C.Ronaldo o messi?

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: para ti quien es mejor , messi o C.Ronaldo ?
Messi 40 56.34%
C.Ronaldo 31 43.66%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Messi me parece mucho mejor, en mi opinion messi es incomparable actualmente con nadie. Es con 21 años uno de los mejores jugadores de la historia, da asta miedo hasta donde puede llegar. Hay que reconocer que Cristiano ha conseguido mas cosas este año y es mas goleador pero no son para mi gusto comparables, solo hay que mirar el cruce de champions donde se pusieron frente a frente como dice uno por la primera pagina del post, en esta semifinal se dejo muy claro que messi esta muy por encima. Ademas no se como lo veis pero el mejor jugador del mundo no puede fallar dos penaltis en la semifinal y otro en la final de la champions y hacer una eurocopa como la que a hecho. Messi esta a un nivel por encima, es mas rapido, electrico, se mueve sin que el balon se le valla un centimetro de los pies y asi puedo seguir una hora. Vaya post largo que me ha salido pero esque es mi idolo tengo hasta na camiseta enmarcada firmada por el, fotos etc xD
Saludos
spy del madrid, pero ante todo me gusta el futbol, y reconozco que si messi no se lesionara con tanta frecuencia seria considerado el mejor jugador del mundo, honor que actualmente pertenece a cristiano ronaldo.
el portugués es un gran jugador, pero en los partidos importantes se borra, no hace absolutamente nada. contra el portsmouth, o el everton, o el reading.....podra hacer mucho, pero en los partidos importantes no hace nada de nada.
al contrario messi suele responder de la mejor manera posible en los partidos dificiles. si no fuera por las lesiones.....asi todo mi voto ha ido para messi

solo por curiosidad....messi t paga para q digas eso?

q ha echo messi esta temporada?

ronaldo gano la premier, gano la champions y batio un record en la premier...compara con messi y luego me dices

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
esta temporada nada por que aun no a comenzado oficialmente

messi a ganado la champions ( no jugo la final eso si ), la liga, es de los mejores jugadores del mundo, a ganado los juegos olimpicos, etc.

pd: para mi messi es mejor
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human