¿cual es el mejor S.O?

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
yo digo que linux, pero hay que saber instalar y desinstalar el software, cosa que no pasa con windows que simplemente se instalan solos y no se tiene ni idea de como desinstalarlos. XD
salu2
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo que tu me quedo con XP.

Porqué?
-Linux, es más seguro (como el 1% del mundo lo tiene, no es necesario crear virus), pero no tiene compatibilidad con ningun juego y tampoco tiene muchos programas. Este OS en general lo usan los computines, ya que lo pueden modificar.

-Mac osx Leopard, también es más seguro (este lo tiene alrededor del 5% del mundo), pero tampoco tiene compatibilidad con los juegos, los programas están casi todos.

-Vista, ocupa muchos recursos y todavía no tiene desarrollado buenos drivers.

Además que con linux y mac te va a costar acostumbrarte.

En conclusión yo que tú, me quedaría con XP y en un año más, me cambio a Vista (es lo que voy a hacer yo), pero tu pc tiene que aguantarlo.

Después, para el 2010 va a salir windows 7.

Saludos
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
windows 7? en que consiste ese S.O?MS acaba de sacar WINDOWS vista y ya tiene pensado otro sucesor?La verdad es que el windows vista es patetico,cada vez que lo instalo el Pc me va to lento y no encuentro los drivers para que funcione el hardware siempre que lo instalo me toca formatear...
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Me parece muy fuerte... De todas las personas que han hablado, solo una parece entender de SO...
¿Como podeis preferir windows? Es el anticristo T.T

Linux en cualquiera de sus distros es la mejor: ubuntu para empezar, mandriva para experimentar, suse para evolucionar y madurar. Hasta finalmente llegar a Arch. No por experiencia propia, pero si por un amigo muy cercano a mi, usa Arch, que son SOLO comandos, pero no hay nada más estable que eso, según sus propias palabras "ni Mac arranca tan rápido". Él se ha currado petamilcosas... Pero eso no es el caso. Solo por el hecho de instalaros suse teneis:
-La fiabilidad de Linux
-La velocidad de Mac
-El supuesto poderio de windows
-Una interfaz gráfica de lo más abierta y personalizable. Sin necesidad de programas aparte
-Prácticamente compatible con todo. ¿Y si no lo es? Simplemente usa Wine. Punto.

Sin más que decir, prefiero Mac pero solo por su profesionalidad. Y que no sea OpenSource le quita MUCHISIMO. Asi que para mi, el mejor es Suse One
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Me parece muy fuerte... De todas las personas que han hablado, solo una parece entender de SO...
¿Como podeis preferir windows? Es el anticristo T.T

Linux en cualquiera de sus distros es la mejor: ubuntu para empezar, mandriva para experimentar, suse para evolucionar y madurar. Hasta finalmente llegar a Arch. No por experiencia propia, pero si por un amigo muy cercano a mi, usa Arch, que son SOLO comandos, pero no hay nada más estable que eso, según sus propias palabras "ni Mac arranca tan rápido". Él se ha currado petamilcosas... Pero eso no es el caso. Solo por el hecho de instalaros suse teneis:
-La fiabilidad de Linux
-La velocidad de Mac
-El supuesto poderio de windows
-Una interfaz gráfica de lo más abierta y personalizable. Sin necesidad de programas aparte
-Prácticamente compatible con todo. ¿Y si no lo es? Simplemente usa Wine. Punto.

Sin más que decir, prefiero Mac pero solo por su profesionalidad. Y que no sea OpenSource le quita MUCHISIMO. Asi que para mi, el mejor es Suse One
Me importa una pelota los otros S.O
Windows no es mejor, pero tiene TODOS los juegos, es igual de rápido que mac o linux.
 

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Madrid
Me importa una pelota los otros S.O
Windows no es mejor, pero tiene TODOS los juegos, es igual de rápido que mac o linux.
Eso de igual de rapido... es discutible. Lo que es seguro es que es el más inestable.
--- [ Añadido ] -----
Windows XP UE V.7
Ese si que es bueno, sobre todo porque ya no esta el perro de la busqueda xDDD
puto perro....

Decirque que ya van por la version 10 (que yo sepa)
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Prefiero el XP de toda la vida.




Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Si tienes un PC potente, con buena memoria y un buen antivirus como windows vista no hay nada. Es el que mas posibilidades ofrece de largo. Todo es compatible con windows. Es verdad que el windows vista copia muchas cosas del mac os. el mac os consume menos recursos que vista y eso se agradece y tiene una interfaz cojonuda y bastane facil de manejar. Linux tiene la ventaja de la seguridad y de los pocos recursos que come. En ese aspecto es insuperable. Tiene grandes e importantes desventajas. Es mas complicado y ''cutre'' que los otros dos y es que la mayhoria de programas de renombre no tienen soporte para linux. Otro importante problema es que como sucede tambien en mac, muy pocos juegos salen con soporte para linux.

Por mucho que a la gente le joda.....el mejor es windows.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Si tienes un PC potente, con buena memoria y un buen antivirus como windows vista no hay nada. Es el que mas posibilidades ofrece de largo. Todo es compatible con windows. Es verdad que el windows vista copia muchas cosas del mac os. el mac os consume menos recursos que vista y eso se agradece y tiene una interfaz cojonuda y bastane facil de manejar. Linux tiene la ventaja de la seguridad y de los pocos recursos que come. En ese aspecto es insuperable. Tiene grandes e importantes desventajas. Es mas complicado y ''cutre'' que los otros dos y es que la mayhoria de programas de renombre no tienen soporte para linux. Otro importante problema es que como sucede tambien en mac, muy pocos juegos salen con soporte para linux.

