los peores fichajes de la temporadad pasada

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A mi me sorprende que nadie haya dicho Ever Banega del Valencia que sólo rendía con el messenger y una webcam.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
nadie ha dicho abidal xk es de los pocos jugadores del barça k a rendido,aunk en los ultimos partidos no, el mismo ha dicho k su rendimiento bajo xk no entrenaban casi nada el fisico,solo entrenaban con balon
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
gago 12 y higuain 20????tu eres del madrid?!porque eso no pago el madrid por esos que dices,pago mucho mas,y si no mirate de algun lado lo que pago el madrid por gago,cuando de la red le da mil vueltas.y si!ramos es el mejor lateral derecho del mundo despues de alves
No mientas, pago exactamente 13 por higuain y 20 por Gago. Y S.Ramos es mucho mejor lateral que Alves, te lo puede decir medio mundo.
--- [ Añadido ] -----
A mi me sorprende que nadie haya dicho Ever Banega del Valencia que sólo rendía con el messenger y una webcam.
Y no haciendo una charla sobre su carrera profesional precisamente XD XD
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
El del Mallorca paso igual. El jugador de RCD Mallorca, Castro, que cosgo 3 y pico millones (creo) o 5 millones, no aporto "casi" nada por la lesion que le tuvo apartado muchos meses.

Saludos
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
nadie ha dicho abidal xk es de los pocos jugadores del barça k a rendido,aunk en los ultimos partidos no, el mismo ha dicho k su rendimiento bajo xk no entrenaban casi nada el fisico,solo entrenaban con balon
para mi abidal a sido un fraude lo dice asta el .......

El defensa Eric Abidal ha admitido que "personalmente" no se siente satisfecho con su rendimiento y lo aduce en la existencia de "un factor psicológico", al "cambio de costumbres" con respecto a sus últimos años en Francia y también al "miedo a no hacerlo bien".

fuente : MARCA
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
para mi abidal a sido un fraude lo dice asta el .......

El defensa Eric Abidal ha admitido que "personalmente" no se siente satisfecho con su rendimiento y lo aduce en la existencia de "un factor psicológico", al "cambio de costumbres" con respecto a sus últimos años en Francia y también al "miedo a no hacerlo bien".

fuente : MARCA
Abidal, Henry..el Barcelona este año ha sido un cúmulo de despropositos.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
yo soy chica,pero aun asi entiendo de futbol y soy madridista hasta la muerte,pero entiendo muchas cosas de las que hablais aqui.para mi pepe no es un jugador que valga 30millones,me parece un jugador bueno,pero nada mas,henry me a decepcionado bastante,pero aun asi a jugado en una posicion donde no ha jugado antes.robben me a parecido lo mejor del madrid al final de temporada,al principio estuvo lesionado y sobre abidal,creo que ha sido uno de los mejores del basça y eso que no estaba bien fisicamente.yo creo que no vale opinar como 1 forofo,cosa que veo que hacen en este post y se ve quien es madridista y barcelonista
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
yo soy chica,pero aun asi entiendo de futbol y soy madridista hasta la muerte,pero entiendo muchas cosas de las que hablais aqui.para mi pepe no es un jugador que valga 30millones,me parece un jugador bueno,pero nada mas,henry me a decepcionado bastante,pero aun asi a jugado en una posicion donde no ha jugado antes.robben me a parecido lo mejor del madrid al final de temporada,al principio estuvo lesionado y sobre abidal,creo que ha sido uno de los mejores del basça y eso que no estaba bien fisicamente.yo creo que no vale opinar como 1 forofo,cosa que veo que hacen en este post y se ve quien es madridista y barcelonista
Cualquier entendido del fútbol de cualquier periódico o televisión te dirá que Pepe es un central como la copa de un pino. Yo no se si veis los partidos con antifaz..yo no se si esperais que haga el pino con la lengua, su funcion la cumple a la perfeccion, no ha tenido cagadas sonadas y es muy seguro en el 1vs1.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
yo soy chica,pero aun asi entiendo de futbol y soy madridista hasta la muerte,pero entiendo muchas cosas de las que hablais aqui.para mi pepe no es un jugador que valga 30millones,me parece un jugador bueno,pero nada mas,henry me a decepcionado bastante,pero aun asi a jugado en una posicion donde no ha jugado antes.robben me a parecido lo mejor del madrid al final de temporada,al principio estuvo lesionado y sobre abidal,creo que ha sido uno de los mejores del basça y eso que no estaba bien fisicamente.yo creo que no vale opinar como 1 forofo,cosa que veo que hacen en este post y se ve quien es madridista y barcelonista

no entiendo como abidal te a parecido de los mejores del barsa cuando el mismo ha dicho que no a rendido .........
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
sobre Robben decir q las lesiones no le han permitido estar al 100% .... es verdad q no ha echo nada todavía pero es un jugador muy desequilibrante q el Madrid va a necesitar....
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi pepe me gusta,pero yo no pagaria lo que a pagado el madrid por el,cuando lo hay muchos mejores,mi novia,mi padre y mi hermano son madridistas prototype,y opinan como yo,lo que pasa que eres tan madridista que no lo ves tio!!abidal no ha rendido al 100% es lo que a dicho,pero eso no quiere decir nada,pocos de la liga han rendido al 100%
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
pero este no es un post de los peores fichajes de la temporada?porque ni abidal,ni pepe yo creo que estan
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
a mi pepe me gusta,pero yo no pagaria lo que a pagado el madrid por el,cuando lo hay muchos mejores,mi novia,mi padre y mi hermano son madridistas prototype,y opinan como yo,lo que pasa que eres tan madridista que no lo ves tio!!abidal no ha rendido al 100% es lo que a dicho,pero eso no quiere decir nada,pocos de la liga han rendido al 100%
una cosa tu no pagarias 30 millones por que no los tienes ni tu ni yo ni nunguno del foro ......:hola:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No se porque nombrais a Pepe. Vale que ha costado un potosí pero es bueno, muy bueno.

Ha estado unas cuantas jornadas lesionado pero eso no ha evitado que hiciera grandes partidos. Sin ir más lejos seco a los 4 fantásticos en el Camp Nou.

Eto'o: La Cosa ya que se movía torpemente
Henry: La Chica Invisible ya que no se le ha visto en toda la temporada
Ronaldinho: Mr Fantástico, su barriga era elástica y se pasaba más tiempo en la "Barmacia" que en el campo.
Messi: La Antorcha Humana, el único que ha corrido como una gacela y se hace honor positivo a su lugar en los 4 fantasticos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No se porque nombrais a Pepe. Vale que ha costado un potosí pero es bueno, muy bueno.

Ha estado unas cuantas jornadas lesionado pero eso no ha evitado que hiciera grandes partidos. Sin ir más lejos seco a los 4 fantásticos en el Camp Nou.

Eto'o: La Cosa ya que se movía torpemente
Henry: La Chica Invisible ya que no se le ha visto en toda la temporada
Ronaldinho: Mr Fantástico, su barriga era elástica y se pasaba más tiempo en la "Barmacia" que en el campo.
Messi: La Antorcha Humana, el único que ha corrido como una gacela y se hace honor positivo a su lugar en los 4 fantasticos.
Bastante buen comentario, y supongo que no seras del Madrid, lo que mejora aun mas tu comentario. Otro que ha sido una auténtica caca de vaca ha sido Zigic, aunque ya lo ponga en la noticia..y Fernandes del Valencia costaron una pasta y no han hecho nada. Fernandes ha estado cedido incluso XD XD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bastante buen comentario, y supongo que no seras del Madrid, lo que mejora aun mas tu comentario.
Si soy del Madrid pero ante todo soy objetivo. Si alguien juega mal se dice, sea del Madrid, del Barcelona o del Escalerillas.

Drenthe es un cachondo pero como jugador deja mucho que desear.
Saviola no ha tenido oportunidades y cuando se las han dado las ha tirado a la basura.
Tambien hay para los de mi equipo.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
No se porque nombrais a Pepe. Vale que ha costado un potosí pero es bueno, muy bueno.

Ha estado unas cuantas jornadas lesionado pero eso no ha evitado que hiciera grandes partidos. Sin ir más lejos seco a los 4 fantásticos en el Camp Nou.

Eto'o: La Cosa ya que se movía torpemente
Henry: La Chica Invisible ya que no se le ha visto en toda la temporada
Ronaldinho: Mr Fantástico, su barriga era elástica y se pasaba más tiempo en la "Barmacia" que en el campo.
Messi: La Antorcha Humana, el único que ha corrido como una gacela y se hace honor positivo a su lugar en los 4 fantasticos.
totalmete deacuerdo de los 4 fantasticos solo 1 ha brillado ...........
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si soy del Madrid pero ante todo soy objetivo. Si alguien juega mal se dice, sea del Madrid, del Barcelona o del Escalerillas.

Drenthe es un cachondo pero como jugador deja mucho que desear.
Saviola no ha tenido oportunidades y cuando se las han dado las ha tirado a la basura.
Tambien hay para los de mi equipo.
Pues apuntate a nuestra peña hombre !!!!
Y por supuesto, Drenthe, Saviola horribles, faltos de minutos pero los que se les han dado poco rendimiento (Saviola contra el Mallorca fallo 6 goles en Copa lo menos) Otro que tampoco a rendido es Metzelder, aunque las lesiones le han jugado una mala pasada.
 
Superior