Peña Atletica LaPs3.com - El atletico pasa a la final de la UEFA con gol de Forlan (Página 19)

Conversación publicada en el foro Deportes

yo añadiria a tres mas a esa lista- Tiago (como no lo compren el Fail del siglo), Ujfalusi (hay que ver como a mejorado el checo) y Reyes (me inclino ante un rey)

de ahi palante cambiara a varios xDDD

por cierto yo entro en esta secta digo peña xD que so rojiblanco a muerte xD

Iniciado por Sanjuadri Ver Mensaje
Yo creo que Tiago ha bajado muchisimo el nivel, y no se le puede achacar que le falte gasolina como a Forlan,Kun,Simao,Reyes,etc.... ya que el juega de domingo a domingo ya que no juega europa league, y ya no es ese futbolista que nos maravillo en sus cinco primeros partidos.
Ujfalusi es un mariscal, lucha como nadie, sube, baja, centra, corta, solo le falta darse el pase y meter el gol, lo que pasa que son ya 31 o 32 añitos, y que las lesiones le respeten, en cuanto a Reyes, ha sido decisivo y ha tenido grandes partidos, pero desde que se le expulso en Zaragoza, ha bajado el nivel, puede ser por el desgaste fisico, pero vamos, a mi el año que viene, me gustaria ver este once inicial dentro de las posibilades economicas del club.

Porteros: De Gea y Joel.

Defensas: Ujfalusi,Juanito,Dominguez,Atienza,Rafinha,Gamez,M onreal, y a lo mejor, Antonio Lopez y Valera.

Medios: Assunçao,Reyes,Salvio,Misimovic,Pedro Leon, De las Cuevas, Fran Merida,Mario Suarez y si acaso Simao

Delanteros: Kun, Borja, Pacheco, y Huntelaar.

Dos por puesto, y al menos han sonado para venir la proxima temporada, y siendo muy soñador la verdad.....

Yo creo que Tiago ha bajado muchisimo el nivel, y no se le puede achacar que le falte gasolina como a Forlan,Kun,Simao,Reyes,etc.... ya que el juega de domingo a domingo ya que no juega europa league, y ya no es ese futbolista que nos maravillo en sus cinco primeros partidos.
Ujfalusi es un mariscal, lucha como nadie, sube, baja, centra, corta, solo le falta darse el pase y meter el gol, lo que pasa que son ya 31 o 32 añitos, y que las lesiones le respeten, en cuanto a Reyes, ha sido decisivo y ha tenido grandes partidos, pero desde que se le expulso en Zaragoza, ha bajado el nivel, puede ser por el desgaste fisico, pero vamos, a mi el año que viene, me gustaria ver este once inicial dentro de las posibilades economicas del club.

Porteros: De Gea y Joel.

Defensas: Ujfalusi,Juanito,Dominguez,Atienza,Rafinha,Gamez,M onreal, y a lo mejor, Antonio Lopez y Valera.

Medios: Assunçao,Reyes,Salvio,Misimovic,Pedro Leon, De las Cuevas, Fran Merida,Mario Suarez y si acaso Simao

Delanteros: Kun, Borja, Pacheco, y Huntelaar.

Dos por puesto, y al menos han sonado para venir la proxima temporada, y siendo muy soñador la verdad.....

Iniciado por arpv10 Ver Mensaje
demasiado bonito para ser realidad, en la linea de defena, me niego a que juanito ocupe ouesto en el 1º equipo en vez de un canterano, prefiero ver agarrones como los del valencia en gente de la cantera que en cojos....., por lo demas, de fabula, donde se firma?

huntellar me gusta, pero me ha decepcionado un poco, en italia no ha hecho absolutamente nada...., en el madrid demostro mucha pegada, ojo, que no calidad..., un estilo al Higuain...

pd: sorry pero no me suena misimovic, es del hoffenheim?

demasiado bonito para ser realidad, en la linea de defena, me niego a que juanito ocupe ouesto en el 1º equipo en vez de un canterano, prefiero ver agarrones como los del valencia en gente de la cantera que en cojos....., por lo demas, de fabula, donde se firma?

huntellar me gusta, pero me ha decepcionado un poco, en italia no ha hecho absolutamente nada...., en el madrid demostro mucha pegada, ojo, que no calidad..., un estilo al Higuain...

pd: sorry pero no me suena misimovic, es del hoffenheim?

Iniciado por Atletico Ver Mensaje
Yo me quedaria con Juanito por que es un tio que tiene mucho poder en el vestuario aunque sea nuevo, Huntelaar es un killer estilo Van Nistelrooy, pidele goles, no regates.

Y Misimovic es un mediapunta (serbio creo) del Wolfsburgo, y es muy bueno, tiene mucha llegada y esta llamado a ser un nuevo superclase de los Balcanes.

Yo me quedaria con Juanito por que es un tio que tiene mucho poder en el vestuario aunque sea nuevo, Huntelaar es un killer estilo Van Nistelrooy, pidele goles, no regates.

Y Misimovic es un mediapunta (serbio creo) del Wolfsburgo, y es muy bueno, tiene mucha llegada y esta llamado a ser un nuevo superclase de los Balcanes.

Solo por eso ya no viene..XD

ah!, ya me suena de algo, pero vamos, prefiero a dzeko, que esta en la misma situacion que misimovic( como estrella futura), lo malo es que esta pretendido por el milan y creo que sera muy caro....

y con juanito, de acuerdo que sea un hombre de vestuario, pero de que sirve no hablar y chupar banco, y pagarle la ficha si cuando sale, por muy hombre de vestu que sea, casi le cuesta a su equipo los cuartos de final?y no es que le hacha crucificado, viene de mucho antes...., no me parece un defensa con nivel para el atleti..., creo que el roll que ocupa actualmente lo puedo hacer antonio, que sera pero incluso que el, pero es el capi y es el que debe hacer vestuariario de verdad..

Saludos!

pd: vaya ritmo hemos cojido de post no? me alegro colchoneros
Como viene siendo habitual en la Liga la volvemos a cagar, tengo que decir que solo vi hasta el gol del Kun, y la impresion que me quedo, es que volvio ese equipo falto de motivacion, con un equipo roto, con un Kun que el solo no puedo ganar un partido, que el idolotrado hace unos dias Ujfalusi ayer en el segundo gol demuestra una pasividad, como si el partido no fuera con el, para mi el Villareal es un equipo vulgar, entrenado por un tipo vulgar, pero que acerto en meter las dos unicas ocasiones que tuvo, triste pero cierto, tambien decir que nos falto suerte en el remate de pecho de Antonio Lopez y en un par de corners de esos que son gol menos para el atleti, ver el gol de Godin, terrible.....
Pero bueno ahora queda soñar con Europa y a ver que pasa, porque con el tema de lo del volcan , veo a la Fifa retrasando el mundial, ya que los ingleses en un par de semanitas no podran salir de las islas, segun dicen los expertos....

Un saludo y perdon por mis tochazos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn