Peña Atletica LaPs3.com - El atletico pasa a la final de la UEFA con gol de Forlan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Enhorabuena al Atelti, aunque he de decir que sin el Kun Agüero.... Rezar todo lo que podais para que no se os valla nunca y que no se lesione de gravedad, si no, veo al Atleti otra vez en 2ª XD

Yo aunque sea del Barça me alegro mucho de que los equipos Españoles triunfen en Champions y Uefa (si, incluido el Madrid xDD)
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
menudo equipazo tenéis, el kun un crak, si la defensa funciona bien. podéis optar a la champios la temporada que viene.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Me apunto¡¡

Y a todos los que decian q no pasabamos de a uno, duchaditos y en mi casa:D:victoria:

AUPA ALETI¡¡¡

Saludos
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Aupa atleti atletista hasta la muerte!! yo me uno !!

PD: 1-0
--- [ Añadido ] -----
aguero aguero aguero aguero aguero aguero aguero aguero GOOOOOOOOOOOOOOL ATM 2-0 PSV!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
apuntame ami tio,meflipa el futbol como a maldini y doy atletico como el que mas
vaya repaso ayer al psv,lo jodido es la lesion de forlan,casi 1mes
partidazo de el kun,que se entere toda europa de quienes este chaval de 20 años
el yerno de dios !!!!!kun-kun-kun-kun-kun-kun-kun!!!!!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
tu seguro q tas apuntao por la beta XDXD
es broma me alegro de que aya otro atletico en el foro
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
vaya estafa!!

con el partidazo que se han marcado!! sobretodo perea y assunçao, solo se oia al comentarista decir... corta perea... corta assunçao...

y al final el arbitro dp de comerse 2 manos pita un penalti inventado... mano negra de la uefa? XD

en fin... la clasificacion está casi hecha... dependen de si mismo!

saludos!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno fue el linea no el arbitro, pero aun asi anda que no pitar las manos y pitar eso, la tienen tomada con el atleti en la UEFA
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
joer , que pu***** atleticos , lo teniais ganao el partido , decis partido bueno de assunçao y perea , pero antonio lopez tampoco se ha quedado corto...Vaya partidazo

Necesitais alguien que cubra el pueto de pernia , porque este almenos para mi , no esta a la altura
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior