Seguidores del manga de Naruto [SPOILERS]

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
Murcia
Wow no me esperaba el que itachi le pasara eso, ¿¡otro como kimimaro?!, siempre mueren justo cuando el otro esta perdido. Por cierto ¿creeis que sasuke le quitara el ojo a itachi para conseguir el mangekyou sharingan infinito? Ademas el capitulo de anime de esta batalla va a ser la **** hostia. Y no se si os habeis dado cuaenta que el dibujante del manga ha metido una representacion de la famosa historia de Susano y la serpiente de 8 cabezas, buscar en google la historia si no la sabeis.

Salu2
 
Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Wow no me esperaba el que itachi le pasara eso, ¿¡otro como kimimaro?!, siempre mueren justo cuando el otro esta perdido. Por cierto ¿creeis que sasuke le quitara el ojo a itachi para conseguir el mangekyou sharingan infinito? Ademas el capitulo de anime de esta batalla va a ser la **** hostia.

Salu2
Hombre, si le mata, pues que se los arranque en un momen... jajaja
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Bueno, bueno, bueno... Acabo de ver la RAW de China, y parece que Itachi muere finalmente, pero no em manos de Sasuke sinó que fue herido anteriormente por alguien (supongo que por Madara). Repito que esto són solo suposiciones mias, y no lo podremos confirmar al 100% hasta el viernes.
Por otro lado empieza la inquietante lucha de el equipo de Naruto y los demás VS Madara Uchiha. Joder que emoción!! :cunao:
Saludos
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
La pelea mas aburrida y mas basurilla despues de la de pain jiraya al fin acabo. Ahora a ver si el antiguo prota de la serie hace algo mas que ser owneado constantemente.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
La pelea mas aburrida y mas basurilla despues de la de pain jiraya al fin acabo. Ahora a ver si el antiguo prota de la serie hace algo mas que ser owneado constantemente.
Pero que dices! a mi esta pelea me ha gustado mucho, de veras. Por fin se resuelve el sueño de Sasuke (y la pelea no tiene nada de malo, esta llena de acción). En fin debe ser cosa de gustos, pero a mí me ha gustado mucho :victoria:.
Saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
Murcia
A mi tambien me ha encantaod aunque las he visto mejores, eso de que los dos caigan no lo tengo muy claro, quizas itachi no muera solo esta desmayado y Zetsu le sañve llevandoselo a la guarida de akatsuki. En fin lo de que muera itachi no se, nose, para mi que sigue vivo, y mi pregunta para vosotros es:
¿Si Sasuke (no tiene el mangekyou) le arranca el ojo mangekyou a su hermano itachi (ojo el cual esta bastante jodido) le seviria para tener el mangekyou o simplemente no lo tendra?
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
A mi tambien me ha encantaod aunque las he visto mejores, eso de que los dos caigan no lo tengo muy claro, quizas itachi no muera solo esta desmayado y Zetsu le sañve llevandoselo a la guarida de akatsuki. En fin lo de que muera itachi no se, nose, para mi que sigue vivo, y mi pregunta para vosotros es:
¿Si Sasuke (no tiene el mangekyou) le arranca el ojo mangekyou a su hermano itachi (ojo el cual esta bastante jodido) le seviria para tener el mangekyou o simplemente no lo tendra?
Seguramente si le sirva, porque a lo largo de la pelea se ve como los dos se los arrancan mutuamente en los jutsus...
 

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
Itachi esta mas que muerto!!

hola soy un seguidores del manga de naruto, y bastante loco por esta serie, estoy seguro al 90% que itachi esta muerto, lo que se ha semagliado es sasuke, lo que me ha jodido es la muerte definitiva de orochimaru (claramente mi personaje favorito), lo que ha quedado claro es que itachi estava ya medio jodido hantes de lochar con su ermano, y le ha esplicado el secreto de los hojos de su clan, poruqe quieria que sasuke coje sus ojos, o bueno esto es lo que han dato a entender


ps:perdonandme por mi español todavia voy praticano

ps:atencion a las traduciones de los manga en español, hay muchos errores de traduciones, y se puede mal interpretar la istoria
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Sasuke en ningun momento ha intentado arrancarle los ojos y dudo que lo haga. La pelea ha sido lo que ha sido, me parece que desde que murio Hidan y Kakazu la serie ha sido un desproposito. Todo ha sido ilogico. Aunque Sasuke es mi personaje favorito, con cierto sentido de la critica se ve claramente que ha sido endiosado y Kishi ha hecho todo los combates ilogicos, con deidara no tenia chakra y pudo invocar a manda creo que se llamaba, cuando naruto necesitaba el chakra del kyubii para poder hacer invocaciones.

Itachi es mil veces mas fuerte que Sasuke, sin embargo al igual que con Orochi, Kishi ha tenido que enfermarlo para que Sasuke pudiese ganar y ademas que se quedo sin chakra varias veces en este combate y aun asi pudo seguir peleando ????? (e invocar el sello level 2 etc...)

No se, creo que ha sido bastante decepcionante la pelea ademas Sasuke no ha ganado,Sasuke estaba acorralado e Itachi se desvanecio cuando le iba a quitar los ojos... no se, que quereis que os diga chiquita mierda de venganza.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Por mi que mueran los dos xDD

SPOLIER

PD: Alguno mas aparte de mi opina que Tobi (o algo asi, el nuevo de akatsuki) es obito, que le da el sharingan a kakashi??
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Podria ser Madara que con alguna tecncia ultra Cool pueda manejar el cuerpo de obito. Si total el Sharingan hoy en dia te sirve hasta para hacer la colada y buscarte novia si es preciso. En fin u.u'
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
No sé, yo pienso que es Obito, el que me tiene intrigado de verdad es el tio este que parece que esta dentro de una planta carnivora. Creo que son dos personas en una,( por una imagen del ultimo capitulo del manga publicado)

Vosotros quien o que (xD) opinais que es?
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
hola soy un seguidores del manga de naruto, y bastante loco por esta serie, estoy seguro al 90% que itachi esta muerto, lo que se ha semagliado es sasuke, lo que me ha jodido es la muerte definitiva de orochimaru (claramente mi personaje favorito), lo que ha quedado claro es que itachi estava ya medio jodido hantes de lochar con su ermano, y le ha esplicado el secreto de los hojos de su clan, poruqe quieria que sasuke coje sus ojos, o bueno esto es lo que han dato a entender


ps:perdonandme por mi español todavia voy praticano

ps:atencion a las traduciones de los manga en español, hay muchos errores de traduciones, y se puede mal interpretar la istoria
Mi personaje favorito tmb es Orochimaru, no muere, queda atrapado en un jenjutsu...

Itachi muere seguro...

Sasuke en ningun momento ha intentado arrancarle los ojos y dudo que lo haga. La pelea ha sido lo que ha sido, me parece que desde que murio Hidan y Kakazu la serie ha sido un desproposito. Todo ha sido ilogico. Aunque Sasuke es mi personaje favorito, con cierto sentido de la critica se ve claramente que ha sido endiosado y Kishi ha hecho todo los combates ilogicos, con deidara no tenia chakra y pudo invocar a manda creo que se llamaba, cuando naruto necesitaba el chakra del kyubii para poder hacer invocaciones.

Itachi es mil veces mas fuerte que Sasuke, sin embargo al igual que con Orochi, Kishi ha tenido que enfermarlo para que Sasuke pudiese ganar y ademas que se quedo sin chakra varias veces en este combate y aun asi pudo seguir peleando ????? (e invocar el sello level 2 etc...)

No se, creo que ha sido bastante decepcionante la pelea ademas Sasuke no ha ganado,Sasuke estaba acorralado e Itachi se desvanecio cuando le iba a quitar los ojos... no se, que quereis que os diga chiquita mierda de venganza.
Creo que subestimas mucho el poder de Sasuke...

Por mi que mueran los dos xDD

SPOLIER

PD: Alguno mas aparte de mi opina que Tobi (o algo asi, el nuevo de akatsuki) es obito, que le da el sharingan a kakashi??
Tobi es Madara

No sé, yo pienso que es Obito, el que me tiene intrigado de verdad es el tio este que parece que esta dentro de una planta carnivora. Creo que son dos personas en una,( por una imagen del ultimo capitulo del manga publicado)

Vosotros quien o que (xD) opinais que es?
Obito murio, le dio su ojo a Kakashi y murio, si no, por que no iba a volver con Kakashi y su otra compañera? Por que ocultarse todo el tiempo para luego volver como un Akatsuki?
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Itachi era un genio, iba mucho mas avanzado que Sasuke a su edad. Si Sasuke realmente lo ha superadi SIN manguyeku sharingan significa que el solo se puede ownear a Kakashi Naruto Yamoto Shino y si le pones incluso a Jiraiya o Pein tambien lo descuartiza.

Orochimaru murio, solo quedaba una serpiente de el y ardio por el amateratsu, en todo caso quiza Kabuto acabe siendo un nuevo orochimaru si las celulas le mutan del todo.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Itachi era un genio, iba mucho mas avanzado que Sasuke a su edad. Si Sasuke realmente lo ha superadi SIN manguyeku sharingan significa que el solo se puede ownear a Kakashi Naruto Yamoto Shino y si le pones incluso a Jiraiya o Pein tambien lo descuartiza.

Orochimaru murio, solo quedaba una serpiente de el y ardio por el amateratsu, en todo caso quiza Kabuto acabe siendo un nuevo orochimaru si las celulas le mutan del todo.
En el anime ni en el manga sale Itachi a la edad de Sasuke... es bastante mas mayor que el...

Lo de Orochimaru no esta claro, dudo mucho que se quede ahi...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo creo que Obito es Tobi, del mismo nombre Obito se puede formar Tobi, y tambien si os dais cuenta el ojo que se le ve a Tobi es el derecho que es unico que le quedaria a Obito, ya que el izquierdo lo tiene Kakashi :victoria:
 
Última edición:
Superior