Seguidores del manga de Naruto [SPOILERS]

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Acabo de leer el 396... el próximo pinta muy interesante!
Aunque ya podían haber mostrado la cara completa...
¿Qué pensáis que planea Madara alias Tobi hacer con Sasuke? Y cómo es que aún queda un secreto sobre Itachi? Está muerto... o no... XD.
Ah y otra cosa, cual será la verdad sobre el clan Uchiha? si Itachi ya ha tirado de la manta una cosa mala...
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Acabo de leer el 396... el próximo pinta muy interesante!
Aunque ya podían haber mostrado la cara completa...
¿Qué pensáis que planea Madara alias Tobi hacer con Sasuke? Y cómo es que aún queda un secreto sobre Itachi? Está muerto... o no... XD.
Ah y otra cosa, cual será la verdad sobre el clan Uchiha? si Itachi ya ha tirado de la manta una cosa mala...
Yo creo que esta todo demasiado en el aire como para saber...

Aunque bueno, hoy o mañana sabremos ^^

PD: No, nos enseña la cara hoy tampoco... xDDD
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
Murcia
acabo de leer el 397 y... sorprendente, itachi el ha pasado todas sus tecnicas a sasuke para protegerle... pero lo que no entiendo es lo de... ¿Queria proteger el mundo shinobi y konoha? entonces ¿itachi como pretendia proteger konoha haciendo lo que hacia?Por que en mi opinion asesinar a los uchiha es algo bastante perjudicial para konoha.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Se llama inutilidad del autor, ha pasado de un itachi misterioso, a un itachi psicopata arranca ojos a un heroe nacional con mas poder que dios capaz de pasar el MS con un dedo... u.u' por suerte la semana que viene no hay manga a ver si Kishi se pone medianamente las pilas.
 

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
263
Karma
93
Ubicación
Alicante
XDXDXDXD Lo que para mi es todo un misterio es Pain,por que eso de que hayan 6,rectifico 5,con los mismos ojos pero con distinto cuerpo me a llamado mucho la atencion.Es como si fuera una sola persona en varios cuerpos a la vez.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Madre mia el ultimo capitulo, el 398...

Esta super interesante la historia de Konoha...

El 399 parece ser mortal... un combate entre titanes... habra que esperar al viernes ^^
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Madre mia el ultimo capitulo, el 398...

Esta super interesante la historia de Konoha...

El 399 parece ser mortal... un combate entre titanes... habra que esperar al viernes ^^
Toda la razón, que poderes creeis que tendrá el clan rival de los Uchiha? yo no tengo ni idea, pero si les pudo hacer frente deben de ser muy fuertes también. :D Que ansias de que salga el próximo...

Saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
Murcia
Pues si es del elemento arbol supongo que seran tecnicas similares a las de yamato (practicamente es el mismo que el primer hokage) seran del tipo sale un bosque o algun artma de madera o algo asi aunque supongo que habra siempre una tecnica flipante que no te esperas del clan.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
A mí más que la pelea me interesa ver la relación de Madara con el primer hokage, y de cómo termina tan malamente.
"el único hombre que he admirado" dice...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
53
Karma
9
ya expliko itachi de k madara luxo kn el primero pk madara abia exo untrato kn el kiuby asik ya veremos para k izo el trato kn el kiubi
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
Murcia
Si, porque si madara recibia la ayuda del kyubi algo recibiria el kyubi de madara, porque si no recibe nada a cambio es que el kyubi es T O N T O xD.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Spoiler

Wuala! Qué burrada el capítulo 399, que insano XD.

Coclusiones:
1.- El Kyubi de Naruto fue un accidente natural. O al menos Madara no tuvo nada que ver con él.
2.- El cargo de policia militar que se le dio al clan Uchiha tan solo era un treta para mantenerlos lejos del poder.
3.- Itachi era un espía de los altos mandos de la aldea de Konoha.
4.- El Clan Uchiha, con el padre de Sasuke al frente, pretendía dar un golpe de estado en la aldea. Itachi fue el encargado de impedirlo.

Esto nos hace pensar en aquellos momentos en que Sasuke recordaba los últimos días con su hermano, cuando acusaban de algo que no sabíamos a Itachi.
Claro que todo esto lo cuenta Madara, muy resentido con la aldea y que podría estar mintiendo, pero parece que todo encaja.
 
Superior