A la final sin Raúl y Guti

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
ESPAÑA tiene un equipazo, yo pensaba, que hace este tio llevandose a Cazorla y Sergio Garcia..
MNe he dado cuenta que cazorla es un crack y engancha muy bien en el equipo, pero Sergio Garcia es un malo, me llevo 10mil veces antes a Raul, me llevo Villa,Guiza,Torres,Raul, por este orden me los llevo, para mi a Torres lo tienen sobrevalorado, tampoco es tan bueno, para mi e smejor Guiza, lo que toca lo mete.. pero es caso a parte..
Raul por Sergio Garcia.
Guti.. eso ya es mas dificil.. porque tienen un muy buen mediocampo..
Con titulares Inisesta Xavi Senna Silva.. y de suplentes Cazorla Cesc Xabi Alonso De la Red..
Ahi seria mas facil meter a Guti.. porque son todos muy buenos.. quizas De la Red.. pero con la temporada que ha hecho es que no lo puedes cambiar por Guti..
Lo que mas deja que desear es la defensa.. ademas son todos viejos.. se jubilaran Sergio Ramos (es bueno) Puyol Marchena y Capdevila.. y ya nos quedmaos sin defendas

Arbeloa Albiol Juanito(32 años) Navarro

Vamos.. se jubilan del futbol los 3 defensas titulares i juanito.. y no se a quien pondremos... (haber si se traen a Cuellar YA!)

Y porteros esta bien los que ha llevado, ami no me engañais, Victor Valdes es un malo, lo saben todos los cules, ha heco estas temporadas buenas porque el Barça tenia una defensa nueva.. pero ya vereis ahora..

Asi que estoy casi totalmente de acuerdo con Luis, lo unico Raul <<->> Sergio Garcia..
Y a Guti nose si lo pondria.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Me parece una "gilipollez" con perdón, lo que dices que selecciona jugadores para hacer bulto.. nose a quien te refieres.. porque todos los jugadores han hecho su trabajo perfectamente, el único que ha estado un poco flojo es Capdevilla pero tampoco ha estado tan mal. Tu que quieres ¿que quiten a Capdevilla a Cesc y a Silva y que pongan a Raul y a Guti?
Sergio garcia, xabi alonso, de la red, juanito, marchena, albiol son jugadores que sobran en la seleccion bajo mi punto de vista clarisimamente (luego a mi juicio personal habria alguno mas). Guti es el mejor mediocentro que hay en españa y las estadisticas actualmente lo demuestran. Es un tio irregular, ok. ¿Pero a caso es muy regular xavi que este año en el barça ha sido para olvidar? ¿Es regular cesc en el arsenal donde juega 3 bien y 2 mal?. ¿Es regular silva que unas veces a parece y otras tantas no?. ¿Son regulares marchena y albiol? (ja, jaja, jajajajajaja), ¿que me dices de puyol?, ha tenido una temporada mu mala en el barça.... Este año guti ha hecho mejor temporada que todos ellos y no esta.... No voy a hablar de raul porque todos sabemos cuantos goles ha marcado y como ha jugado.

Como siempre digo son datos objetivos. Y ha comentado un compañero que a lo mejor no eran titulares porque habia otros que hacian mejor eurocopa con la seleccion, pero en la seleccion deberian de haber estado si o si.

Yo creo que la seleccion ha logrado algo historico y estoy muy contento porque hemos jugado mejor que nadie y tenemos un grupo que lo ha hecho muy bien, pero no significa que le vaya a comer la polla al aragones, pues sigo diciendo que es un tio poco objetivo se mire por donde se mire y hay bastantes jugadores ''comodin'' que lo han hecho peor que otros que no han ido.

Ah, y para el que ha dicho que a joaquin no lo lleva porque koeman le ha puteado.....enfin. A joaquin no lo lleva porque NO LO TRAGA, igual que a guti. La gente olvida pronto los piques de aragones....
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Marchena,que ha echo una Eurocopa de la hostia,sobra?

Como se nota la mala prensa que tiene en este pais
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Marchena,que ha echo una Eurocopa de la hostia,sobra?

Como se nota la mala prensa que tiene en este pais
¿Y a mi que me importa que marchena haya hecho una gran eurocopa?. Marchena es un paquete de mucho cuidao porque no tiene ningun tipo de calidad. la saca a pelotazos siempre. no sabe jugarel balon y a demas es un coladero por norma general (en la eurocopa se ha metamorfoseado), por algo el valencia es el segundo equipo mas goleado.

Volveis con lo mismo ''¿a marchena que ha hecho una eurocopa.....?''. Marchena ha hecho una buena eurocopa si, pero no se merecia ir a la seleccion ya que ahi se supone que van los que estan en mejor estado de forma y marchena no estaba en buena forma ni mucho menos.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Tu no ves mucho al Valencia verdad?

Siempre sale con la pelota jugada,por el suelo,y si pega el patadon suele ser porque despeja. No digo que sea Beckenbauer,pero ni mucho menos es un paquete. Y Albiol tambien lo merecia,para lo que ha sido el Valencia de este año ha echo una buena temporada.

Juanito no se que pinta ahi estando Cuellar.

En vez de De la Red/Xabi Alonso,me hubiese llevado a Granero,por la gran temporada que ha hecho.

