los peores fichajes de la temporadad pasada (Página 4)

Conversación publicada en el foro Deportes

Dios que herejías estoy leyendo, Pepe, Don Pepe, cuestionado jaja es de los mejores defensas de la liga, rápido en el corte, en el 1vs1 no se le va nadie (Messi las paso putas en el Bernabeu) bien de cabeza, se va arriba cuando tiene que irse y toca bien el balon.
Si soys antimadridistas al menos hablar con un poco de criterio, ver un partido del Madrid no hace daño

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
si tu eres del madrid,tu opinion no vale mucho la verdad,pero pagar 30millones por pepe,prefiero pagarlos por alves,albiol,terry,chivu..e visto los mismos partidos del barça y el madrid,y pepe no vale lo que costo,que equipo pagaria ahora 30millones por pepe?

made mia k barbaridad, lo grave esk la gente se cree k pepe vale 30 millones......a donde vamos a llegar...........un pokito de objetividad anda...........menos forofo y mas entendido de futbol.....

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Si si entendidos como tu, yo nunca he dicho que Pepe valiera 30 millones, he dicho que para costar 30 millones nos ha salido muy bien, y que es un jugadorazo. Ahora si los vale, antes lo dudo.
Todo el mundo se queja del Madrid comprando caro, pero ahora quien dice que Ramos fue caro por 27 millones, y Gago por 12 ??Higuain por 20 caro ? el tiempo nos da la razon.
Y Terry no vale 30 millones, vale bastante mas, Albiol y Alves no valen 30 en mi opinion.

made mia k barbaridad, lo grave esk la gente se cree k pepe vale 30 millones......a donde vamos a llegar...........un pokito de objetividad anda...........menos forofo y mas entendido de futbol.....

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
es lo que estoy diciendo yo,que es un buen defensa,pero no de 30millones,como a dicho del nido,si pepe vale 30millones,alves vale 60

Si si entendidos como tu, yo nunca he dicho que Pepe valiera 30 millones, he dicho que para costar 30 millones nos ha salido muy bien, y que es un jugadorazo. Ahora si los vale, antes lo dudo.
Todo el mundo se queja del Madrid comprando caro, pero ahora quien dice que Ramos fue caro por 27 millones, y Gago por 12 ??Higuain por 20 caro ? el tiempo nos da la razon.
Y Terry no vale 30 millones, vale bastante mas, Albiol y Alves no valen 30 en mi opinion.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
gago 12 y higuain 20????tu eres del madrid?!porque eso no pago el madrid por esos que dices,pago mucho mas,y si no mirate de algun lado lo que pago el madrid por gago,cuando de la red le da mil vueltas.y si!ramos es el mejor lateral derecho del mundo despues de alves
Para los que dicen que Robben es un mal fichaje, yo estoy a ver si Robben se recupera, porque está claro que realmente es el jugador más desequilibrante que tiene el Real Madrid, esperemos que esté a su altura anterior, la siguiente temporada... No creo que sea un mal fichaje, a no ser que no se recupere totalmente de sus lesiones.

Arjen Robben

[youtube=wXO-XYKq3tk]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn