Seguidores del manga de Naruto [SPOILERS]

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Yo creo que Obito es Tobi, del mismo nombre Obito se puede formar Tobi, y tambien si os dais cuenta el ojo que le faltaria a Obito es el que solo se le ve a Tobi :victoria:
Que poco conoces a Kishimoto... con lo que le gusta juguetear y rallar a el... jajajaja
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Porque Tobi es Madara, el fundador del Clan Uchiha...

Lo dice el manga, que Tobi es Madara...
revisemos las evidencias y los pros y contras sientanse libres de poner su opinon y razones.
comenzemos con la apariencia y demas primero el cabello es igual del mismo color y forma
el oyo en la mascara esta del lado derecho curiosamente del lado opuesto del sharingan que
le dio a kakashi.




ahora la actitud de los dos es la misma irresponsable gracioso jugueton y demas ahora bien el
se hizo llamar uchiha madara y estas fueron sus palbras



por que empezo hablando en primera persona diciendo mi poder y luego dice el verdadero poder del
sharingan y termina hablando en tercera persona el poder de uchiha madara
bueno continuemos.
en realidad nunca vimos morir a tobi seguia con vida antes de la avalancha y sabemos que zetsu
es el espia de akatsuki y se encarga de devorar cadaveres pudo haber estado espiando en ese entonces
por que eran tiempos de guerra y pudo haber encontrado vivo a obito y zetsu fue el primero que
quizo que tobi se uniera a akatsuki y kakuzu pudo haber reparado a obito ademas la frase de tobi que
dice tobi es un buen chico lo cual quiere decir que es joven y para ser madara
deberia tener unos 100 años otra cosa madara fue asesinado por el primer hokage en el valle del fin y ademas si dices tobi varias veces que terminas diciendo eh? (OBITO) y por que usaria madara una armadura en todo el cuerpo ?
coincidencia no lo creo.



Fuente: Mangantes.net
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Tobi es obito, yo solo digo eso. xD

Ademas en el manga no dice: Tobi es Madara, tambien es verdad que nunca aparece la muerte de obito.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Pufff que rallada...

Venga otra cosita...

Si Obito sobrevivio, por que no vino a ver a Kakashi y a su compañera?

Zetsu dudo que tuviera la habilidad en esos tiempos como Kakashi y compañia... eran niños...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pufff que rallada...

Venga otra cosita...

Si Obito sobrevivio, por que no vino a ver a Kakashi y a su compañera?

Zetsu dudo que tuviera la habilidad en esos tiempos como Kakashi y compañia... eran niños...
Como he puesto arriba.. "zetsu
es el espia de akatsuki y se encarga de devorar cadaveres pudo haber estado espiando en ese entonces
por que eran tiempos de guerra y pudo haber encontrado vivo a obito y zetsu fue el primero que
quizo que tobi se uniera a akatsuki y kakuzu pudo haber reparado a obito"


Puede que Zetsu le dijo que lo curaria solo si se unia a Akatsuki o algo..

PD: No se si esto tuvo alguna vez forma de niño.. xD
 
Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Como he puesto arriba.. "zetsu
es el espia de akatsuki y se encarga de devorar cadaveres pudo haber estado espiando en ese entonces
por que eran tiempos de guerra y pudo haber encontrado vivo a obito y zetsu fue el primero que
quizo que tobi se uniera a akatsuki y kakuzu pudo haber reparado a obito"


Puede que Zetsu le dijo que lo curaria solo si se unia a Akatsuki o algo..

PD: No se si esto tuvo alguna vez forma de niño.. xD
Jajaja que imaginacion tienes Radish

Pero con un solo ojo, como va a ser como Madara?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Jajaja que imaginacion tienes Radish

Pero con un solo ojo, como va a ser como Madara?
Pues como has dicho hasta que no se sepa nada seguro, a echarle imaginacion xD Aun asi la primera vez que vi a Tobi en el anime lo vi un poco por decir "payaso" no creo sinceramente que Madara el fundador del clan Uchiha tuviera esa actitud.. Seria una persona fria y seria..:buf:
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Pues como has dicho hasta que no se sepa nada seguro, a echarle imaginacion xD Aun asi la primera vez que vi a Tobi en el anime lo vi un poco por decir "payaso" no creo sinceramente que Madara el fundador del clan Uchiha tuviera esa actitud.. Seria una persona fria y seria..:buf:
Tobi era un pato... xDDD

Fue muy bonito el gesto que tuvo con Kakashi de darle su ojo...



Tobi no le llegaria a Madara a la suela nunca...
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Se dice no se si era en un flashback cuando sasuke tendria 8 años o asi que a su edad Itachi ya se habia graduado y aun sin estar del todo seguro, a los 13 por ahi ya era un ambu. Luego tenemos que a Deidara lo vencio sin mover un dedo solo usando el sharingan que a orochimaru lo vencio igual sin tenerse que despeinar etc...

Sacado de la wikipedia copy & paste:

Desde niño Itachi fue considerado como un genio en las artes ninja. Se graduó en la academia de ninjas a la corta edad de 7 años y despertó su Sharingan con tan solo 8 años, 4 años menos que lo que tarda su hermano pequeño Sasuke (12 años) y con solo 10 años ya se había convertido en Chuunin.

Para hacerse una idea del poder de Itachi basta decir que el sharingan que realmente quería Orochimaru para ser su contenedor era el suyo, pero no pudo tomar el cuerpo de Itachi ya que era demasiado poderoso, y también se vio casi forzado a abandonar Akatsuki cuando se incorporó Itachi a esta Organización.

A la edad de 13, ante la insistencia de su padre, policía de Konoha, comienza a hacer misiones como ANBU hasta convertirse en capitán (Taicho) de un escuadrón ANBU.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Se dice no se si era en un flashback cuando sasuke tendria 8 años o asi que a su edad Itachi ya se habia graduado y aun sin estar del todo seguro, a los 13 por ahi ya era un ambu. Luego tenemos que a Deidara lo vencio sin mover un dedo solo usando el sharingan que a orochimaru lo vencio igual sin tenerse que despeinar etc...

Sacado de la wikipedia copy & paste:

Desde niño Itachi fue considerado como un genio en las artes ninja. Se graduó en la academia de ninjas a la corta edad de 7 años y despertó su Sharingan con tan solo 8 años, 4 años menos que lo que tarda su hermano pequeño Sasuke (12 años) y con solo 10 años ya se había convertido en Chuunin.

Para hacerse una idea del poder de Itachi basta decir que el sharingan que realmente quería Orochimaru para ser su contenedor era el suyo, pero no pudo tomar el cuerpo de Itachi ya que era demasiado poderoso, y también se vio casi forzado a abandonar Akatsuki cuando se incorporó Itachi a esta Organización.

A la edad de 13, ante la insistencia de su padre, policía de Konoha, comienza a hacer misiones como ANBU hasta convertirse en capitán (Taicho) de un escuadrón ANBU.
Muy completo... tienes razon pues ^^

Pero no se... Sasuke e Itachi han tenido 2 ambientes de crecimiento distintos... quiza Sasuke se potencio despues...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Vamos a ver, con tantos rumores y supersticiones de sobre quien es Tobi me habeis dejado muy dudoso de verdad, pero yo creo que es Madara Uchiha, y además lo puedo demostrar.
En el XIII salón del manga de Barcelona me compré un libro llamado Voluntad de fuego, és como una especie de guía de la serie dónde aclaran muchas dudas y está lleno de curiosidades. En el apartado de los personajes sale una foto de Tobi y dice que debajo esa máscara hay Madara Uchiha. :victoria:
Asunto resuelto, si aún hay gente que no se lo cree lo podremos ver en breve con el manga, o sinó conseguid un ejemplar de este maravilloso libro y echadle ojo a Madara Uchiha.

Saludos
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Vamos a ver, con tantos rumores y supersticiones de sobre quien es Tobi me habeis dejado muy dudoso de verdad, pero yo creo que es Madara Uchiha, y además lo puedo demostrar.
En el XIII salón del manga de Barcelona me compré un libro llamado Voluntad de fuego, és como una especie de guía de la serie dónde aclaran muchas dudas y está lleno de curiosidades. En el apartado de los personajes sale una foto de Tobi y dice que debajo esa máscara hay Madara Uchiha. :victoria:
Asunto resuelto, si aún hay gente que no se lo cree lo podremos ver en breve con el manga, o sinó conseguid un ejemplar de este maravilloso libro y echadle ojo a Madara Uchiha.

Saludos
Veis, lo que yo decia...

Ese libro esta para bajarselo o algo?
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Yo creo que Tobi es Uchiha Madara, aunque he leido las teorias de que puede ser Obito y no estan del todo mal, aunque en un capitulo dice que su poder es el de Madara, asi que encajaria.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Veis, lo que yo decia...

Ese libro esta para bajarselo o algo?
No lo creo, pero de todos modos si eres un gran fan de Naruto como yo, diria que no te va a importar tener 15 euros menos en tu bolsillo a cambio de disponer de esta joya jeje.
Saludos compañeros
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
A ver, puestos a que somos frikillos del género manga supongo que conocerás un mogollón de tiendas de comics, me equivoco? En este caso allí seguro que lo tienen, o sinó siempre puedes hacer un pedido... En el caso de que no sepas de ninguna tienda en alguna libreria quiza:buf: Tranquilo que lo he visto en varios sitios (de Barcelona jeje).
Suerte en tu busqueda :chocala:
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
A ver, puestos a que somos frikillos del género manga supongo que conocerás un mogollón de tiendas de comics, me equivoco? En este caso allí seguro que lo tienen, o sinó siempre puedes hacer un pedido... En el caso de que no sepas de ninguna tienda en alguna libreria quiza:buf: Tranquilo que lo he visto en varios sitios (de Barcelona jeje).
Suerte en tu busqueda :chocala:
Yo es que solo soy "friki" del manga y anime por Internet... xDDD
 
Superior