A la final sin Raúl y Guti

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
actualmente españa es una de las potencias mundiales luis en el pasado en la fase previa tubo unos herrores pero los a solucionado y nos a llevado asta la final en la que vamos a ganar
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Di que si tio, tanto Raul seleccion Raul seleccion y ahora vienen con hay que ser de españa y dejar tonterias jajaja
Tonterias las que han estado montando los, no solo raulistas sino todos los madridistas tres meses teniendo hasta los mismismos a Luis Aragones.
Luis Aragones aun asi a lo suyo y ha demostrado que en esta seleccion sobran Raules Y gutierrez.
Y el 7 de España mañana puede ser el primer español que se hace pichichi en algun campeonato hablando de Eurocopas o Mundiales.
Repito el 7 de España que es Villa ni mas ni menos.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Por esa regla de tres yo puedo decir si ESPAÑA no gana la final que no ha ganado por que no iba ni Guti ni Raul. Este es un post oportunista y sin ningun sentido todos con España que este Domingo va a ser campeona.

Viva España.
Estoy seguro que los "raulistas" hubiesen sido tambien oportunistas si no hubieramos pasado de la liguilla.

Yo soy de los que considero (y siempre lo he dicho) que Luís sabe perfectamente a quien llevar y a quien no. Aunque hubiese llevado a Raúl en lugar de Guiza o a Guti en lugar de Cesc habría celebrado igual los goles.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Di que si tio, tanto Raul seleccion Raul seleccion y ahora vienen con hay que ser de españa y dejar tonterias jajaja
Tonterias las que han estado montando los, no solo raulistas sino todos los madridistas tres meses teniendo hasta los mismismos a Luis Aragones.
Luis Aragones aun asi a lo suyo y ha demostrado que en esta seleccion sobran Raules Y gutierrez.
Y el 7 de España mañana puede ser el primer español que se hace pichichi en algun campeonato hablando de Eurocopas o Mundiales.
Repito el 7 de España que es Villa ni mas ni menos.
Si el creador del hilo era ventajista tu estas que lo partes.

''Luis ha demostrado que en esta seleccion sobran raul y gutierrez''. ¿En quete basas?. Guti no ha jugado nunca con la seleccion absoluta lo cual hace aun mas grave, si cabe, tu afirmacion. No hables de lo que ha ti te gustaria sino de la realidad.

A mi lo que me hace gracias es que aqui decis cosas muy a la ligera y os quedais tan panchos. Con dos cojones como se suele decir. Yo lo UNICO que se es que a la seleccion han de ir los que esten en mejor estado de forma y NO ha sido asi y es 100% objetivo. ¿Alguien me puede rebatir que a la seleccion no han ido los jugadores en mejor forma?. Hay jugadores que han hecho una tremenda mierda de temporada con sus equipos y que han ido a la seleccion porque Luisito o ARI para los amigos del valencia y el barça XD, les ha dado la confianza que les ha negado al segundo maximo goleador y al maximo pasador..... Al final le ha salido bien la jugada a Aragones y los antimadridistas han salido a apoyarle incondicionalmente movidos por la envidia que siempre ha rodeado al madrid. Valeis todos pa redactores del SPORT. Yo creo que los reclutan en este foro XDXD.

PS3forever. ¿que a albiol y marchena lo quiere cualquier equipo?. jajajaja. PERO SI SON LA SEGUNDA DEFENSA MAS GOLEADA DE LA LIGA!!!!. Cuando digo que decis cosas a la torera no me equivoco no.

Como perdamos mañana la final por un fallo de marchena o albiol vo ya abrir un post diciendo. ''Luis Aragones estaba equivocado llevando a marchena y albiol que nos han hecho perder una final''. Seguro que me llamarias ventajista y listo. Pues eso mismo es lo que estas haciendo tu y unos cuantos mas.

Tambien podria haber abierto un hilo diciendo que España paso a semifinales gracias a casillas. Y no lo hice.


Vosotros teneis los cojonazos de decir que los madridistas no queremos que gane la seleccion (y asegurais tener pruebas, pues venga las estoy esperando). sin embargo yo lo que veo es que Estais mas pendientes de que la seleccion gane para echarnoslo en cara a los madridistas que de disfrutar con la seleccion.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
he leido varios post y les diren que ustedes lo que hacen es normal unos defienden unas cosas y otras no, pero como esto existe en españa existe en todo el mundo lei un post que era el unico pais que se dividia de esa manera y es una mentira
en todos los paises pasa eso nunca hay conformidad en una seleccion es el peor puesto que hay en el soccer
no se si es oprtunista pero ¿y que ? anteriormente del mundial hablaban del mal funcionamiento de la seleccin española que raul, que la formacion no me justa, que este tipo ya esta viejo, que raul ya esta viejo, que raul metio mas goles, etc
esa es la misma historia de esto del futbol sea la prensa o aficionados que ponen su opinion
ahora los raulistas o los madrilistas se callan o siguen diciendo que esta seleccion es buena y ven que la formacion del tecnico a funcionado o dicen lo contrario.
he leido un post de un moderador que termina en japon o algo y en cierta forma sigue con su idea de que el tecnico no deberia estar ahi pero hay que decir que españa a tenido suerte en sus partidos y a hecho los meritos viendo que la mayoria de los paises "grandes" han desepcionado.
pero eso no tiene la culpa españa si no alcontrario a hecho todo bien
degarce de decir que esta mal opinar o decir lo que piensa una persona es cierto que estamos en internet pero debe de haber un respeto de la opinion ajena sea mutua o no
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Yo no digo que tenga que llevar a Guti y a Raul el seleccionador es Luis Aragones pero a mi parecer Raul y Guti este año por lo menos se han ganado el estar en la seleccion ya no digo jugando si no simplemente convocados aunque no soy partidario de las tipicas discursiones que si Raul tiene que estar en la seleccion o no como ya he dicho el seleccionador es Luis Aragones.

Un Saludo y esta noche ganamos a Alemania.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Bueno chicos vamos a dejar el tema Y TODOS CON ESPAÑA, joder, tanto raulistas como culés, que nos tenemos que merendar a los alemanes esta tarde:trofeo:
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
ya estamos a menos de hacernos campeones de europa!!!! y todo por no llevar a raul jijiji, por cierto soy merengue. vamos españa vamoooos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
Yo no digo que tenga que llevar a Guti y a Raul el seleccionador es Luis Aragones pero a mi parecer Raul y Guti este año por lo menos se han ganado el estar en la seleccion ya no digo jugando si no simplemente convocados aunque no soy partidario de las tipicas discursiones que si Raul tiene que estar en la seleccion o no como ya he dicho el seleccionador es Luis Aragones.

Un Saludo y esta noche ganamos a Alemania.
+1

Raul se ha dejado la vida por llegar a esto y una vez que no esta y llegan, os creeis que es culpa de RAUL? LA de gilipolleces que he leido diciendo que El xabal es el cancer de la seleccion..
Fue luis el que cambio todo el equipo, no solo raul,albelda,baraja,vicente,joaquin,morientes etc..
Estoy de acuerdo de lo que ha hehco Luis, pero antes de Sergio Garcia me llevo a RAuyl, de suplente, bueno pero ahi tendria que estar.
Es una putada que te hagan esto despues de lo que has hecho tu por tu pais..
Espero que lleguemos lejos en el Mundial y el este ahi con otro entrenador.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
+1

Raul se ha dejado la vida por llegar a esto y una vez que no esta y llegan, os creeis que es culpa de RAUL? LA de gilipolleces que he leido diciendo que El xabal es el cancer de la seleccion..
Fue luis el que cambio todo el equipo, no solo raul,albelda,baraja,vicente,joaquin,morientes etc..
Estoy de acuerdo de lo que ha hehco Luis, pero antes de Sergio Garcia me llevo a RAuyl, de suplente, bueno pero ahi tendria que estar.
Es una putada que te hagan esto despues de lo que has hecho tu por tu pais..
Espero que lleguemos lejos en el Mundial y el este ahi con otro entrenador.
A los que tu nombras no se los llevo porque Vicente ,Baraja,Morientes han estado muucho tiempo lesionados y veo razonable que no los lleve y Albelda y Joaquin fueron victimas de Koeman , sino hubiesen ido y lo sabes.

Raul, la obeja negra de la seleccion, para mi un tio que le planta cara al seleccionador y que se quiere hacer el amo de la seleccion cuando en su propio equipo se estaba arrastrando por el campo...no se merece salir ni de la puerta de su casa.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
pero si se meten esos 2 pasaria lo mismo chavales! quitas guiza por raul y iniesta por guti y nos cargamos a italia que no pensais !
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Yo solo digo que Luis Aragones se ha llevado a tios para hacer bulto con tal de no llevar ni a Raul ni a Guti y a mi parecer ya no es la polemica de Raul si no Guti que es un pedazo de jugador no lo convoca ¿Por qué?.

Espero que al cambio de seleccionador esto se haga justicia.

Un Saludo y lo mas importante es que somos campeones de Europa.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo abro otro tema dentro de este jeje...

Ahora que luis aragones se va y posiblemente sea vicente del bosque el nuevo seleccionador (o tal vez victor fernandez tambien se barajaba), creeis que no llevara a raul y a guti de nuevo a la seleccion??????

Yo del tema en cuestion opino que hemos ganado merecidamente con un equipazo, pero en el que podrian haber tenido cabido tanto raul como guti...

recuerdo cuando llegaron zidane en su dia y beckham que en las primeras impresiones que tuvieron en el madrid el jugador que mas les sorprendio por sucalidad fue Guti...lastima que no sea del todo regular, pero la temporada que ha hecho ete año se ha salido
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Yo solo digo que Luis Aragones se ha llevado a tios para hacer bulto con tal de no llevar ni a Raul ni a Guti y a mi parecer ya no es la polemica de Raul si no Guti que es un pedazo de jugador no lo convoca ¿Por qué?.

Espero que al cambio de seleccionador esto se haga justicia.

Un Saludo y lo mas importante es que somos campeones de Europa.

Me parece una "gilipollez" con perdón, lo que dices que selecciona jugadores para hacer bulto.. nose a quien te refieres.. porque todos los jugadores han hecho su trabajo perfectamente, el único que ha estado un poco flojo es Capdevilla pero tampoco ha estado tan mal. Tu que quieres ¿que quiten a Capdevilla a Cesc y a Silva y que pongan a Raul y a Guti?
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Me parece una "gilipollez" con perdón, lo que dices que selecciona jugadores para hacer bulto.. nose a quien te refieres.. porque todos los jugadores han hecho su trabajo perfectamente, el único que ha estado un poco flojo es Capdevilla pero tampoco ha estado tan mal. Tu que quieres ¿que quiten a Capdevilla a Cesc y a Silva y que pongan a Raul y a Guti?
jejeje no si yo pienso tambien que todos han jugado muy bien pero a lo que me refiero que ha visto jugadores que no han tenido tan buena temporada como Raul y Guti y los ha convocado aunque aqui acaba mi discursion por que como ya dije estas discusiones de que por que no va Raul o Guti no me gustan, me gusta comentarlo no discutir, y lo que yo digo, es lo que yo pienso y alomejor no es como verdaderamente es, por que solo es mi manera de pensar.

Y quedas perdonado por lo de gilipollez por que alomejor lo que he dicho es una gilipollez, jejeje.

Un Saludo.
 
Superior