Real Madrid y Manchester buscan fecha para el anuncio del fichaje de Ronaldo

Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
yo soy de la opinión de que al madrid le hace falta un crack para dar el salto de calidad necesario para aspirar a la champions, porque se ha visto que con este equipo puede ganar la liga, pero en europa..........
debe ser cristiano?
debería, pero por un precio normal y corriente: 60-65 millones como muchísimo, porque si el madrid va a pedir 36 por robinho, no me parece bien que se pague 3 veces más por cristiano, ya que por ese dinero te puedes fichar a kaká(50 millones) y a villa(40 millones) y todavía te sobran 10 para fichar a una joven promesa
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
el problema es que los clubs no quieren venderlo,es lo mismo que si vienen a por casillas o a por ramos,te niegas a venderlo y pones una clausula desorbitada,y tambien digo una cosa que los contratos estan para cumplirlos,es como si llego a mi jefe mañana y le digo me van a pagar 10 veces mas en otra empresa,o me subes o me voy...En fin ya sabeis la contestacion de mi jefe.Es igual que las subidas de sueldo,a mi no me suben el sueldo en mi trabajo 5 veces al año,porque a ronaldinho y gente de esta calaña no paran de pedir pasta,si ya les sobra por la barriga y por las orejas¿?¿?¿?.Para ganar la champions hace falta un salto de calidad,y cristiano es el elegido.Aunque digo una cosa la opcion van der vaart+villa tambien es buena.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
el problema es que los clubs no quieren venderlo,es lo mismo que si vienen a por casillas o a por ramos,te niegas a venderlo y pones una clausula desorbitada,y tambien digo una cosa que los contratos estan para cumplirlos,es como si llego a mi jefe mañana y le digo me van a pagar 10 veces mas en otra empresa,o me subes o me voy...En fin ya sabeis la contestacion de mi jefe.Es igual que las subidas de sueldo,a mi no me suben el sueldo en mi trabajo 5 veces al año,porque a ronaldinho y gente de esta calaña no paran de pedir pasta,si ya les sobra por la barriga y por las orejas¿?¿?¿?.Para ganar la champions hace falta un salto de calidad,y cristiano es el elegido.Aunque digo una cosa la opcion van der vaart+villa tambien es buena.
tienes toda la razón del mundo.
yo soy madridista hasta la médula, pero si hay un jugador que odio es sergio ramos, porque siempre está pidiendo aumnetos de sueldo, siempre.
desde abril de 2007 le han subido el sueldo 3 veces, es una verguenza.
y por lo que me da asco es porque siempre tiene que salir su hermanito diciendo que el milán o el chelsea le quieren fichar, cuando es mentira.
me hace mucha gracia que digan "es que juego muy bien, subeme el sueldo"
pero cuando juegan mal no dicen "he jugado mal, bajame el sueldo"
y es que si firmas un contrato le firmas y punto, ya está.
lo que no mse puede hacer es que pidas aumentos de sueldo cada vez que supuestamente viene el milán a ficharte, y si si te le suben, pues te le suben una vez y punto.
porque si viene el milán o el chelsea, y le paga 6 millones al año, el madrid le dijo que se lo subía a 2,5 millones, ramos dijo que vale, pero a los 5 meses volvió otra vez a pedir aumento.
si firmas un contrato te jod** y le cumples, si no, no le firmes y punto
la verdad es que los futbolistas son unos mercenarios
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Tambien te digo otra cosa,que los contratos deberian de ser anuales,y en funcion de rendimiento,que has hecho un mojon,pues cobras un tanto por ciento menos,Cobran demasiado dinero como para exigir tantas subidas.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Tambien te digo otra cosa,que los contratos deberian de ser anuales,y en funcion de rendimiento,que has hecho un mojon,pues cobras un tanto por ciento menos,Cobran demasiado dinero como para exigir tantas subidas.
na, eso no, porque el rendimiento es muy relativo, y a ver como se ponen de acuerdo........
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
2
Karma
0
pues claro que si le querriais todos. es verdad lo que dice prototype: es la envidia que os corroe. xdxdxdxd en el madrid lo ganara todo y el mundial no porque no lo juega que si = tambien jaja
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Buena estrategia por parte de Calderon... Si no hubiera echo esto de C.Ronaldo, ahora estarian todos diciendo que se vaya porque no ha traido a Kaká... Pero bueno, nos trae a C. Ronaldo, que si sigue con esta trayectoria, pasará a la historia entre los mejores... O se quedará como Ronaldinho, Ronaldo...etc...
 
Superior