C.Ronaldo o messi?

para ti quien es mejor , messi o C.Ronaldo ?


  • Total de votantes
    71
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Leo Messi por su tremenda Velozidad que tiene aparte siempre encara al Arco y va para adelante nunca para atras.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
Messi me parece mucho mejor, en mi opinion messi es incomparable actualmente con nadie. Es con 21 años uno de los mejores jugadores de la historia, da asta miedo hasta donde puede llegar. Hay que reconocer que Cristiano ha conseguido mas cosas este año y es mas goleador pero no son para mi gusto comparables, solo hay que mirar el cruce de champions donde se pusieron frente a frente como dice uno por la primera pagina del post, en esta semifinal se dejo muy claro que messi esta muy por encima. Ademas no se como lo veis pero el mejor jugador del mundo no puede fallar dos penaltis en la semifinal y otro en la final de la champions y hacer una eurocopa como la que a hecho. Messi esta a un nivel por encima, es mas rapido, electrico, se mueve sin que el balon se le valla un centimetro de los pies y asi puedo seguir una hora. Vaya post largo que me ha salido pero esque es mi idolo :trofeo: tengo hasta na camiseta enmarcada firmada por el, fotos etc xD
Saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
yo soy del barçe, y mee duele,pero...me kedo con C.RonalDo,tiene mas clase y tecnica.
Messi va bien en los ultimos metros,en el centro del campo,no lo veo mucho

Es mi opinion
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
168
Karma
30
me quedo con messi, cristiano es muy bueno pero en los partidos importantes no suele hacer casi nada, además no se pueden comparar los defensas que hay en inglaterra con los que hay en España.
saludos
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
spy del madrid, pero ante todo me gusta el futbol, y reconozco que si messi no se lesionara con tanta frecuencia seria considerado el mejor jugador del mundo, honor que actualmente pertenece a cristiano ronaldo.
el portugués es un gran jugador, pero en los partidos importantes se borra, no hace absolutamente nada. contra el portsmouth, o el everton, o el reading.....podra hacer mucho, pero en los partidos importantes no hace nada de nada.
al contrario messi suele responder de la mejor manera posible en los partidos dificiles. si no fuera por las lesiones.....asi todo mi voto ha ido para messi
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
C.Ronaldo sin dudarlo, messi no a ganado nada ni a echo nada, por 3 o 4 jugadas tamb podemos decir que Kerzhakov es el mejor jugador del mundo xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
solo por curiosidad....messi t paga para q digas eso?

q ha echo messi esta temporada?

ronaldo gano la premier, gano la champions y batio un record en la premier...compara con messi y luego me dices

salu2
esta temporada nada por que aun no a comenzado oficialmente

messi a ganado la champions ( no jugo la final eso si ), la liga, es de los mejores jugadores del mundo, a ganado los juegos olimpicos, etc.



pd: para mi messi es mejor
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Cristiano es mejor actualmente que Messi..... tiene mejor disparo , mejor remate de cabeza, es mucho mejor lanzador de faltas....

En mi opinion , CR7 es mas completo y por eso me parece mejor.

salu2
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
A mi nadie me paga. Mi opinión es que es mejor que C. Ronaldo igual que para ti es al contario. Pero si conocieses la historia de Messi sabrias la gran persona que es y como ha llegado a donde ha llegado con esfuerzo y superación.

PD: A los otros que me cuestionan por votar a Messi, voto a quien yo quiera. O es que solamente estais pendientes todos de lo que yo haga o deje de hacer. La ostia que coñazo de gente.
y q importa como supero lo q supero?...estamos habalndo de la actualidad y del futbol...no de como llego a donde esta


sabias tu q ronaldo tubo q abandonar madeira a la edad de 13 e irse solo a lisboa para poder ganarse la vida, dejando todo lo q queria y conocia en lisboa?....desde los 13 años fue escalando clubes....asi q si es por persona, puede q sea messi...pero elt ema es de futbol....

salu2 y no t cabrees q es una simple discusion!:D
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
y q importa como supero lo q supero?...estamos habalndo de la actualidad y del futbol...no de como llego a donde esta


sabias tu q ronaldo tubo q abandonar madeira a la edad de 13 e irse solo a lisboa para poder ganarse la vida, dejando todo lo q queria y conocia en lisboa?....desde los 13 años fue escalando clubes....asi q si es por persona, puede q sea messi...pero elt ema es de futbol....

salu2 y no t cabrees q es una simple discusion!:D
No, no me cabreo tranqui :D Es que el otro dia en otra encuesta cuando yo votaba tambien hubo unos cuantos que se fueron a por mi, como si siempre me estubiesen esperando. Puede abandonar su lugar, pero nada comparado con lo de Messi. Messí tubo una enfermedad de crecimiento. Con 11 años se tenia que pinchar el solo en las piernas para introducirse una hormona en el cuerpo que le hiciese crecer. Se quedaron sin dinero y el Barça le pagó el tratamiento. Pero para ser mas detallado leete esto. Recordad el anuncio de adidas.
http://pedrocancinos.blogspot.com/2008/05/la-enfermedad-hormonal-de-messi.html
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
cristiano sin duda, juega mucho mas para su equipo, mas completo (no solo marca, sino q da pases, centra bien, saca faltas y corners con mucha precision...)Messi tal vez sea mejor en el 1 contra 1, pero en el resto, mejor CR7, y en el 1 cntra 1 encima tambien es bueno. ademas, ´Messi es de lo mas chupon, y parece obsesionado con imitar a Maradona... personalmenre, para mi Messi no es mejor q CR7, sino q ademas, no me parece q este ni entre los 10 mejores.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo e votado a messi porque es muchisisisisisimo mejor que cristiano para mi,solo por una cosa...no se esconde en los partidos grandes.El dia que cristiano le meta tres goles al madrid cojeis y me dais un toque.Por cierto me encanta el manchester y cristiano no le llega a la suela de los zapatos al mejor jugador de los ultimos 20 años del manchester...CANTONA por si hay alguien que nunca lo haya visto jugar
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
messi es muy bueno ,pero demasiado xupon y se lesiona con frecuencia
jaja...demasiado chupon,y cristiano ronaldo que pasa que simpre esta pasando el balon??lo de cristiano es ser chupon...
me quedo con messi es el jugador mas desequilibrante,como lleva el tio el balon pegao al pie
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
jaja...demasiado chupon,y cristiano ronaldo que pasa que simpre esta pasando el balon??lo de cristiano es ser chupon...
me quedo con messi es el jugador mas desequilibrante,como lleva el tio el balon pegao al pie
No hable de ronaldo ..solo opine de messi
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
C.R es un jugador mas espectacular messi es mas previsible siempre corre acia el medio,, yo me kedo cn ronaldo:victoria:
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
179
Karma
13
messi se lo mea,messi en la premier seria imparable, cristiano en la lfp seria robinho 2
 
Superior