los peores fichajes de la temporadad pasada (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

me parece muy raro que digas que sneijder no a rendido pero bueno .....

aqui dejo sus datos en liga .....

PARTIDOS JUGADOS 29
Titular 26
Sustituto 3
Minutos jugados 2188
Ganados 24
Empatados 1
Perdidos 4
GOLES 9
Gráfico por zonas
Porcentaje de acierto 10.0%
Desglose
Pie derecho 8
Pie izquierdo 1
Cabeza 0
Otros 0
REMATES 88
Desglose
Pie derecho 63
Pie izquierdo 24
Cabeza 1
Otros 0
Finalización
Gol 9
A puerta 47
Al poste 2
Fuera 26
Otros 4
TARJETAS 7
Tarjetas amarillas 7
Tarjetas rojas directas 0
Tarjetas rojas por doble amonestación 0
FALTAS
Faltas cometidas 28
Faltas recibidas 31
OTROS DATOS
Fueras de juego 1
Asistencias de gol 6
Balones Perdidos 243
Balones Recuperados 67

Iniciado por Ivanof Ver Mensaje
a rendido si!pero yo que lo seguia desde el ajax me esperaba muchisimo mas de el,es un jugador que me encanta,pero puede hacer mas de lo que a hecho aqui y conozco a muchos madridistas que opinan como yo,yo no e dicho que haya jugado mal,pero se esperaba mas de el

henry es uno de ellos,pero de todas formas no ha jugado donde juega el,tambien drenthe o sneijder,este ultimo empezo muy bien,pero se le esperaba mucho mas.oliveira y ayala del zaragoza tambien se les ficho para jugar la uefa y han conseguido bajar al equipo a segunda y muchas mas que no recuerdo

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Sneijder ??? Se nota que no has visto partidos del Madrid, vino por menos millones que Robben y ha sido de lo mejor del madrid. Un auténtico mariscal de campo. Drenthe si, pero Sneijder pff todavía si hubieras dicho Robben...

a rendido si!pero yo que lo seguia desde el ajax me esperaba muchisimo mas de el,es un jugador que me encanta,pero puede hacer mas de lo que a hecho aqui y conozco a muchos madridistas que opinan como yo,yo no e dicho que haya jugado mal,pero se esperaba mas de el

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
hombre puede rendir mas pero tampoco iva hacer lo que hizo en el ajax ya que no hay compracion entre la liga española y la holandesa pero es joven y creo que podra hacer aqui lo que hizo en el ajax por cierto cuidado con holanda en la eurocopa ...............

hombre puede rendir mas pero tampoco iva hacer lo que hizo en el ajax ya que no hay compracion entre la liga española y la holandesa pero es joven y creo que podra hacer aqui lo que hizo en el ajax por cierto cuidado con holanda en la eurocopa ...............

Iniciado por Ivanof Ver Mensaje
Complemente deacuerdo. Sneijder se ha dejado los huevos en el campo, de lo mejorcito el madrid este año, y ha marcado 9 goles..que mas le puedes pedir
Os olvidais del grandisimo CLEBER SANTANA del atleti!! q es para verlo, en el campo todos dudabamos de q fuese brasileño... vaya rostro q le echa la directiva, traiendose semajantes pufos habiendo cantera para aburrir...

y del madrid coincido con el de Dentre... es mas, hace mes y medio estuve una semana en amsterdam... y con el q hablabas de futbol, se partian la polla con lo de Dentre, nadie lo entendia. A Roben y Sneijder los tenian como idolos, y a heitinga... pero del Diente se partian de una manera q ni os imaginais... jaja...

Otro fichaje paqueton donde los haya es el Gran Peter Luccin, q estuvo apunto de bajar al marsella, bajo al celta, hizo el ridiculo en el atleti y ha bajado al Zaragoza... todo un crack!!

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn