los peores fichajes de la temporadad pasada

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
creo k aki todos nos olvidamos de la gran machada de Pepe, un defensa x el k sacaron los ojos al madrid, ni mas ni menos k 30 milloncetes precio desmesurado sobre todo al hablar de un defensa,precio k ni mucho menos vale un jugador k era un total desconocido y a demostrado k no lo valia, creo k no a jugado ni media temporada a sido expulsado 2 veces, se ha metido dos goles el propia meta y a recibido gran cantidad de tarjetas amarillas,menos mal k era el mejor del mundo...........30 millones ay muy pocos defensas k lo valgan 5 o 6 como mucho..........
 
C

clasicoanimado

a mi roben me mola, y Zigic tamb... es mas cuando salia en el Valencia marcaba, no se porq no jugo mas...

y a banega os lo cambio a pelo por Cleber... jaja...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
por cierto,otro dato rferido a Henry, a jugado muchos menos partidos de los k la gente piensa xk nose si se olvida la gente d k solo a jugado de manera continua la segunda mitad de liga debido a su lesion de espalda pese a eso ha terminado siendo el maximo goleador de este año del barça con creo k 19 goles o 20 estre todas las competiciones,no estoy seguro de si son 19 o 20 puesto k no segui los 2 ultimos partidos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
creo k aki todos nos olvidamos de la gran machada de Pepe, un defensa x el k sacaron los ojos al madrid, ni mas ni menos k 30 milloncetes precio desmesurado sobre todo al hablar de un defensa,precio k ni mucho menos vale un jugador k era un total desconocido y a demostrado k no lo valia, creo k no a jugado ni media temporada a sido expulsado 2 veces, se ha metido dos goles el propia meta y a recibido gran cantidad de tarjetas amarillas,menos mal k era el mejor del mundo...........30 millones ay muy pocos defensas k lo valgan 5 o 6 como mucho..........
tambien es verdad,porque con ese dinero se podia haber fichado a dani alves o a otro mejor,pepe solo a hecho un partido bueno,en el nou camp
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
creo k aki todos nos olvidamos de la gran machada de Pepe, un defensa x el k sacaron los ojos al madrid, ni mas ni menos k 30 milloncetes precio desmesurado sobre todo al hablar de un defensa,precio k ni mucho menos vale un jugador k era un total desconocido y a demostrado k no lo valia, creo k no a jugado ni media temporada a sido expulsado 2 veces, se ha metido dos goles el propia meta y a recibido gran cantidad de tarjetas amarillas,menos mal k era el mejor del mundo...........30 millones ay muy pocos defensas k lo valgan 5 o 6 como mucho..........
Jajaja ja pero que me estas contando tio? Ha jugado TODA la temporada excepto algun partido por lesión, aparte de que lo que ha sacado ese tio no lo ha sacado nadie, corre como un tiro y no se le cuela casi nadie, si no ves los partidos del Madrid, no hables por favor :X
--- [ Añadido ] -----
tambien es verdad,porque con ese dinero se podia haber fichado a dani alves o a otro mejor,pepe solo a hecho un partido bueno,en el nou camp
Idem......... :X
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Jajaja ja pero que me estas contando tio? Ha jugado TODA la temporada excepto algun partido por lesión, aparte de que lo que ha sacado ese tio no lo ha sacado nadie, corre como un tiro y no se le cuela casi nadie, si no ves los partidos del Madrid, no hables por favor :X
--- [ Añadido ] -----


Idem......... :X
que hable algun aficionado que no sea del madrid o el barça por favor,30millones por pepe??!!pues no se cuanto valdra alves,chivu,terry....
 
C

clasicoanimado

yo soy del atleti y veo cantidad de partidos con un amigo supervikingo y raulista a tope (vaya cruz.. jeje..) y he de reconocer q yo de pepe me partia la caja todo lo q podia y mas... pero viendo los partidos del madrid objetivamente, no he tenido muchas razones para reirme de Pepe, es mas yo creo q esta campaña a pasado con notable alto.

Al menos lo q yo le he visto, aunq eso si me ha parecido mejor refuerzo Heinze... pero Pepe tamb ha estado muy bien.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues digais lo que digais,Pepe cumple y para mi gusto,el y Sergio Ramos,de lo mejorcito del Madrid.

No como Fabbio Cantavaro
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo creo que en cada equipo hay 1 o más que se llevan el premio.