Por mucho que a la gente le joda.....el mejor es windows.
Eso de que es el mejor podriamos estar horas y horas discutiendo el porque si y el porque no, no digas que es el mejor, di que es el que mas soporte tiene...
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Me importa una pelota los otros S.O
Windows no es mejor, pero tiene TODOS los juegos, es igual de rápido que mac o linux.
Si, pero tiene vulnerabilidades, que eso es lo peor de todo.
El 80% aproximadamente de los pc's corren en windows, con la de bugs internos que tiene, los hackers se chupan los dedos... ¿Has visto alguna vez algún servidor dedicado que sea Windows? Yo no, y si lo hay... Dudo que alguien lo compre xD.

¿Juegos dices?
Te repito lo de antes. Wine

Y no, windows no es tan rápido como las distros de Linux o Mac. Aunque de ilusiones también se vive
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
56
Karma
26
si quieres un linux relativamente facil te recominedo ubuntu, esta chido la verdad, pero espera una semana que sale el nuevo el 8.04
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
¿Juegos dices?
Te repito lo de antes. Wine

Y no, windows no es tan rápido como las distros de Linux o Mac. Aunque de ilusiones también se vive
¿Por que muchas veces hablais con poco conocimiento del tema?.Hablando asi lo unico que conseguis es confundir a la gente que piense que con linux y wine puede hacer lo mismo que en windows cuando eso es una locura. Vamos a ver, wine es un emulador de windows para linux. El rendimiento de los programas que hagas correr en linux bajo wine es ASTRONOMICAMENTE inferior al que puedas conseguir en windows o mac con algun programa de tratamiento de geometrias o de diseño, por ejemplo. Wine es bueno por si quieres hacer correr algun emulador de PSX o N64 en linux ya que teniendo un PC mas o menos potente puedes jugar bien a esos juegos. Wine te vale para programitas que chupen poco pero tu metete un programa de estos bestias y espera sentado a que tu PC lo mueva minimamente parecido a como lo mueve un windows o un mac.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi lo que me parece es que muchos de lso que hablan de linux jamás han tocado una distro en su vida o no lo han hecho en los últimos diez años.

Poca compatibilidad con que? Con el hardware? porque a mi me van perfectos (y he instalado Gnu/Linux en muchos equipos) tarjetas gráficas, de sonido, webcams, impresoras...

COn el software? Es obvio que el software de windows no va a funcionar nativamente en Gnu/Linux. Pero si es por eso yo podría decir que windows tiene problemas de compatibilidad porque no le van mis programas de Linux.

De hecho programas como dreamweaver, photoshop u office podría instalarlos en mi linux xcon las herramientas adecuadas, sino lo hago es porque no me da la gana.

No soy un profesional del diseño web así que uso kompozer, el phtoshop lo reemplacé con Gimp y el openoffice hace lo mismo que el office, solo que sin chuparse media ram, completamente gratis y con un estandar verdaderamente abierto.

La única pega de gnu/Linux es que la mayoría de juegos comerciales solo tienen versión nativa para windos y muchos de ellos no son compatibles con wine y/o cedega. Pero eso no es un problema de Gnu/Linux, es un problema de las desarrolladoras.

SI no usas el pc para jugar no veo la necesidad de "sufrir" un XP y de un vista ya ni hablemos. Y aún así yo dejaría una partición pequeña para juegos y me instalaría un sistema más estable y seguro.

Yo no evangelizo, me da igual el OS de cada quien. Pero antes de ir hablando de "los problemas" de linux deberían probarlo.

QUe linux tiene problemas? pue si, como todos. Pero los problemas que tiene lso descubrí probándolo. "es que yo oí que..." no es un argumento. Y menos si intentan "ayudar" a alguien porque lo único que hacem es desinformarlo.

EL que abrió el post dice que no se podnrá linux por los problemas de imcompatibilidad y estoy seguro que no tiene ni warra de cuales problemas son. SImplemente hace caso a otros que no tienen ni warra.

Tío, ponte un live cd de Ubuntu en tu cacharro y podrás ver si hay algo en tu pc que no sea compatible con linux... Eso es una respuesta.
--- [ Añadido ] -----
¿Por que muchas veces hablais con poco conocimiento del tema?
wine es un emulador de windows para linux.
WIne es un emulador... tú si que sabes.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
.
--- [ Añadido ] -----



WIne es un emulador... tú si que sabes.
wine es un emulador si colega si. Al menos un emulador a efectos... ¿Quieres que te explique lo que es un emulador?. Mira.....
http://www.google.es/search?hl=es&q=wine+emulador+de+windows&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Se nota mucho que no tienes ningun tipo de relacion con el mundo de la geometria 3D, el diseño, etc. Lo deduzco por lo que dices....no me malinterpretes ya que como no te conozco solo te juzgo por tus palabras. Linux para todo lo relacionado con ese mundo es una soberana patata. Lo unico que considero bastante similar a su homologo en windows es el openoffice que esta muy bien. Y perdona que te lo diga pero pense que tu controlabas del tema pero decir lo que dices........ poner en duda que wine no es un emulador es para temblar. ¿Entonces que es? ¿un caballo de carreras?. Tecnicamente podras decir que no es un emulador si no un juego con la API o o que quieras, pero en funciones viene a ser un emulador asi que no me hables de tecnicismos para hacerte el interesante... Wine es un emulador de windows para linux por excelencia. Y el rendimiento de las aplicaciones windowseras corriendo bajo wine es inferior que corriendo bajo windows.

¿Podrias decirme algo que tenga linux y que no tenga windows?. Lo que sea, cualquier tipo de aplicacion.
 
Última edición:
Superior