Real Madrid y Manchester buscan fecha para el anuncio del fichaje de Ronaldo (Página 4)

Conversación publicada en el foro Deportes

Permitir opinar a este humilde culé , pero pagar 100 millones lo veo una locura ya que no lo vale, y no lo digo porque sea el madrid quien lo fiche , porque aunque fuera el barça seguiria sin quererlo ,el madrid ha de fichar jugadores de equipo como el Kun, Huntelar, y jugadores así para hacerse mas fuerte aún, ya que por muy bueno, estrellita , fotonico y jugador de moda sea c.ronaldo es un jugador que en partidos de mucha importancia o contra equipos grande desaparece, que no estoy diciendo que sea malo ni mucho menos ni lo digo por envidia , y el comentario que dice que cada se queje de los fichajes de su equipo creo que tenemos todos derecho a opinar

Y que lo digas,aqui todos diciendo que es un mal jugador bla bla bla,envidia es lo que tienen

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Que mania teneis con decir que todos los que dicen algo con lo que no estais de acuerdo os tienen envidia. Ya va siendo hora de que aprendais que vuestra opinión no es la única, y que estar en su contra no es tener envidia.

Que mania teneis con decir que todos los que dicen algo con lo que no estais de acuerdo os tienen envidia. Ya va siendo hora de que aprendais que vuestra opinión no es la única, y que estar en su contra no es tener envidia.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Lo dice porque eres azulgrana,se ve en tu avatar y ya hablaremos si el Messi es mejor que CR
Los culés soys bastante envidiosos. Os gastasteis una pasta en un Henry viejo viejuno, y no dijo nadie una palabra. Fichamos al mejor jugador del mundo, y ahora nadie le quiere hay que joderse XD.
Eso se llama envidia, y no sana precisamente. Atacar a un jugador porque vosotros no le podeis fichar y decir que es un rompe vestuarios, que es un fiestero jajaja es que os inventais unas cosas que flipo, que lo digais de Robinho o de Ronaldo me parece bien pero de C.Ronaldo en que os basais ? En nada, simplemente os dedicáis a degradarle, bastante triste la verdad.
Mira estoy harto ya de tanta gilipollez de envidioses y no se qué mierdas más. ¿De verdad te crees que puedo tener envidia de algo que odio? Si lo que me da el Madrid es asco, lo tengo reconocido, soy antimadridista y es algo que no puedo evitar, así que envidia no va a ser precisamente.

Lo que vosotros teneis se llama egocentrismo amiguetes. Os creeis que todo el mundo quiere tener lo que quiere teneis vosotros, pues prefiero no ganar nada en 10 años a ganarlo todo y creerme que todos quieren ser como yo.

Respecto a lo que a dicho Altai-Creed de Messi, no opino que sea mejor que Ronaldo y además en ningún momento he dicho que Ronaldo fuese malo, sólo que se le sobrevaloraba.

Mira estoy harto ya de tanta gilipollez de envidioses y no se qué mierdas más. ¿De verdad te crees que puedo tener envidia de algo que odio? Si lo que me da el Madrid es asco, lo tengo reconocido, soy antimadridista y es algo que no puedo evitar, así que envidia no va a ser precisamente.

Lo que vosotros teneis se llama egocentrismo amiguetes. Os creeis que todo el mundo quiere tener lo que quiere teneis vosotros, pues prefiero no ganar nada en 10 años a ganarlo todo y creerme que todos quieren ser como yo.

Respecto a lo que a dicho Altai-Creed de Messi, no opino que sea mejor que Ronaldo y además en ningún momento he dicho que Ronaldo fuese malo, sólo que se le sobrevaloraba.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
No me he dirigido a ti especificamente en ningún momento, sino a los que dicen que no le quieren porque es un fiestero..porque es muy caro, porque no es tan bueno...eso es por envidia y que yo sepa tu no has dicho nada de esto o si ? XD

No me he dirigido a ti especificamente en ningún momento, sino a los que dicen que no le quieren porque es un fiestero..porque es muy caro, porque no es tan bueno...eso es por envidia y que yo sepa tu no has dicho nada de esto o si ? XD

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Edito, ahora que releo el post no ha dicho eso XD De todos modos, en el post de arriba, Altair-Creed ha dicho bastante claro que tengo envidia porque soy del Barça, o eso creo entender... si me equivoco rectificarme...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn