Peña Atletica LaPs3.com - El atletico pasa a la final de la UEFA con gol de Forlan (Página 18)

Conversación publicada en el foro Deportes

El Kun sería un gran fichaje para el año que viene y Fran Mérida dicen maravillas de él, pero tendrían que pensar primero en vender y sacar algo de beneficios (de jugadores que no deben estar en el atleti) y una de dos, puede sonar a tópico porque lo es pero dar oportunidades a los canteranos en puestos que no se consiga fichar en condiciones y empezar por la defensa un par de retoques, seguir por la media, construcción y calidad. En punta que decir tenemos dinamita, pero refrescos de garantía sería lo primordial.

Lo básico para la temporada que viene que va a venir muy pero que muy marcada por lo que hagamos en la final de Copa será ponerse unos objetivos con criterio y no vender humo, ya que nosotros vamos a ver fútbol, los que se juegan los dineros son ellos. Dejar a Quique, que a mi parecer, se ha ganado que le ofrezcan un proyecto de un par de temporadas con total control (manager), que el equipo juege de memoria y sepa a lo que juega. Pero ya conocemos a la presidencia que tenemos que ni come ni deja comer.

Salvio, que decir de Salvio y de otros tantos, Quique sigue obsesionado con llegar a puestos Europa y yo le entiendo por eso no tira de refrescos, no es lo mismo para el currículo cojer a un equipo hundido en la tabla y colocarlo en Europa vía Liga que quedarte en la mitad de la tabla (vease el Villareal, que la próxima jornada lo va dar todo). Porque como bien decís una semifinal de Europa y una final de Copa ya son muy buenos méritos a nivel individual, porque como club habría que ganarlas!!!!

Pd-> Toma tocho
De tochos va la cosa jajajajajaja

Para mi el año que viene no continuan:

Asenjo,Pablo,Pernia,Camacho,Jurado,Tiago,Raul Garcia.

Y de los "buenos", seguramente salga Forlán(sigue pensando en la idea que le queda un gran contrato, y el City, se lo puedo ofrecer), y si llegan buenas ofertas, puede salir Simao que tiene muy buen cartel en su pais, y podria volver al Benfica, y Reyes podria acompañarlo, si no mas bien, puede ir a Italia, ya que a Inglaterra no volveria ni loco.

Y en cuanto a fichajes, parece claro, que Fran Merida viene, y el otro dia hablando con un periodista que me encontre en el Calderon y que simpaticamente me contesto a unas preguntas me dejo entrever, que Pedro Leon y Jesus Gamez son muy del gusto de la directiva, y que han hablado con el Bilbao por Raul Garcia y que el Atleti habria preguntado por Javi Martinez y que por ahi andaban los tiros, aparte de lo que sale en la prensa, como Rafinha que dicen que el quiere venir, y el club le quiere, y en la zona de arriba, buscan un nombre contrastado y que viniera casi "gratis", ahi vuelve a sonar Iaquinta, pero vamos, lo primero es deshacerse de toda la purrela, apostar por la cantera, y fichar con cabeza.

De tochos va la cosa jajajajajaja

Para mi el año que viene no continuan:

Asenjo,Pablo,Pernia,Camacho,Jurado,Tiago,Raul Garcia.

Y de los "buenos", seguramente salga Forlán(sigue pensando en la idea que le queda un gran contrato, y el City, se lo puedo ofrecer), y si llegan buenas ofertas, puede salir Simao que tiene muy buen cartel en su pais, y podria volver al Benfica, y Reyes podria acompañarlo, si no mas bien, puede ir a Italia, ya que a Inglaterra no volveria ni loco.

Y en cuanto a fichajes, parece claro, que Fran Merida viene, y el otro dia hablando con un periodista que me encontre en el Calderon y que simpaticamente me contesto a unas preguntas me dejo entrever, que Pedro Leon y Jesus Gamez son muy del gusto de la directiva, y que han hablado con el Bilbao por Raul Garcia y que el Atleti habria preguntado por Javi Martinez y que por ahi andaban los tiros, aparte de lo que sale en la prensa, como Rafinha que dicen que el quiere venir, y el club le quiere, y en la zona de arriba, buscan un nombre contrastado y que viniera casi "gratis", ahi vuelve a sonar Iaquinta, pero vamos, lo primero es deshacerse de toda la purrela, apostar por la cantera, y fichar con cabeza.

Iniciado por arpv10 Ver Mensaje
Je, je, je solo vas a dejar a Gil, Cerezo y Pitarch, como esos no se van ni con agua caliente.

Plataforma por un equipo digno en la temporada 2010/2011.
Si jajajaja son los unicos que se van a quedar, y toda vez que a Cerezo le "convence"(sobre todo economicamente) el trabajo de "comisiones"Pitarch, aunque se hablo de que podria irse y Amorrortu ser director deportivo y Santi Denia, quedarse encargado del futbol base.

En el club quieren una revolucion, y quieren sobre todo españolizarse, ya que quieren recuperar la identidad del club, jugadores españoles. y dos o tres extranjeros buenos, pero del dicho a hecho hay un largo trecho, y sobre todo librarse de los jugadores que mas alta ficha tienen, como Simao, Forlan, Reyes, y si dan 60 millones nos venden hasta el Kun, asique habra que esperar a ver por donde van los tiros, eso si a no ser que haya ventas no vendran jugadores de renombre.
yo es que si me pongo a hablar de descartes me quedo solo..., para empezar, los unicos que me parecen intocables son de gea, dominguez y kun, todo lo demas, sean quienes sean, puede ser vendible....., pero ami parecer, esos 3 son inttocables....

pd: ojala se fiche a merida y gamez arpv, pero a pedro leon lo veo complicado, podemos tener a favor que somos españoles y demascosas, pero frente a los petrodolares que tiene el city...
Esos tres que dices deberian ser base y futuro del club, del filial, la pretemporada la haran, Atienza, Molino, Keko, Koke,Borja y Pacheco, ya que creo que a Ibrahima le van a ceder para que coja ritmo de partidos.

Volveran, Mario Suarez, Diego Costa, Roberto, y puede que Miguel de las Cuevas.

Diego Costa debe madurar todavia, y entender que va a ser suplente, Mario Suarez si quiere puede quitarle el puesto a Assunçao, y Roberto puede salir, ya que no creo que le interese ser suplente, y Miguel pues un recambio para la banda.

El City puede ofrecer todo el dinero que quiera, pero los futbolistas saben que no hay mucho proyecto deportivo, y solo iran alli realmente jugadores "mercenarios" que solo busquen dinero.

y a perera no lo quereis vender ?

Iniciado por Fuferman Ver Mensaje
Supongo que te referiras a Perea, pero vamos es dificil colocar a un futbolista, que todavia tiene contrato, por el que poco dinero puedes sacar, tiene una ficha bastante alta, para cualquier equipo de el 10 para abajo de la tabla, y que nadie en su sano juicio ficharia a Perea y mas cuando la prensa le da al chaval por todos los lados.

yo es que si me pongo a hablar de descartes me quedo solo..., para empezar, los unicos que me parecen intocables son de gea, dominguez y kun, todo lo demas, sean quienes sean, puede ser vendible....., pero ami parecer, esos 3 son inttocables....

pd: ojala se fiche a merida y gamez arpv, pero a pedro leon lo veo complicado, podemos tener a favor que somos españoles y demascosas, pero frente a los petrodolares que tiene el city...

Iniciado por Atletico Ver Mensaje
yo añadiria a tres mas a esa lista- Tiago (como no lo compren el Fail del siglo), Ujfalusi (hay que ver como a mejorado el checo) y Reyes (me inclino ante un rey)

de ahi palante cambiara a varios xDDD

por cierto yo entro en esta secta digo peña xD que so rojiblanco a muerte xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn