A la final sin Raúl y Guti

Conversación publicada en el foro Deportes

Pues eso, que malo es Aragones que no los ha llevado...

Estamos en la FINAAAL.

OWNED

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
Enhorabuena, y?
disfruta de que estamos en una final, y déjate de gilipolleces anda, esto es de ventajistas, por esa regla de tres, yo como soy del madrid puedo abrir un post, diciendo , que españa a pasado a semis, por casillas.

ahora es cuando hay que estar todos juntos este quien este en el equipo.
vaya que oportunista... a lo mejor hemos pasado por villa... o por albiol... tio porque no dejas de arremeter contra el madrid y apoyas de una vez a España!
es lo que nos diferencia del resto de los países, aquí siempre que si este es del madrid, que si es del barça, que si es del valencia... NO!!!! son de ESPAÑA!
saludos a todos y este domingo ESPAÑA campeona de Europa!!!!!!!!

vaya que oportunista... a lo mejor hemos pasado por villa... o por albiol... tio porque no dejas de arremeter contra el madrid y apoyas de una vez a España!
es lo que nos diferencia del resto de los países, aquí siempre que si este es del madrid, que si es del barça, que si es del valencia... NO!!!! son de ESPAÑA!
saludos a todos y este domingo ESPAÑA campeona de Europa!!!!!!!!

Iniciado por maderako Ver Mensaje
Para tu información decir eso no es no apoyar a España, es más, me atrevo a decir que son los raulistas los que no quieren que gane España (No todos, solo unos pocos) por el simple hecho de que no va Raúl.
Por ejemplo yo tengo un amigo que va a ir con Alemania en la final por eso...
Pero esque esto no han sido solo los seguidores del Madrid, sino también la prensa madridista (ahora no porque no saben ya que decir) que antes de la Eurocopa estaban mandando mensajes desestabilizadores a la afición, al equipo y al entrenador, el ejemplo más claro es Cuatro:
10 días antes de la Eurocopa: Raúl, Raúl, Raúl...
Y ahora hay que empujar con su Plaza de Colón y su muñequito budú.
¿Un poco chaqueteros, no? Es una simple cuestión de marketing
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn