C.Ronaldo o messi?

para ti quien es mejor , messi o C.Ronaldo ?


  • Total de votantes
    71
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
si esta encuesta se hiciese en cualquier pais que no fuese argentina o españa ganaria C.Ronaldo por goleada fijo. Para mi C. Ronaldo estando bien es imparable. Tecnicamente los dos son muy buenos jugadores pero ronaldo es mas completo o al menos asi lo ha demostrado de momento. Sinceramente me parece una tonteria comparar a un campeon de europa, de liga, de copa, maximo goleador, mejor jugador en liga y champions con messi. A mi me gustaria tener en mi equipo a messi pero eso no quita que considere absurdo compararlo con el mejor jugador del mundo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
si esta encuesta se hiciese en cualquier pais que no fuese argentina o españa ganaria C.Ronaldo por goleada fijo. Para mi C. Ronaldo estando bien es imparable. Tecnicamente los dos son muy buenos jugadores pero ronaldo es mas completo o al menos asi lo ha demostrado de momento. Sinceramente me parece una tonteria comparar a un campeon de europa, de liga, de copa, maximo goleador, mejor jugador en liga y champions con messi. A mi me gustaria tener en mi equipo a messi pero eso no quita que considere absurdo compararlo con el mejor jugador del mundo.
Estoy completamente deacuerdo. Messi es muy bueno, pero le falta para marcar diferencias. Tener a C.ROnaldo en cualquier equipo supone mejorarlo notabilísimamente en calidad, tiene muchísimo gol, regate, técnica, tira faltas, cabezea...
Mesi salvo driblar, caracolear, tirar y correr no sabe hacer otra cosa, no verás haciendole un pase de quedarte bocas.
Hoy en dia me parece que marca mas diferencias el Kun Agüero que Messi.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
Para mi Cristiano es el mejor, a messi le falta definicion y siempre le sobra algun regate demas y pierde muchos balones asi...
No hay duda el CR7 es el mejor del mundo.
--- [ Añadido ] -----
Para mi Cristiano es el mejor, a messi le falta definicion y siempre le sobra algun regate demas y pierde muchos balones asi...
No hay duda el CR7 es el mejor del mundo.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Messi de calle, mas efectividad y menos posturitas.
Hombre, puedes decir cualquier cosa de C.Ronaldo pero hay que tener valor para decir que el maximo goleador (de lejos) de premier y champions es poco efectivo. Precisamente si de algo se le acusa a messi es de ser poco efectivo pues inicia muchas jugadas pero ¿cuantas terminan en gol? y eso que es un jugador, como dijo maradona, bastante individualista (quizas sea uno de sus problemas).
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Para mi Messi sin duda por lo menos ahora,antes a Leo habia partidos que se desdibujaba y no hacia muxo, pero ahora en todos los q toca la bola tira para adelante,los que dicen q es xupon lo mismo tienen q ver d Ronaldo...

Y me gustaría saber si el Madrid no tuviera la intencion de fixar a Ronaldo sino que fuera otro o ninguno si cambiarían algunas opiniones.

Una cosa más alguien se acuerda del partido Serbia & Montenegro vs Argentina en el mundial pasado?,iban 3-0 creo salio messi quedando 10 minutos marco 1 gol y 2 pases d gol. Los pocos minutos q jugo del mundial:D

PD: vistad este link para ver un pekeño resumen de algunos goles y jugadas de messi en un grafico que hicieron en marca Click Aquí
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
179
Karma
13
si esta encuesta se hiciese en cualquier pais que no fuese argentina o españa ganaria C.Ronaldo por goleada fijo. Para mi C. Ronaldo estando bien es imparable. Tecnicamente los dos son muy buenos jugadores pero ronaldo es mas completo o al menos asi lo ha demostrado de momento. Sinceramente me parece una tonteria comparar a un campeon de europa, de liga, de copa, maximo goleador, mejor jugador en liga y champions con messi. A mi me gustaria tener en mi equipo a messi pero eso no quita que considere absurdo compararlo con el mejor jugador del mundo.
bien tio bien,ves tu mucho futbol,aver si ves un poco ams el manchester k em parece k te dejas llevar por lo k olles o lees,cr7 no es ni la mitad de lo k tu piensas
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Si la encuesta no estubiera cerrada votaría por Messi, ya que le veo más promesa a él que a Cristiano.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo creo que es mejor messi en acceleración, y cristiano ronaldo es mejor en regate, pero ambos tienen la misma velocidad.
los dos tendran un gran futuro futbolístico.

a cuidarse! ;)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
bien tio bien,ves tu mucho futbol,aver si ves un poco ams el manchester k em parece k te dejas llevar por lo k olles o lees,cr7 no es ni la mitad de lo k tu piensas
Seguro que veo mas que tu. Y a c.ronaldo lo he visto muchas veces jugar pues sigo la liga inglesa desde que fu a vivir a alli XDD asi que mira lo que me estas contando. A ti lo que te pasa es que no sabes encajar una opinion fundada que sea opuesta a la tuya.

messi a dia de hoy no ha conseguido nada a nivel personal (y a nivel colectivo casi que tampoco porque la era ronaldinho empezo sin el). ¿Es mentira que C.ronaldo marco mas goles que dios??. Venga hombre por favor..... Vete al youtube y busca videos de messi y C.ronaldo.... El segundo tiene diez veces mas porque quizas, si te paras a pensarlo ha hecho diez veces mas que el otro.....

Por cierto messi no ha destacado ni en los juegos olimpicos y mira que son una maria de mucho cuidao. Y que conste que a mi C.ronaldo no es que me caiga muy bien pero futbolisticamente hablando estas dos ultimas temporadas ha estado un peldaño por encima de messi y de cualquier otro jugador....
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Porque cuando se hacen estas encuestas nadie se acuerda de tevez¿?¿?Para mi el mejor jugador del manchester pero sobrado,los goles y el trabajo que hace no lo tiene cristiano ni en pintura.Para mi cristiano es un figurin y messi demasiado chupon.No son jugadores de EQUIPO.
 
Superior