Real Madrid : Metzelder, Saviola, Drenthe.
Villarreal : Matias Fernandez.
Barcelona : Henry, Pinto.
At. Madrid : Reyes, Jurado.
Sevilla : Bhoularuz, Koné, De Mul.
Racing : creo que el único que se salva.
Mallorca : Lux.
Almería : Lopez Rekarte, Cobeño.
Deportivo : Riki.
Valencia : Banega, Zigic, Sunny, Fernandes, Maduro.
Athletic : Gorka Iraizoz, Del Horno.
Espanyol : Clemente Rodriguez, Lola, Ewerthon.
Betis : Jose Mari, Pancrate.
Getafe : Ustari, Kepa.
Valladolid : Butelle.
Recreativo : Gerard, Zahinos.
Osasuna : Pandiani, Portillo.
Zaragoza : Ayala, Matuzalem, Oliveira.
Murcia : Carini, Regueiro, Movilla, Pablo Garcia, Baiano.
Levante : Storari, Arveladze, Savio.

Mis preferidos son Maduro y Arveladze XD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Dios que herejías estoy leyendo, Pepe, Don Pepe, cuestionado jaja es de los mejores defensas de la liga, rápido en el corte, en el 1vs1 no se le va nadie (Messi las paso putas en el Bernabeu) bien de cabeza, se va arriba cuando tiene que irse y toca bien el balon.
Si soys antimadridistas al menos hablar con un poco de criterio, ver un partido del Madrid no hace daño ;)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Dios que herejías estoy leyendo, Pepe, Don Pepe, cuestionado jaja es de los mejores defensas de la liga, rápido en el corte, en el 1vs1 no se le va nadie (Messi las paso putas en el Bernabeu) bien de cabeza, se va arriba cuando tiene que irse y toca bien el balon.
Si soys antimadridistas al menos hablar con un poco de criterio, ver un partido del Madrid no hace daño ;)
si tu eres del madrid,tu opinion no vale mucho la verdad,pero pagar 30millones por pepe,prefiero pagarlos por alves,albiol,terry,chivu..e visto los mismos partidos del barça y el madrid,y pepe no vale lo que costo,que equipo pagaria ahora 30millones por pepe?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
made mia k barbaridad, lo grave esk la gente se cree k pepe vale 30 millones......a donde vamos a llegar...........un pokito de objetividad anda...........menos forofo y mas entendido de futbol.....
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Creo que el unico partido que ha estado bien Pepe fue contra el Barça, despues no mas
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
made mia k barbaridad, lo grave esk la gente se cree k pepe vale 30 millones......a donde vamos a llegar...........un pokito de objetividad anda...........menos forofo y mas entendido de futbol.....
Si si entendidos como tu, yo nunca he dicho que Pepe valiera 30 millones, he dicho que para costar 30 millones nos ha salido muy bien, y que es un jugadorazo. Ahora si los vale, antes lo dudo.
Todo el mundo se queja del Madrid comprando caro, pero ahora quien dice que Ramos fue caro por 27 millones, y Gago por 12 ??Higuain por 20 caro ? el tiempo nos da la razon.
Y Terry no vale 30 millones, vale bastante mas, Albiol y Alves no valen 30 en mi opinion.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
made mia k barbaridad, lo grave esk la gente se cree k pepe vale 30 millones......a donde vamos a llegar...........un pokito de objetividad anda...........menos forofo y mas entendido de futbol.....
es lo que estoy diciendo yo,que es un buen defensa,pero no de 30millones,como a dicho del nido,si pepe vale 30millones,alves vale 60
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
cuando ramos ficho por 27 millones todo el mundo decia q no los valia la 1º temporada empezo a mostrar algo de lo que podia llegar a ser en la siguiente se doctoro y ahora es un simbolo del madrid como casillas o raul asi que dejemosle tiempo a pepe que esta temporada ya a monstrado algo de lo que puede ser ........
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Si si entendidos como tu, yo nunca he dicho que Pepe valiera 30 millones, he dicho que para costar 30 millones nos ha salido muy bien, y que es un jugadorazo. Ahora si los vale, antes lo dudo.
Todo el mundo se queja del Madrid comprando caro, pero ahora quien dice que Ramos fue caro por 27 millones, y Gago por 12 ??Higuain por 20 caro ? el tiempo nos da la razon.
Y Terry no vale 30 millones, vale bastante mas, Albiol y Alves no valen 30 en mi opinion.
gago 12 y higuain 20????tu eres del madrid?!porque eso no pago el madrid por esos que dices,pago mucho mas,y si no mirate de algun lado lo que pago el madrid por gago,cuando de la red le da mil vueltas.y si!ramos es el mejor lateral derecho del mundo despues de alves
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Para los que dicen que Robben es un mal fichaje, yo estoy a ver si Robben se recupera, porque está claro que realmente es el jugador más desequilibrante que tiene el Real Madrid, esperemos que esté a su altura anterior, la siguiente temporada... No creo que sea un mal fichaje, a no ser que no se recupere totalmente de sus lesiones.

Arjen Robben

[youtube=wXO-XYKq3tk]video[/youtube]
 
Superior