Y Sergio Garcia es muy bueno,pero no se le puede poner de delantero porque no te va a marcar goles,en la banda mejor,a desbordar y a dar centritos y pases de la muerte que de eso sabe
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
Sergio Garcia por Raul!!!
Y ya que dices de Marchena, pues Xabi Alonso tambien a hehco una muy buena eurocopa, asi que nose que dices, y De la Red tambien ha hehco una MUY buena temporada.
Si fuera por eso quitaba a 2 o 3 defensas me iva 4 defensas i me llevaba a guti granero y mas xD
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Yo decia Xavi Alonso por la temporada desastrosa que ha echo en el Pool
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
veo al valencia lo justo como para opinar y he visto a marchena en la eurocopa y no tiene ningun tipo de calidad. No me cabe en la cabeza como puedes decir con convencimiento que marchena intenta sacar la pelota jugada siempre. Pero si es todo lo contrario ......

A demas, vuelvo a repetir. El valencia tiene el segundo equipo mas goleado de la liga y solo lo supera el levante si no recuerdo mal. Eso es una prueba de fuego para saber que la defensa no funciona bien. Y que 2 de los defensas del valencia vayan a la seleccion y uno de ellos sea titular indiscutible me parece cuanto menos, atrevido.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es muy facil apoyar ahora a Marchena, a Villa y a todos despues de ganar la Eurocopa, pero nada quita que hayan hecho una temporada bastante desastrosa.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ahora todo el mundo se apunta al carro , de que buenos somos....

y eso de los que dicen que luis a sido el artifice del campeonato ganado por españa, les diria que no tienen ni idea...luis a tenido la suerte de ser en este momento seleccionador ( injustamente, porque el dijo que se iría ) en el momento en el que todos los jugadores dieron todo de si , y jugaron como nunca.

menos mal que esta del bosque, ese si es un entrenador.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
ahora todo el mundo se apunta al carro , de que buenos somos....

y eso de los que dicen que luis a sido el artifice del campeonato ganado por españa, les diria que no tienen ni idea...luis a tenido la suerte de ser en este momento seleccionador ( injustamente, porque el dijo que se iría ) en el momento en el que todos los jugadores dieron todo de si , y jugaron como nunca.

menos mal que esta del bosque, ese si es un entrenador.
ni en las buenas lo reconocen pero bueno
te dire que del bosque tendra un gran peso cuando agarre la seleccion de españa tendra que hacer lo mismo o mejor por que si no las criticas se lo comeran vivo
a ver en el mundial
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
joder joder joder!!

porque no había visto este post antes??? lo que me estaba perdiendo! xDD

a ver... como dijo jack el destripador... vayamos por partes...

primero... ya lo dije en el post "españa ya tiene dorsales"... los que os quejabáis de que Luis (y algunos lo seguís haciendo) es un seleccionador pésimo... yo creo que deberíais retractaros un poco... podéis decir que no os cae bien... pero decir que es pésimo el mejor seleccionador de la historia de españa me parece un poco fuerte... el segundo que consigue una eurocopa para españa... el mejor seleccionador por estadística de la historia de españa... el que ha sabido soportar aluviones de críticas y sobreponerse... el que ha montado un grupo de jugadores cojonudo y con mucho futuro... el que ha hecho los cambios justos en cada partido... que menos que os retractéis y digáis que es el mejor seleccionador que yo he vivido (sin contar camacho que tuvo mala suerte el pobre hombre... para mi este si que era el mejor)...

segundo... Raul y Guti... yo siempre lo he dicho y siempre lo diré... Raul ya tuvo su oportunidad en la selección y no tiró del carro... falló penaltis... desapareció en los momentos claves... y desestabilizaba el vestuario si era suplente... conclusión.. para que vamos a llevar un jugador para tenerlo en el banquillo y que cree mal rollo? Raul ya cumplió su ciclo en la selección y no pintaba nada... y ganar la eurocopa ya me podéis llamar ventajista pq igual que dije que era ventajista en el momento que pasamos de cuartos... ahora no lo encuentro ventajista para nada... Yo estoy 100% seguro que con Raul no pasamos de cuartos, si, son suposiciones pero según mi punto de vista es asi... Tema Guti... bah... personalmente no me gusta... y realmente para mi no le llega ni a la suela de los zapatos a los senna, xabi alonso, iniesta, xavi, cesc y silva... conclusión... no cabe en la selección... y su actitud no es que digamos la más indicada para crear buen ambiente...

tema albelda, joaquin y compañia... muchos decís que si se dice que sin raul la selección ha ganado por esa regla de tres también se podría decir de estos 3... pues si... y yo lo he comentado muchas veces con los amigos... que esta eurocopa es mérito también de koeman... sin koeman albelda y angulo estarían en la selección y otros 2 tumores más... imáginate.. raul albelda y angulo... los 3 tumores xDD no llegamos ni a cuartos...

en fin... que los modales del chaval no son los más adecuados... porque ha creado un post para crear crispación sin razonar nada en el primer post... pero yo creo que tiene razón...

saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
ahora todo el mundo se apunta al carro , de que buenos somos....

y eso de los que dicen que luis a sido el artifice del campeonato ganado por españa, les diria que no tienen ni idea...luis a tenido la suerte de ser en este momento seleccionador ( injustamente, porque el dijo que se iría ) en el momento en el que todos los jugadores dieron todo de si , y jugaron como nunca.

menos mal que esta del bosque, ese si es un entrenador.
Claro, y Luis no tuvo nada que ver...
Lo vuestro es acojonante, como bien dices nos apuntamos al carro de qué buenos somos... Y VOSOTROS TAMBIÉN, ¿has leido el Marca o el AS?
Eso es lo más injusto, que después de estar jodiendo antes de la Eurocopa, ahora van y se alegran por el triunfo de España...
¿Pero estos no eran Raulistas? :ein::douh::buf::douh::ein:

Y Luis Aragonés es y será por mucho tiempo el mejor seleccionador de la historia de España, lo dicen las estadísticas y le abala una Eurocopa.

Venga ahí lo dejo, raulistas, recapacitad, por favor...
 
Superior