A la final sin Raúl y Guti

Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Ay chico! Eres un poco pesado. ¿Qué quieres demostrar? ¿Qué la selección está en la final sin Guti y sin Raúl?No has mencionado a los demás jugadores que tampoco están...
No hace falta que nos abras los ojos, eso ya lo vemos todos, ya que tenemos una hermosa tele donde informarnos;)

Como dices tú mismo:
"no me apetece perder el tiempo con gente que tiene vendas en sus ojos" Pues no lo pierdas, no abras posts así;)
Asi, perdon, se me olvidaba que teniais teles, radios y webs de Futbol.

Si cuatro: Alfredo Relaño: Villa no esta para la seleccion , marca 3 goles , " Villa tiene que ser titular indiscutible "

Cadena ser: Paco Gonzalez hace 2 meses: Villa es un delanterito: " dos meses despues cuando marca villa canta que viva asturias

Marca : El 7 De españa Raul - Tiempo despues : illa illa illa Villa Maravilla


Esa es la comida de coco que os hacen , solo para la convinencia, ya lo vemos todos ? tu ves lo que te enseñan , noticias manipuladas..

Duele que el 7 sea del Valencia eso es lo que le jode a mas de uno y lo que mas gracia me hace es que cada vez que marque villa con la seleccion no le sabra igual al gol, preferirian que lo marcase jaimito antes que el, cuando yo cuando raul estaba en su plenitud estaba orgulloso de tener a raul en el equipo, cosa que los madrileños no lo estan de David Villa que por cierto ha marcado mas goles que Raul en las fases finales.

Salu2.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Asi, perdon, se me olvidaba que teniais teles, radios y webs de Futbol.

Si cuatro: Alfredo Relaño: Villa no esta para la seleccion , marca 3 goles , " Villa tiene que ser titular indiscutible "

Cadena ser: Paco Gonzalez hace 2 meses: Villa es un delanterito: " dos meses despues cuando marca villa canta que viva asturias

Marca : El 7 De españa Raul - Tiempo despues : illa illa illa Villa Maravilla


Esa es la comida de coco que os hacen , solo para la convinencia, ya lo vemos todos ? tu ves lo que te enseñan , noticias manipuladas..

Duele que el 7 sea del Valencia eso es lo que le jode a mas de uno y lo que mas gracia me hace es que cada vez que marque villa con la seleccion no le sabra igual al gol, preferirian que lo marcase jaimito antes que el, cuando yo cuando raul estaba en su plenitud estaba orgulloso de tener a raul en el equipo, cosa que los madrileños no lo estan de David Villa que por cierto ha marcado mas goles que Raul en las fases finales.

Salu2.

No digas madrileños di madridistas. La verdad que a mí me da más o menos igual quien lo marque.
Es verdad lo de los comentaristas de cuatro, a mí sinceramente no me gusta.
Lo que yo te decía es que dejes de hacer estos post porque no van a cambiar la forma de pensar de nadie y solo traen problemas.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Que raro, los unicos que se quejan de Aragones son del Madrid... CASUALIDAD ? xD
Pues yo me quejo de Luis Aragones, sigue sin gustarme como entrenador, estamos en la Final, si, pero no me gusta, tendria que haber cumplido su palabra que fue la de irse tras el mundial, ¿Y que paso? Nada, siguio al frente sin cumplir su palabra.

Ahora todo el mundo alaba a Luis Aragones por estar en la Final, si hubiese perdido contra Italia ya me veo yo los comentarios "Que malo es Luis Aragones, si es que no sabe nada, lleva a los jugadores mas malos" y comentarios como ese, muchos.

Luis no a querido llevar ni a Raul ni a Guti, cosa que veo bien (no porque yo sea del Barça) porque las estadisticas lo dicen todo. Güiza y Torres han marcado mas goles que Raul y Villa es mas efectivo, los 2 han metido 18 goles, pero Villa ha metido 18 en menos minutos que Raul, con lo cual es mas efectivo y tiene que estar en la Seleccion.

Y respecto a Guti, nunca me a gustado este jugador, si es verdad que da buenos pases y que un pase de esos puede darte un partido, pero creo que el centro del campo de España es joven y tocan muy bien el balon, yo personalmente no quitaria a Xavi, Iniesta, Cesc, Silva ni Senna por Guti, pero ahi cada uno tiene sus gustos.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
No digas madrileños di madridistas. La verdad que a mí me da más o menos igual quien lo marque.
Es verdad lo de los comentaristas de cuatro, a mí sinceramente no me gusta.
Lo que yo te decía es que dejes de hacer estos post porque no van a cambiar la forma de pensar de nadie y solo traen problemas.
Solo te digo que la vida sin discusiones seria muy aburrida.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo no e leido mas que el ttitulo del post,pero dudo mucho que raul sea mejor que villa,torres o guiza y guti sea mejor que cesc,iniesta,xavi o silva
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Que raro, los unicos que se quejan de Aragones son del Madrid... CASUALIDAD ? xD
--- [ Añadido ] -----


Eso es MENTIRA.

Mas que nada porque si tanto odio tubiese hacia al Madrid S.Ramos solo con sus 2 primeros partidos horribles ya no hubiese jugado toda la eurocopa.
Pues quien esperas que se queje si hablas de raul y guti?, los del flamingo de romario?. Pues no, has hablado de 2 jugadores del real madrid asi que lo normal es que la gente que se queje sea la del madrid. Somos los unicos que nos vemos directamente afectados al ver como 2 de nuestros jugadores, no han ido a la seleccion por la cabezoneria de un entrenador de muy MUY dudosa objetividad que no ha llevado a albelda, un jugador que no ha tocado bola en tola temporada de puto milagro.....

Y si quita a sergio ramos a quien pone?, a tuercebotas balon de oro albiol?. Lleva a sergio Ramos a la seleccion sencillamente porque no hay nadie que le llegue a la suela en su puesto. Si hubiese uno, UNO solo que reuniese mas o menos las mismas caracteristicas que Ramos, este estaria de reserva o ni estaria en la seleccion.

Nos quejamos aquellos que tenemos motivos para ello. Obviamente tu no te vas a quejar porque tras la nauseabunda temporada que ha hecho tu equipo, que tenga 4 o 5 jugadores en la seleccion es para todo menos para quejarse ;).
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Lo que pasa es que la gente estaba deseando que España perdiese para hecharle en cara a Luis todo lo que pudiesen y más.

Ahora cuesta aceptar que al fin y al cabo, no es tan malo como decían todos.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
pero eso seria de ventagista decirlo ahora,yo lo e dicho desde el principio y seguro que tu como muchos mas no decian lo mismo
No diria lo mismo?

Se nota que no me has visto postear mucho, revisa mis mensajes de hace 2 meses aprox..o mes y medio y veras
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Por esa regla de tres yo puedo decir si ESPAÑA no gana la final que no ha ganado por que no iba ni Guti ni Raul. Este es un post oportunista y sin ningun sentido todos con España que este Domingo va a ser campeona.

Viva España.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Pues quien esperas que se queje si hablas de raul y guti?, los del flamingo de romario?. Pues no, has hablado de 2 jugadores del real madrid asi que lo normal es que la gente que se queje sea la del madrid. Somos los unicos que nos vemos directamente afectados al ver como 2 de nuestros jugadores, no han ido a la seleccion por la cabezoneria de un entrenador de muy MUY dudosa objetividad que no ha llevado a albelda, un jugador que no ha tocado bola en tola temporada de puto milagro.....

Y si quita a sergio ramos a quien pone?, a tuercebotas balon de oro albiol?. Lleva a sergio Ramos a la seleccion sencillamente porque no hay nadie que le llegue a la suela en su puesto. Si hubiese uno, UNO solo que reuniese mas o menos las mismas caracteristicas que Ramos, este estaria de reserva o ni estaria en la seleccion.

Nos quejamos aquellos que tenemos motivos para ello. Obviamente tu no te vas a quejar porque tras la nauseabunda temporada que ha hecho tu equipo, que tenga 4 o 5 jugadores en la seleccion es para todo menos para quejarse ;).
Los que mas se quejan son los del Madrid, mas que nada porque no he oido aparte de vosotros quejearse a nadie.. porque no va fulanito, pero la culpara no la tienen los aficionados del Madrid, sino Marca y As.co , Despues se habla del termino antimadridista, y esque os lo ganais por meritos propios..y la mayor culpa la tienen los medios de comunicacion no los aficionados..

Tambien es normal que solo se lleve a dos del Madrid..Cuantos en la aliniacion indiscutible del Madrid son españoles..? Guti, Raul, Ramos y Casillas...y Raul por lástima porque si fichais a C.Ronaldo el que sobra es Raul pero claro como es el mimado de la aficion hay estara...

Claro que no me quejo de Luis aragones..se ha llevado 4 futbolistas del Valencia = Finalista de la Eurocopa....No digo nada mas.. owned

Por cierto, cualquier club de Europa ya le gustaria tener a Villa, Silva, Marchena y Albiol en el equipo...cosa que a Raul cobrando 6 kilos temporada lo dudaria.

A me se olvidaba, este año hemos ganado mas titulos que el Barça, Sevilla, Atletico..etç..a y el Madrid no tendra tan equipazo cuando ha hecho el ridiculo contra la Roma.
--- [ Añadido ] -----
Por esa regla de tres yo puedo decir si ESPAÑA no gana la final que no ha ganado por que no iba ni Guti ni Raul. Este es un post oportunista y sin ningun sentido todos con España que este Domingo va a ser campeona.

Viva España.
Cierto, pero cuantos años hacia que no pasabamos a la final ? mmmmmm

No ganamos porque no esta raul hay que me LoL , como tubiese que tirar el penalty decisivo y lo tirara como el de Francia estariamos apañaus.

Dejar a los jovenes que aparte de tener 10 años menos que estos son superiores a ellos.

Xavi - Cesc - Silva

Guti xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pd: goles en fases finales

Villa 7

Raul 6
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
De nuevo...

¡Qué cansino es este tema! Ya lo dije en el tema de los dorsales, que esto no le hace ningún bien a la selección y estar con este tema cuando se estaban eligiendo los seleccionados pues vale, pero ¿a qué viene este tema ahora?:ein:
Raúl y Guti son dos jugadores más, hay muchos futbolistas que no han sido seleccionados y ya está, no hay que darle más vueltas, ni tanto uno para echar en cara ni otros para defenderlos como si vivieran de que fueran a la selección.:chocala:
No sé si soy el único pero es que ya estoy cansado del tema y no vamos a ponernos de acuerdo por mucho que discutamos, si no que esto va a llevar a más discusiones que no valen para nada más que para difuminar el buen rollo...:douh:
Es mi opinión, espero que nadie se moleste que en temas de fútbol nos ponemos todos muy susceptibles ;)
Un saludo :hola:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues eso, que malo es Aragones que no los ha llevado...

Estamos en la FINAAAL.

OWNED
Y quien te dice a ti que si hubieran estado no llegarian a la final, yo esto lo veo una tonteria, ahora que llegan a la final no hay que pensar en estas bobadas, y si te digo la verdad xq estubiera Raul no hubiera pasado nada, un jugador no gana una eurocopa y tampoco la pierde.

PD: PODEMOSSSSSSSSSSSS
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Os pensáis todos que los que apoyamos a Raúl vamos en contra de España: NO!! Solo decimos que nos gustaría, por calidad, galones y entrega que fuese a la selección. Lo mismo con Guti, un gran pasador que a la selección le vendría de perlas en las segundas partes o incluso titular.

Hemos ganado porque no ha ido Raul ? Perdonadme pero ese es el argumento mas patético que he oido. Porque no decís que hemos ganado porque no está Albelda o Cañizares ? Porque no decís que hemos llegado a la final porque Juanito no es titular, o porque Joaquin no ha ido ?
Simplemente porque soys unos oportunistas, y no os gusta el fútbol, solo provocar.

Por cierto, Luis sigue siendo un borracho, y un entrenador cuestionable y que le gusta mucho el protagonismo (ver caso Reyes, relación con periodistas, caso Raul, muy penoso). Mirar a Hiddink, con la selección que tiene y ha llegado a semifinales, es que con la selección que tiene Luis esto tendría que ser la tónica general (y Holanda, Italia, Francia, Inglaterra, Alemania y Portugal me parecen superiores a nosotros).

Al creador del post, me pareces sin lugar a dudas el peor forero que hay en la sección de deportes. Aparte de ser un troll, en vez de alegrarte, siempre vas a lo negativo.
A ver, si leyeses bien lo que he dicho lo entenderías, no he dicho que los raulistas quieran que pierda España, he dicho solo unos pocos, tengo pruebas :D
Me encanta el fútbol y no he venido a provocar, solo a dar mi opinión, lo tuyo me parece una acusación muy grave, igual de grave que la crítica al creador del post, no tienes pruebas.
Y sí, creo que si Raúl hubiese ido a la Eurocopa habríamos perdido en cuartos contra Italia.
Ah, y si os parece tocapelotas el credor del post, decidme que os parecieron los informativos deportivos de cuatro (Paquito González el que más) durante la crisis del Barça (poneros en la piel de un seguidor del Barça)

PD: Parecerá infantil pero es así: Como la prensa madridista jode mucho cuando le interesa (y no os quejais, madridistas), nosotros jodemos mucho cuando podemos, ya que somos menos y así la prensa madridista se traga sus palabras (da un gusticoooooo :cunao:)
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
ami me da igual del equipo que sean, son españoles y son los futuros campeones de europa

viva españa y viva la seleccion

!!!!!!!!!!el dia 29 españa campeon!!!!!!!!!!!

otra cosa ami me gusta raul pero raul no tiene puesto en la seleccion y guti pues tal vez tendria puesto pero luis no lo a llevado.
 
Superior