Peña Atletica LaPs3.com - El atletico pasa a la final de la UEFA con gol de Forlan (Página 39)

Conversación publicada en el foro Deportes

No veo por qué, vale que tengan una defensa solida y que en la parte de arriba no necesiten mucho para marcar, pero si de cara a ese partido sigue nuestra pareja de oro seguro que le pondremos las cosas bastante chungas.

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
Hombre pues yo lo veo chunguísimo.. le ha ganado el barsa y ahora al bayern, como se cierren atrás no hay quien les haga un gol.. pero bueno, ya que mourinho se va al madrid será un factor menos..

Hombre pues yo lo veo chunguísimo.. le ha ganado el barsa y ahora al bayern, como se cierren atrás no hay quien les haga un gol.. pero bueno, ya que mourinho se va al madrid será un factor menos..

Iniciado por Alex_ReD Ver Mensaje
Es verdad que ha ganado al Bayern y al Barça, pero en el Camp Nou y en la final podria haber ganado perfectamente el equipo rival, asi que ya que nos quedamos con mal sabor de boca en la pasada final de la Copa del Rey, a ver si tenemos un poco mas de suerte y nos hacemos con la Supercopa de Europa (para mi mas importante que la Copa del Rey)
buenas a todos los colchoneros, nada solo pasarme por aqui para desearos mas suerte en liga que el año pasado, que estais haciendo un equipazo, ya que filipe luis y godin los hubiera fichado para mi equipo (r.madrid), este año vamos a tener un derbi flipante y un partidazo.
por cierto, tambien ficharia a "van der" gea, para mi el sucesor de iker, bueno un saludo y ya nos veremos colchoneros.

pd: por cierto, haber si revalidais titulo en la uefa league.

EDITO: nose si podia postear por aqui, si no podia lo siento mucho y si pedis que se borre mi mensaje lo borro, solo era un mensaje de animo y sin ninguna maldad aunque sea madridista.
Yo pienso lo mismo que Fufer pero soy del Barça XDXD

Muy bueno el fichaje de Filipe Luis y el de Fran Mérida, estaba claro, un chaval que ha vivido en mi ciudad y en la que actualmente residen sus padres y su hermana pequeña que juega en el femenino del Espanyol... XDXD

Yo pienso lo mismo que Fufer pero soy del Barça XDXD

Muy bueno el fichaje de Filipe Luis y el de Fran Mérida, estaba claro, un chaval que ha vivido en mi ciudad y en la que actualmente residen sus padres y su hermana pequeña que juega en el femenino del Espanyol... XDXD

Iniciado por Teles Ver Mensaje
Merida es un jugadorazo, y yo creo que este año puede ser una de las revelaciones de la liga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn