los peores fichajes de la temporadad pasada

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Yo no estoy de acuerdo con vosotros en cuanto a que Robben ha sido uno de los peores fichajes, cabe mencionar que en los partidos que ha estado sin ninguna lesión lo ha dado todo, si este año no se lesiona tanto ya veremos haber si no es buen fichaje para el Real Madrid.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
henry es uno de ellos,pero de todas formas no ha jugado donde juega el,tambien drenthe o sneijder,este ultimo empezo muy bien,pero se le esperaba mucho mas.oliveira y ayala del zaragoza tambien se les ficho para jugar la uefa y han conseguido bajar al equipo a segunda y muchas mas que no recuerdo
sneider mal fichaje?empezo bien y termino muy bien tambien yo creo que la proxima temporada se sale pero bueno la verdad pa gustos los colores
ahora drente si que me temo que nos va a salir rana pero bueno zidane tambien empezo mal en el madrid y ahi lo tienes:D
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
por cierto este no es un post de merengones contra cules. españa es mas aun. que el 95% de los mensages es que si abidal, sneijder, henry, robben... que luego os parece raro que la gente sea antimadridistas o anticules. por cierto el peor fichaje es garitano e irureta del zaragoza
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
Talavera
Henry para mi ha sido el fichaje que peor ha salido este año, y si tambien podemos meter fichajes de entrenador, el peor sin duda de todos en muchisimos años Koeman xd
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
esperad k m vienen a la mente dos nombres mas y creo k aki m dareeis todos la razon el k se lleva el premio indiscutiblemente es Dudek, y otro fichage k a salido bastante malo ha sido Ogbeche del Real Valladolid,k se dejo el pokillo dinero k tenia en ficharlo y a salido rana.......
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Los fichajes menos rentables de la pasada campaña

Fichar bien no es fácil y sino que se lo digan a los clubes que, la pasada temporada, gastaron ingentes cantidades económicas por jugadores que no estuvieron a la altura de las circunstancias.

Fichar en verano es, cuanto menos, una obligación tanto para los clubes que acabaron la pasada temporada cargados de éxitos como para los que necesitan una renovación total en sus filas que les permita levantar el vuelo y afrontar un proyecto ilusionante.

Sin embargo, realizar grandes inversiones en caras nuevas no siempre es garantía de rentabilidad y, como ejemplo, sólo tenemos que ver el rendimiento de algunos de los jugadores fichados la pasada campaña. Uno de ellos fue Henry. El delantero francés le costó 24 millones de euros al Barcelona, cantidad que no ha sido amortizada por un club catalán que, no obstante, dará una nueva oportunidad al francés la próxima temporada.

Drenthe, al que el Madrid fichó por 14 millones, y Robben, que costó 36, son los jugadores que menos han aportado al equipo campeón de Liga. El primero de ellos porque por decisión técnica apenas ha gozado de oportunidades y el segundo porque se ha visto acosado por las lesiones igual que Motta, que no ha podido aportar nada a las filas colchoneras.

El fichaje de Lola por parte del Espanyol (por 3 millones de euros), el de Dady por Osasuna (a cambio de 3,5 millones), el de Baiano (que 'rompió' las arcas del Murcia costando 10 kilos), el de Cléber Santana (que costó 6 millones al Atleti), el de Mavuba por el Villarreal (por 7 millones) o el de Ever Banega (que fue fichado en el mercado invernal por 18 kilos), tampoco han rendido a la altura de las circunstancias.

Y es que, en materia de fichajes, hasta el más experto puede errar y sino que se lo digan a Monchi que aconsejó las incorporaciones de Koné (12 millones), Mosquera (8) y De Mul (3,5) y estos no han cumplido con las expectativas.

Emerson, por el que el Milán pagó 5 kilos, y Tiago, por el que la Juve desembolsó 13, también resultaron ser un fiasco.

¿Qué opináis? ¿Cuál fue, a vuestro parecer, el peor fichaje de la pasada temporada?

Se nota que esto está escrito por alguien que no sabe demasiado de fútbol.

¿Que Mavuba no ha rendido lo suficiente?Normal,ha estado cedido toda la temporada para adquirir experiencia.

¿Que Dady no ha dado mucho en Osasuna? Costando 3,5 millones y siendo uno de los 3 máximos goleadores del equipo no se como puedes decir eso...

Además,Monchi no había aconsejado la incorporación de De Mul,eso fue petición expresa de Juande...
 
Superior