Real Madrid y Manchester buscan fecha para el anuncio del fichaje de Ronaldo

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
56
Karma
4
Estaba claro que lo acabarian fichando, y al final el Manchester va a conseguir lo que queria, timarle unos cuantos millones al Madrid. Por más buen jugador que sea no creo que realmente valga más de 65 o 70 millones como mucho. Pero vamos, la historia del mercado futbolistico está llena de fichajes que han sobrepasado con creces su valor real. Supongo, aunque espero equivocarme, que será un buen fichaje.
pues yo creo que aki en españa se comera un torrao,para mi el madrid tiene a uno mucho mejor que es robinho,lo que pasa que no an sabido explotarlo bien,solo hay que verlo con la canarinha,es un espectaculo....
y lo del precio es la mayor locura que jamas se a visto..
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Estaba claro que lo acabarian fichando, y al final el Manchester va a conseguir lo que queria, timarle unos cuantos millones al Madrid. Por más buen jugador que sea no creo que realmente valga más de 65 o 70 millones como mucho. Pero vamos, la historia del mercado futbolistico está llena de fichajes que han sobrepasado con creces su valor real. Supongo, aunque espero equivocarme, que será un buen fichaje.
el unico que verdaderamente, a dicho las cosas como son, es verdad es un precio desorbitado, pero un jugador como este, no lo sacas del manchester por 60M ni de coña, y mas con el temporadon que se a marcado, y con solo 23 añitos...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo aqui veo mucha envidia,CR es un buen jugador querrais o no,si ficha por el madrid mejor para ellos,cada uno que se queje por los fichajes de su equipo no por lo de otros.Por parte de los azulgranas tinene envidia de que alguien como CR fiche por el Mdrid en vez de el Barça,diciendo que MESSI es mejor,no nos hace falta,bla bla bla.Caa uno que se queje con los fixajes de su equipo y punto
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ahora todos los jugadores que se van al Madrid son Payasos cuanta envidia veo yo aqui porfavor
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Permitir opinar a este humilde culé , pero pagar 100 millones lo veo una locura ya que no lo vale, y no lo digo porque sea el madrid quien lo fiche , porque aunque fuera el barça seguiria sin quererlo ,el madrid ha de fichar jugadores de equipo como el Kun, Huntelar, y jugadores así para hacerse mas fuerte aún, ya que por muy bueno, estrellita , fotonico y jugador de moda sea c.ronaldo es un jugador que en partidos de mucha importancia o contra equipos grande desaparece, que no estoy diciendo que sea malo ni mucho menos ni lo digo por envidia , y el comentario que dice que cada se queje de los fichajes de su equipo creo que tenemos todos derecho a opinar
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
yo no quiero que venga al madrid le va a pasar como a cassano-habia mucho chica guapa, muchas fiestas... y ademas en la eurocopa ha demostrado que en los momentos dificiles es una mierda, y un jugador bueno es cuando se hace grande en los momentos dificiles
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que mania teneis con decir que todos los que dicen algo con lo que no estais de acuerdo os tienen envidia. Ya va siendo hora de que aprendais que vuestra opinión no es la única, y que estar en su contra no es tener envidia.
Lo dice porque eres azulgrana,se ve en tu avatar y ya hablaremos si el Messi es mejor que CR
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Los culés soys bastante envidiosos. Os gastasteis una pasta en un Henry viejo viejuno, y no dijo nadie una palabra. Fichamos al mejor jugador del mundo, y ahora nadie le quiere hay que joderse XD.
Eso se llama envidia, y no sana precisamente. Atacar a un jugador porque vosotros no le podeis fichar y decir que es un rompe vestuarios, que es un fiestero jajaja es que os inventais unas cosas que flipo, que lo digais de Robinho o de Ronaldo me parece bien pero de C.Ronaldo en que os basais ? En nada, simplemente os dedicáis a degradarle, bastante triste la verdad.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
MADRID
Es un gran jugador, pero creo que no es el fichaje que necesita el madrid ahora mismo.
Seria más recomendable fichar un media punta y un delantero centro.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Mira estoy harto ya de tanta gilipollez de envidioses y no se qué mierdas más. ¿De verdad te crees que puedo tener envidia de algo que odio? Si lo que me da el Madrid es asco, lo tengo reconocido, soy antimadridista y es algo que no puedo evitar, así que envidia no va a ser precisamente.

Lo que vosotros teneis se llama egocentrismo amiguetes. Os creeis que todo el mundo quiere tener lo que quiere teneis vosotros, pues prefiero no ganar nada en 10 años a ganarlo todo y creerme que todos quieren ser como yo.

Respecto a lo que a dicho Altai-Creed de Messi, no opino que sea mejor que Ronaldo y además en ningún momento he dicho que Ronaldo fuese malo, sólo que se le sobrevaloraba.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Mira estoy harto ya de tanta gilipollez de envidioses y no se qué mierdas más. ¿De verdad te crees que puedo tener envidia de algo que odio? Si lo que me da el Madrid es asco, lo tengo reconocido, soy antimadridista y es algo que no puedo evitar, así que envidia no va a ser precisamente.

Lo que vosotros teneis se llama egocentrismo amiguetes. Os creeis que todo el mundo quiere tener lo que quiere teneis vosotros, pues prefiero no ganar nada en 10 años a ganarlo todo y creerme que todos quieren ser como yo.

Respecto a lo que a dicho Altai-Creed de Messi, no opino que sea mejor que Ronaldo y además en ningún momento he dicho que Ronaldo fuese malo, sólo que se le sobrevaloraba.
No me he dirigido a ti especificamente en ningún momento, sino a los que dicen que no le quieren porque es un fiestero..porque es muy caro, porque no es tan bueno...eso es por envidia y que yo sepa tu no has dicho nada de esto o si ? XD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
No me he dirigido a ti especificamente en ningún momento, sino a los que dicen que no le quieren porque es un fiestero..porque es muy caro, porque no es tan bueno...eso es por envidia y que yo sepa tu no has dicho nada de esto o si ? XD
Edito, ahora que releo el post no ha dicho eso XD De todos modos, en el post de arriba, Altair-Creed ha dicho bastante claro que tengo envidia porque soy del Barça, o eso creo entender... si me equivoco rectificarme...
 
Última edición:
Superior