor espectaculo lo esta dando en wwe SD!, porque raw esque es mu triste y ahora otra vez el mierda de john cena de number one contender, madre mia...

pues yo creo que es raw mejor que smackdown, SMDW todo el rato tiene que salir edge y vicky guerrero... y lo mcmahon, si es que de verdad llama por telefono a la gente que lo dudo muchisimo, debera ser para mas audiencia aunque en EE.UU tiene mucha audiencia y popularidad ( bastante superior a TNA en audiencia ).
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
Luis,hace tiempo que lo deje de seguir,pero J Cena Numer One Contender? Te estas quedando conmigo? Con sus pufos de combates :S

pues si tio y nose esque hay gente que lo hace mejor que el no lo entiendo, ami hhh no em gusta de campeon me gustaba ams con orton pero prefiero que lo siga teniendo hhh a que lo vuelva a kojer yon sida y tener que aguantarlo otro añito mas, no lo soporto.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
pues yo creo que es raw mejor que smackdown, SMDW todo el rato tiene que salir edge y vicky guerrero... y lo mcmahon, si es que de verdad llama por telefono a la gente que lo dudo muchisimo, debera ser para mas audiencia aunque en EE.UU tiene mucha audiencia y popularidad ( bastante superior a TNA en audiencia ).
Los Ratings de RAW se estan descolgando de los 3 puntos,y de momento TNA ya a adelantado a ECW
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
pues yo creo que es raw mejor que smackdown, SMDW todo el rato tiene que salir edge y vicky guerrero... y lo mcmahon, si es que de verdad llama por telefono a la gente que lo dudo muchisimo, debera ser para mas audiencia aunque en EE.UU tiene mucha audiencia y popularidad ( bastante superior a TNA en audiencia ).
si pero tna poco a poco en calidad se esta comiendo terreno a wwe.
 
A

aron_linares

Yo al principio, solia ver alguna pelea de presing catch, pero solo porque mis amigos estaban viciaos a eso, y queria ver si habia golpes guapos pa dar... fue ver 5 peleas como mucho... y ya no me ha llamado mas la atencion y respecto al TNA pffff pues... es la misma mierda con diferente olor.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Gran combate se nos avecina para el 20 de julio,Edge vs Triple H por el titulo de la WWE juju
 
Superior