Peña Atletica LaPs3.com - El atletico pasa a la final de la UEFA con gol de Forlan (Página 23)

Conversación publicada en el foro Deportes

Bueno chicos, pues ya somos el único equipo español que queda en europa.. espero que mañana sea un gran día y lleguemos a una final tras 24 añitos..

PD: Me parece lamentable la forma de comportarse de los madridistas, todos contentos porque pierde el barsa y vamos, creo yo que no se acuerdan de lo que pasó con el lyon.. en fin, viva la prepotencia y chulería..

PD2: Llega hasta tal punto que he oido comentarios de que van a cerrar los hilos de las peñas madridistas y del barsa..

Saludos

Iniciado por alex93 Ver Mensaje
igual hoy tambien se les ve por la cibeles, celebrando que no habeis pasado vosotros ahora... pero es lo que hay, nadie puede decirles que no lo hagan. encima estarán orgullosos!

igual hoy tambien se les ve por la cibeles, celebrando que no habeis pasado vosotros ahora... pero es lo que hay, nadie puede decirles que no lo hagan. encima estarán orgullosos!

Iniciado por rixar9 Ver Mensaje
Claro, es que como ellos no van a ganar ni un titulo, se contentan con las desgracias ajenas..

Iniciado por rixar9 Ver Mensaje
tu que comes tio? porque creo que esta en mal estado, te lo digo por la poca memoria que tienes, hasta en este hilo teneis que hablar del madrid...

De parte de un madridista, mucha suerte, espero que paseis!!!

vamos atleti a enseñar nuestra bandera por europa!

Claro, es que como ellos no van a ganar ni un titulo, se contentan con las desgracias ajenas..

Iniciado por alex93 Ver Mensaje
Premio al post tonto de la peña,tanto este como el otro. Siempre con el puto MAdrid en la boca colega

Grande Aquilani,la verdad,me da igual quién ppase,puesto que los dos equipos me caen mal.
Aun así,dificil lo tiene el Atletico ahora mismo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn