¿cual es el mejor S.O? (Página 8)

Conversación publicada en el foro PC

Pues la diferencia que vas a encontrar es la gestion de paquetes, y la estetica del sistema, supongo que el tipo ese te instala el Ubuntu con Gnome, yo me quitaria Gnome y pondría Kde (apt-get install kdebase kde-i18n-es konqueror konq-plugins kwin <---eso en consola)

Sí, con Kopete puedes conectarte a cuentas de Hotmail, Yahoo, etc. En el caso de te instale Ubuntu con Gnome lo mas seguro es que te venga Gaim (con el tambien puedes usar tu cuenta de Hotmail, pero te recomiendo Kopete)

Saludos

Iniciado por tavock Ver Mensaje
Y que estetica esta mejor? xD
Y en el msn ese (kopete y gaim) puedo poner el msn plus?? xDDD (o gain o kopete plus xdxd)
pues para mi el mejor es yellow dog pero el ubuntu es muy bueno, aunque para linux hay que tener un cierto conocimiento ya que es muy diferente de windows, para la gente inexperta, el windows 2000 es el mejor SO hasta el momento, seguido por el windows 98 (pero ya es muy antiguo), y el XP tambien esta mejorando mucho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn