Real Madrid y Manchester buscan fecha para el anuncio del fichaje de Ronaldo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi tambien me da asco el Barça y no digo nada porque les respeto.Si he dicho envidia y que?Se os ve el plumero a todos los cules.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
ajajajajajajajjaj siempre con la palabra "envidia" en la boca, no sabeis decir otra cosa, cuando un culé da su opinion ya es un envidioso,vaya una prepotencia, y muchos de envidia nada porque ya decimos que c.ronaldo figuritas asi no los queremos ni aunque nos los regalen
Tambien decir algo acerca de unos comentarios que he visto acerca de Messi e incluso Henry, primera el tipico comentario de "ya veremos quien es mejor cristiano o messi" haber melones son jugadores muy diferentes como para compararlos , ya que su estilo de juego muy diferente
Y por Henry aunque sea un abuelete el barcelona no llego a pagar 100 millones por el ni de coña ;)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
C.Ronaldo es muy buen jugador y me encantaría que está operación se terminará cerrando pero creo que tendrían que fichar también un mediopunta como Diego y un delantero centro como Ibrahimovic.

Respeta a los catalanes antimadridistas,anticulés a todo la gente pero por favor estamos en un post en el que estamos hablando de un fichaje del real madrid y claro que toda la gente puede dar su opnión pero esque os vais a otro extremo por favorr y perdonar la palabra pero si vais a postear para joder no posteis pero si vais a dar vuestra opinión podeis darle pero he de decir que en está ocasión algunos desgrazadamiente en vez de dar vuestra opinión os habeis dedicado a postear para joder

saludos porfavor no os tomeis a mal las palabras
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
Pues yo a mi no me gusta porque fichar a un jugador por 100 millones aunque sea muy bueno va a estropear el equipo como ya paso con los galacticos y el barça con ronaldinho y eto'o,
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
C.Ronaldo es un crack y espero que lo fixe el Madrid , xq sin duda los cules tienen envidia...si serian ellos quienes lo iban a fixar bufff seria DIOS ....y todos aquellos que aora dicen si mariquita y tal y cual....dirian vaya jugadorazo hemos fixao...
en fin, otro año de paseo blanco...

Salu2
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Yo flipo con los merengones estos, pero cada día mas xDD.
Hace un año el Madrid iba a fichar a Daniel Alves: El mejor lateral del mundo
Ahora? Como lo ha fichado el Barça tenemos a Sergio Ramos que es mejor.. bla bla bla etc etc.
Y ahora lo mismo, CR es el mejor bla bla bla, cuándo se ha demostrado que Messi es mejor que el.
Fifa World Player:
Kaka 1o
Messi 2o
CR 3o
Partido Barça-Manchester Manchester-Barça
La única vez que se han enfrentado.
En los dos Messi estuvo a años luz del grandioso CR que no hizo nada.
Hasta en la segunda parte cuando entro Bojan le quito la pelota y le hice un regate que se quedo plasmado el Crack luso.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Messi?Ese que no la suelta y que no ha puesto un centro en su carrera deportiva?Lo siento,me quedo con Cristiano
 
W

Warrior1899

yo al mariquita luso no lo quiero ni de coña en mi barça, estropearía aún más el vestuario seguramente
Estoy contigo! Además pagar tanto por un jugador... O jala no se adapte, o por mala suerte si se lesiona que? jajajajaja.
Todo puro marketing y puro negocio.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me gustaría ver a C. Ronaldo en la Liga Española. Es un buen jugador, no creo que merezca la pena por tanta 'pasta' pero bueno, es el Madrid y se lo puede permitir.
Ya lo vimos en el fichaje de Pepe, menuda millonada se gastó por ese hombre (No digo que sea malo, ni que no los haya merecido).
Es un jugador con mucha técnica y tiene muy buen toque, lo que pasa que muchas veces no aparece ni en los partidos.
Eso sí, camisetas venderá como rosquillas. Y eso le vendrá bien al Madrid
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
solo en publicidad, se paga el solito la mitad del fichaje...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
solo en publicidad, se paga el solito la mitad del fichaje...
Hombre, es una pedazo de exageración pero sí que ganará con Marketing el Madrid.
Yo la verdad no le veo mucho futuro en el Madrid, espero equivocarme porque quiero que dure mucho en la LFP, y que se lo curre, no como Ronaldinho (mejor jugador de Fútbol y lo poco que lo demuestra con la pedazo de temporada que creó, ese jugador en su tiempo sí que valía esos 100 millones, e incluso era dudoso)

Lo dicho, C. Ronaldo no creo que valga tanto pero si juega bien pues bien, si la lia, pues nada.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
No estaria de mas que el Madrid en vez de gastarse los 100 millones reforzase asi alguna posicion coja y tal
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues a mi el fichaje me gusta, quiza no vaya a meter tantos goles, ni vaya a hacer tantos regates como en la premier, pero desde luego es un buen jugador, va bien de cabeza, tiene gol (42 goles la temporada pasada), regate, muchisima velocidad.. y bueno eso de que cuesta 100 millones de euros, sinceramente me da igual yo no soy el que lo paga..
 
Superior