Peña Atletica LaPs3.com - El atletico pasa a la final de la UEFA con gol de Forlan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Forza atleti aleeeeeeeee ooooooo forza atleti aleeee forza atleti aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Uruguashoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Apuntameeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si queréis echaros alguna partidilla a la Play agregarme alvaro1441
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Bueno ya estais todos agregados, mas vale tarde que nunca, a ver si toman ejemplo los señores de la directiva y se van ya xDDD
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
wnas, un saludo de un colxonero, apuntame tio, si kieren agregarme a la play mi id es:Alex_Atleti


vamos ya, k seguro ganamos algo este año

saludos rojiblancos :hola::hola:
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
creeis que maniche renovara?xk leyendo lo ke ponen lo speriodicos va por mal camino ((((http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081119/noticia_53581044793.html)))))), ami em gustaria ke se kedara ya que es el uniko medio ofensivo asi en condiciones( sin contar con banega, hasta ke se aclimate al club, si es k lo hace...).
a lo mejor se dekantan en verano a por el tiago neves, k estuvo apunto de venir en verano, k creeis?
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
235
Karma
159
Ubicación
Detras de ti... xD
Meterme señores un atletico hasta la medulaaa

Que pensais del partido de hoy.. ruina total hemos salido al segundo tiempo a especular pero no creo que la culpa de todo esto este en el equipo o en el mister.
La culpa de esto lo tienen los dueños, es una pena ver como se van cargando al equipo
Ay si el gran Vicente Calderoon levantara de la fosa y les diera a estos lecciones de llevar a este gran equipo de mis amorees

Salu2
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
tios lo partido del atletic en esta pagina, mirad mi firma solo una cosa por favor subscribiros
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
Meterme señores un atletico hasta la medulaaa

Que pensais del partido de hoy.. ruina total hemos salido al segundo tiempo a especular pero no creo que la culpa de todo esto este en el equipo o en el mister.
La culpa de esto lo tienen los dueños, es una pena ver como se van cargando al equipo
Ay si el gran Vicente Calderoon levantara de la fosa y les diera a estos lecciones de llevar a este gran equipo de mis amorees

Salu2
solamente una palabra, el perea es un cojo de cojones, ya es el 2º penalti que hacen en los ultimos minutos, el del madrid, liverpool, numancia, yo creo que se debe a falta de concentracion, salen muy relajados, hace falta un entrenador que cuide ma sla moral que el mariaxi este de caguirre, en fin.....

este año con aguirre creo que para uefa señores...
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
235
Karma
159
Ubicación
Detras de ti... xD
Vaya diferencia este atleti al de liga, dios esto es futbol. Adoro a los 4 figuras del atleti, Maxi, Agüero, Forlan y Simao.
Cuando salen todos este equipo funciona.
Dios increible los cientos de aficionados fuera del estadioo.
Atleti tquierooo
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
a octavos, tenemos la mejor aficion del mundo, con el frio que hace , y 500 aficionados animando desde fuera
LOS PUTOS AMOS!!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
235
Karma
159
Ubicación
Detras de ti... xD
Gente... que no caiga este hilo señores... que hemos ganao al betis y aora mismo estamos quintos y cito a aguero diciendo que este año podemos ganar la liga...
Ese es el espiritu
Saludos amigos Atleticos
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Gente... que no caiga este hilo señores... que hemos ganao al betis y aora mismo estamos quintos y cito a aguero diciendo que este año podemos ganar la liga...
Ese es el espiritu
Saludos amigos Atleticos
Para que no caiga el hilo os hecha un cable un valencianista.Haber si me devolveis el favor y no nos pasais en la liga,que vais lanzaos.O si no por lo menos dejarnos baratito a Forlan:D
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
235
Karma
159
Ubicación
Detras de ti... xD
Para que no caiga el hilo os hecha un cable un valencianista.Haber si me devolveis el favor y no nos pasais en la liga,que vais lanzaos.O si no por lo menos dejarnos baratito a Forlan:D
Gracias valencia... haber si os cargais al madrid mañana y... al sevilla y villareal.
Que se note que en este pais el atleti y el valencia son grandes ostiaa
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Lo siento amigos, os presento el gran enemigo de los estadios de fútbol, lo han sufrido los Espanyolistas (les queda poco) los Mallorquines, los Almerienses..............

Ahora viene a por vosotros, y lo peor es que lo único que podéis hacer es resignaros.

 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me encanta el Atléti. Para mí el segundo equipo preferido :) Soy del Barça y le doy todo mi apollo a este gran club que tiene una afición envidiable.
Mucha suerte con la Champions.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior