Peña Atletica LaPs3.com - El atletico pasa a la final de la UEFA con gol de Forlan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Gran merecida la victoria y merecido también que este club ganase títulos.

FELICIDADES!
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
311
Karma
49
Ubicación
pontevedra
gran partido ,victoria merecida

espero y deseo q la defensa juegue siempre a este nivel a lo largo de la temporada

:trofeo::trofeo::jeje::jeje::palmas::palmas:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

Grande , mi atleti hoy!!

Que equipazo!!! Somos los mejores de Europa!!!

P.D. Me piro que voy para neptuno
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Enhorabuena atléticos, habéis pisoteado a un Inter que pudo con todos los campeones de las grandes Ligas. Este año debéis consagraros, tenéis mejor equipo que Sevilla y Valencia, podríais ser la alternativa real a la dictadura bipartidista.
Solo necesitáis confianza, y puede que el efecto de esa Europa League sea el mismo que tuvo España tras ganar la Eurocopa o el Sevilla tras ganar la Uefa.

Por cierto, De Gea es el futuro de España, en 2014 seguirá siendo Casillas, pero para el Mundial de España y Portugal (que esperemos que se de) podría llegar a ser el titular si continúa con esta progresión.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Como el Atleti, no hay ninguno...

Artículos de Alfredo RelañoRelaño Alfredo RelañoRelaño | 27/08/2010

...el Atleti, el Atleti, el Atleti es cojonudo. Así se completa la rima, cuya grosería me perdonarán por la circunstancia del momento, por la tradición futbolera (así le cantaban al inolvidable Iríbar en San Mamés) y porque hasta existen unos espárragos con esta marca, y que verdaderamente lo son. Perdóneseme, pues, este exceso con ocasión de una victoria que, francamente, no esperábamos, y que vino a coincidir con el feliz estreno de Manolete en el Carrusel Deportivo. Un gran inicio de curso para todos: para el Atlético y para nuestra Liga, que acredita su peso. Y para el Barça, cuya exclusiva racha de seis títulos ya no se ve amenazada.

El Atlético le debía este favor al Barça, decía yo en la víspera, por todas las veces que le ha ganado en los últimos tiempos. Más que nadie. El Atlético es especialista en imposibles, ya se sabe, así que del mismo modo que el Barça no acabó la liga pasada invicto sólo por su culpa, ahora ha puesto en solfa la categoría del Inter, que no le hizo ni un arañazo. Dos sustos al principio, el penalti (este De Gea es un coloso) fallado con todo el pescado ya vendido... En realidad, nada. El Atlético controló bien el partido, exhibió músculo atrás y talento arriba, donde tiene mucho más que casi cualquier otro: Forlán, Reyes, Simao, el Kun...

Muy bien Quique Flores con su defensa de cuatro centrales, que sirvió. Decepcionaba en principio no ver a Filipe Luis, el recién llegado, pero habrá tiempo para todos. Lo importante era empezar esta temporada con noticia feliz, bajo las luces de toda Europa, en el bonito jardín de los Grimaldi. Firme atrás, sobrio en la media, inspirado arriba. Ese fue el Atlético. Campeón claro a pesar de que le robaron un penalti como un templo (que debió acarrear la suspensión de Chivu) al poco de empezar el partido. Ojo, que este Atlético está armado y se tiene fe. Quién sabe si la Liga bipolar no se convierte en un 'ménage à trois'.
--- [ Añadido ] -----




 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
felicidades atleticos!!!!me e alegrado mucho xq siempre me a gustado mucho este ekipo(sera xq odiamos al mismo ekipo jeje)haber si este año seguis igual k este club se lo merece,y peazo aficion teneis!!!
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Felicidades!!
Aun que yo queria que ganara el Inter XD tengo que reconocer a un justo ganador como lo es el Atletico!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Felicidades!!
Pudisteis con lo imposible, una vez pasado el minuto 42 comenzasteis a tocar y fuisteis imparables, Muy bien De Gea, es un porterazo
y Nada ami me gusto que ganase el atleti, Espero veros segundos esta liga
Saludos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Felicidades Atleticos... tanto Forlan como el Kun son dos grandes jugadores y seria injusto que no ganaran ningun titulo... ellos se lo merecen... y vosotros sois los que mas os lo mereceis... disfrutadlo y espero que la cosa no quede aqui y ganeis muchos mas... siempre que no supereis al Barça claro... XDXDXD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
eyyy actualiza, el titulo del hilo, que todabia esta puesto qeu Forlan os lleva a la final de la " UEFA" ( europa league)

Viva las 2 mejores aficiones del mundo!!!!!!!!! Vosotros ya habeis pasado un poco la pagina respecto a los que os mandan, nosotros todabia tenemos muchisimos problmeas, y parece que va para tiempo...

saludos a todos los Atleticos, estos equipos son los que hacen grande el fubol!!!!! y no el barça y madrid...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
eyyy actualiza, el titulo del hilo, que todabia esta puesto qeu Forlan os lleva a la final de la " UEFA" ( europa league)

Viva las 2 mejores aficiones del mundo!!!!!!!!! Vosotros ya habeis pasado un poco la pagina respecto a los que os mandan, nosotros todabia tenemos muchisimos problmeas, y parece que va para tiempo...

saludos a todos los Atleticos, estos equipos son los que hacen grande el fubol!!!!! y no el barça y madrid...
Si entras en la primera pagina veras como el titulo que aparece en el primer post esta cambiado, por algun extraño motivo, esto no es asi en el titulo que aparece en el foro, se lo comente a un moderador pero no sabia que pasaba.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
hola, lo primero decir que soy del barsa XD, pero es que me acabo de leer ese peazo articulo sobre el atlety, firmado por el gran daimiel, y pense que os gustaria leerlo, saludos...

Ya no me duele pero lo (a)noto

El Atlético de Madrid se come el turrón sin competición europea. No me turba. Desde que soy mayor de edad, elminaciones así se han convertido en hábitos. No hay dolor sin herida ni herida sin decepción. El Atleti ya no me camela, me enseñó a no aspirar, a no esperar, es mi equipo pero ya no me mata. Ni sabe ni puede, ni sufro, ni lloro. Ahora que nadie quiere a nadie, ahora que se acabó el querer, cómo voy yo a desvivirme por el Atleti con el pago que me da. Paso pero no tolero. He aprendido a esquivar secuelas. De poco sirve buscar causas o razones porque deben ser las mismas de siempre. Las informaciones al respecto de su sinuoso camino siempre son confusas. El pupismo, la autodestrucción, el gafe y el victimismo son distracciones construidas para tal misión, mcguffins, elementos de disuasión, liebres eléctricas de canódromo. A Julian Assange le preguntas que te cuente del Atleti y prefiere coger el primer vuelo que salga hacia Washington.

La Europa League ya prestó su servicio y esta eliminación no es más que un fado lacrimógeno. Esta copa es la amiga fea que nos presentó a una top model como la Supercopa de Europa. Yo soy de un equipo que ganó la Copa Intercontinental sin ganar la Copa de Europa y conquistó la Supercopa de Europa tras ganar una Europa League en la que sólo metió dos goles más de los que encajó. El pragmatismo tacticista de Quique Sánchez Flores resultó entonces fundamental para la hazaña. La pizarra y las obras divinas de Agüero fueron pulseras de todo incluido que se rompen por el uso.

Repaso jugadores y entrenadores que han pasado por el Atlético de Madrid durante los últimos veinte años. La mayoría ha sido mejor antes o después de su paso por el club del Manzanares. La x de la ecuación está en otro sitio y las últimas operaciones o pistas para despejarla son estremecedoras. Este es un club al que se exige jugar Champions League pero que le ha cogido el gusto a gestionar el futuro de sus mejores jugadores según dos alternativas posibles: o los renueva bajándoles la cláusula de rescisión o los vende. Quizás no sean opciones tan distantes entre sí. Las salidas de Heitinga, Jurado, Maxi y Simao serían inaceptables e intolerables en cualquier otro club de similares aspiraciones teniendo en cuenta el momento de las operaciones y la calidad o ausencia de sus sustitutos.

No hay que darle muchas vueltas, el Atlético es un náufrago que se muere de sed año sí, año también. Desistan los inquietos e inconformes, nada se puede hacer. Si has hecho todo lo que has podido, no te puedes quejar, y si no has hecho todo lo que has podido, tampoco. Y casi mejor porque como dicen por ahí: “Por lo bueno que vivimos no te acerques demasiado, mis hormonas y deseos no son tan civilizados”.

El otro día escuché una versión del tema de Serrat “Disculpe el señor” y también pensé en el Atlético de Madrid. Ay, si viniera un jeque de esos… Y aunque fuera de Qatar.





Fuente: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/12/17/ya-no-me-duele-pero-lo-anoto-255148.html
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior