C.Ronaldo o messi?

para ti quien es mejor , messi o C.Ronaldo ?


  • Total de votantes
    71
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
cuando ronaldo juege en españa se vera

porq en inglaterra todo el mundo juega bien ,,son tontitos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
cuando ronaldo juege en españa se vera

porq en inglaterra todo el mundo juega bien ,,son tontitos
pero de q hablas?!....todos saben q acutalmente la mejor liga del mundo es la inglesa

en la liga española no mas te tocan, te tiras y es falta....la inglesa es mucho mas competitiva, mas roce fisico y por mas d eun jugador (q han dicho) es la mejor...

salu2
--- [ Añadido ] -----
No, no me cabreo tranqui :D Es que el otro dia en otra encuesta cuando yo votaba tambien hubo unos cuantos que se fueron a por mi, como si siempre me estubiesen esperando. Puede abandonar su lugar, pero nada comparado con lo de Messi. Messí tubo una enfermedad de crecimiento. Con 11 años se tenia que pinchar el solo en las piernas para introducirse una hormona en el cuerpo que le hiciese crecer. Se quedaron sin dinero y el Barça le pagó el tratamiento. Pero para ser mas detallado leete esto. Recordad el anuncio de adidas.
http://pedrocancinos.blogspot.com/2008/05/la-enfermedad-hormonal-de-messi.html
ok...pero vuelvo y te repito....estamos hablando de futbol....

salu2
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
io me akuerdo de cuando salio el anuncio fomentando la cantera del barsa.. que sale al final y dice.. no olvides mi nombre: Lionel Messi
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
la liga inglesa es la mejor pero el mejor del mundo en este momento es messi y no lo digo por lo de las olimpiadas sino pork se le ve la garra con la que juega cristiano ronaldo esta mas para ligar y aser cine y salir en revistas, se cree la estrellita del momento y es un inmaduro de mierda, messi es el mejorrrrrr este año el barsa va a ganar todo el año pasado ubo mucha crisis en el barsa por culpa de ronaldiño pero cada partido que juega messi tiene mas de 5 oportunidades de gol y regatea corre pelea lucha cristiano ronaldo se desinfla completamente en los grandes chokes solo juega bien cuando el rival es debil...... o me van a decir que no??? ( eso no quita que sea un gran jugador ) pero a la hora de elejir el mejor elijo a messi
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
todos diran q messi pq es del barça y por lo q hizo en la olimpiadas....pero ronaldo "se lo come"...no vean lo q hace cada uno ensu seleccion...ponganlos frente a frente y evran


ronaldo es mas explsivo...claro es mi opinion

salu2
ja ja ja ja
yo voto por mesi por que me gusta como juega
y eso de frente en frenta ya estubieron y fue en la champions y por mucho le gano messi si no me equivoco ronaldo en ese partido se desaparecio
a y otra cosa se ve que se nos olvida la historia
quien fallo el penelti en la final de la champions?
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
creo que los dos, tienen un estilo de juego que es digno de observar y admirar, ademas los dos estan en un altisimo nivel, lo de messi y sus lesiones eso esta pronosticado de por vida para el, se los digo altiro, su motivo es que messi es muy pequeño y lo experimentaron para que creciera, sus secuelas debe tener por tal hecho, y es simple ciencia medica intervinio, en argentina eso lo saben, e ido a seminarios incluso donde se habla el tema, pero aun asi, ambos tienen un despliegue y acarrean marcas como ningun otro.
pero si es por elegir me quedo con messi, motivo es sudamericano, es sencillo, vive su exito y dejo en claro que es un crack,
cristiano se los lleva a todos y tiene una magia en sus pies, pero recordar que es mezquino, al menos ahora es mas participativo en su eqipo, pero antes era para pifiarlo, a medida que sea mas humilde lo ire siguiendo mas, hoy por hoy creo que esta en su tope y esop... se gano todo eso si la temporada pasada, menos la euro y eso que portugal decian que era el maximo favorito.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
cada vez que el balon llega a messi se sabe que hay peligro, los rivales se cagan, los que dicen que es chupon es porque no lo han visto jugar, habran visto repeticiones del famoso gol parecido al de maradona y de ahy sacais que es chupon. Personalmente me gustaria hasta que chupara mas algunas veces. Ademas desequilibra las defensas, si os fijais siempre hay 2 cubriendole y cuando la toca minimo 3 o 4 lo cubren, esto abre huecos y con un buen pase se quedan solos los demas delanteros del equipo. Este año la banda derecha del barsa es letal, alves y messi
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Totalmente de acuerdo contigo:palmas:y en la encuesta se esta demostrandoXD
cada vez que el balon llega a messi se sabe que hay peligro, los rivales se cagan, los que dicen que es chupon es porque no lo han visto jugar, habran visto repeticiones del famoso gol parecido al de maradona y de ahy sacais que es chupon. Personalmente me gustaria hasta que chupara mas algunas veces. Ademas desequilibra las defensas, si os fijais siempre hay 2 cubriendole y cuando la toca minimo 3 o 4 lo cubren, esto abre huecos y con un buen pase se solos los demas delanteros del equipo. Este año la banda derecha del barsa es letal, alves y messi
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Para mi messi

Cristiano ronaldo no es mal jugador pero es mas para revisticas, Cara bonita y ligar aparte de lloron lo medio tocan y ase un teatro


Pero bueno que se ase
para gustos colores

Messi +1
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
solo por curiosidad....messi t paga para q digas eso?

q ha echo messi esta temporada?

ronaldo gano la premier, gano la champions y batio un record en la premier...compara con messi y luego me dices

salu2
Oe men esta demas eso que si le paga messi

aqui a nadie nos paga nadie por decir que jugador, Juego o tal cosa nos gusta mas

Quisas messi no a echo nada pero para muchos nos parece mejor que cR


yo no soy fanatico de futbol ni nada ni me intereso en ningun jugador mas que otro

pero se algo de estos 2 jugadores y cada uno tiene lo suyo


Asi que esta de mas tu comment de que si paga o no :S
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Para mi messi y destaco algunas cosas :

Si , todos sabemos que siempre tira para el medio ... pero aun sabiendo eso el defensa.. siempre se la lia.

No me podeis decir que es mejor C.Ronaldo porque ha ganado mas titulos este año , tambien los ha ganado Giggs (jugador del manchester ) y no es el mejor centrocampista del mundo xD

Ademas.. que para gustos los colores ^^
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Oe men esta demas eso que si le paga messi

aqui a nadie nos paga nadie por decir que jugador, Juego o tal cosa nos gusta mas

Quisas messi no a echo nada pero para muchos nos parece mejor que cR


yo no soy fanatico de futbol ni nada ni me intereso en ningun jugador mas que otro

pero se algo de estos 2 jugadores y cada uno tiene lo suyo


Asi que esta de mas tu comment de que si paga o no :S

lo dije en broma y hasta el lo sabe....

parece q nos estuviera vendiendo un producto, llamado messi xD

salu2
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Creo que los dicen que Messi, me da que son muy forofos.
Personalmente, me quedo con Cristiano Ronaldo, al menos este año (bota de oro, principal candidato a Balón de oro, más de 40 goles en una temporada, ganador de Premier yChampions).
Messi sólo ha conseguido una medalla olímpica.
Como jugador, Cristiano Ronaldo; como persona, Messi.
Es mi opinión.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
a mi me parece mucho mejor Messi.... pero C.Ronaldo a echo una muy buena temporada comparada con la de Messi, ademas q a balon parado Ronaldo es mejor
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
179
Karma
13
Creo que los dicen que Messi, me da que son muy forofos.
Personalmente, me quedo con Cristiano Ronaldo, al menos este año (bota de oro, principal candidato a Balón de oro, más de 40 goles en una temporada, ganador de Premier yChampions).
Messi sólo ha conseguido una medalla olímpica.
Como jugador, Cristiano Ronaldo; como persona, Messi.
Es mi opinión.
jee sun park es el mejor centrocampista del mundo xk ha ganado la premier y la champions...... valla argumentos dais

:palmas:
 
Superior