Seguidores del manga de Naruto [SPOILERS]

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

¿Ha salido ya el 390?, tengo que mirarlo, me he despistado ésta semana.

Pues si, es una lucha extraña ente tanto genjutsu, amaterasu y la madre que los parió, pero la estoy disfrutando mucho. También pienso que Sasuke se saldrá con la suya, aunque supongo que habrá algún bonito inconveniente más, ya veremos.

Me apetece ver lo que a todos, que Naruto se entere de la muerte de quién vosotros sabéis y arme un cipostio de la leche.

¿Ha salido ya el 390?, tengo que mirarlo, me he despistado ésta semana.

Pues si, es una lucha extraña ente tanto genjutsu, amaterasu y la madre que los parió, pero la estoy disfrutando mucho. También pienso que Sasuke se saldrá con la suya, aunque supongo que habrá algún bonito inconveniente más, ya veremos.

Me apetece ver lo que a todos, que Naruto se entere de la muerte de quién vosotros sabéis y arme un cipostio de la leche.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Ha salido ya el 391, como cada sabado subtitulado ^^

http://www.narutouchiha.com/
Hola, que bien se ha habierto este post! (veo que llego tarde pero). En fin, ahora mismo esta muy emocionante el combate Sasuke vs Itachi, pero nos emos olvidado de que Naruto y su tropa se han encontrado con el jefe de Akatsuki verdad? Que creéis que pasará en este combate?

Yo creo que a la serie no le queda mucho por delante, porque ahora Sasuke esta a punto de lograr su mayor objetivo, que es vencer a Itachi (o no), y Naruto y los demás se enfrentarán a Madara Uchiha.
Creo que estos serán combates finales, aunque me sentaria muy mal que la serie ya terminara...

Bueno pues, a ver que ocurre en el proximo manga Quién ganará?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn