¿cual es el mejor S.O? (Página 5)

Conversación publicada en el foro PC

Hay mejores opciones que usar wine para programas más "pesados". Pero como dije antes no los necesito. Tienes que meter en un contexto las cosas. Dudo que el que pregunta que OS es mejor y se guía por las "sesudas" respuestas de algunso de este foro sea un profesional de alguna rama de la informática. COn lo que con un kompozer o un GIMP seguro que le irá de perlas.

Lo de WINE no pienso discutírtelo. Yo mismo en algún momento me refiero a wine como emulador, pero si vas a "leerle la cartilla" a la gente no la líes.

Que yo llame gato a mi perro no lo convertirá en gato (ni que en google haya un montón de webs que lo llamen gato).

¿Podrias decirme algo que tenga linux y que no tenga windows?. Lo que sea, cualquier tipo de aplicacion.

Que se supone que debe tener? Un rayo láser que solo mate tontos?

EL problema es que descontextualzias toda la consulta del chaval (Aunque eres el único que parece haber echado un vistazo a su pc antes de contestar).

Mira el post, estamos hablando de un usuario "normalito" con un PC "normalito" para usos "normalitos".

COmo corra un adobe premiere bajo wine es algo que se la repanplifará bastante con toda seguridad (por cierto, ese si es un gran agujero de Gnu/Linux: La edición de video. Las grandes productoras de Hollywood trabajan con linux -Algunas como los que hicieron Shrek- pero el usuario "normalito" que busca un windows movie maker linuxero no encuentra nada que de la talla de verdad - Los he probado todos, de live a cinelerra-).
Igualmente alguien podría entrar ahora y decirle a este chico que Linux es la panacea porque los servidores bajo linux esto y lo otro. Pero para el caso es una soberana caca de argumento.

Me reafirmo, si no pretende usar el pc para jugar con una distro sencilla como Ubuntu le irá de perlas.

Me reafirmo, si no pretende usar el pc para jugar con una distro sencilla como Ubuntu le irá de perlas.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Mira quizas tengas razon porque como yo me muevo mucho en el mundo relacionado con geometrias 3D y calculos y tal pues a lo mejor he desatendido un poco lo que busca una persona normal y corriente.

Realmente si lo que quiere es un PC fiable,seguro, rapido y con un monton de programas para todo tipo de aplicaciones comunes (musica, video...) yo le recomendaria ubuntu siempre y cuando no tenga el PC como plataforma de videojuegos punteros.

Mira quizas tengas razon porque como yo me muevo mucho en el mundo relacionado con geometrias 3D y calculos y tal pues a lo mejor he desatendido un poco lo que busca una persona normal y corriente.

Realmente si lo que quiere es un PC fiable,seguro, rapido y con un monton de programas para todo tipo de aplicaciones comunes (musica, video...) yo le recomendaria ubuntu siempre y cuando no tenga el PC como plataforma de videojuegos punteros.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
1) Yo también me muevo por 3D y este mundillo, de hecho, el año que viene acabo bach y haré ingenieria industrial. Llevo 2 años trabajando Con AIP (Actualmente tengo la 2008 en inglés). También trabajo con Hammer. Pero como hobby. Todo esto lo uso en la particion que tengo con windows, vale, hasta ahi todo bien.

2) ¿Ubuntu? De las tropecientas distros es la peor... Sinceramente. Que la pruebe solo para aprender un poco de windows... Luego o Mandriva o Suse, depende de lo rápido que se haya acostumbrado
Pues a mi me parece que la peor es Mandriva, fíjate. Ninguna distro es mejor nio peor que otra. Simplemente se adaptan mejor a un usuario que a otro. Esa es la ventaja de Gnu/Linux.

¿Ubuntu? De las tropecientas distros es la peor... Sinceramente. Que la pruebe solo para aprender un poco de windows

Supongo que eres consciente de lo poco lógica que es esta frase (por no llamarla absurda).

1) Yo también me muevo por 3D y este mundillo, de hecho, el año que viene acabo bach y haré ingenieria industrial. Llevo 2 años trabajando Con AIP (Actualmente tengo la 2008 en inglés). También trabajo con Hammer. Pero como hobby. Todo esto lo uso en la particion que tengo con windows, vale, hasta ahi todo bien.

2) ¿Ubuntu? De las tropecientas distros es la peor... Sinceramente. Que la pruebe solo para aprender un poco de windows... Luego o Mandriva o Suse, depende de lo rápido que se haya acostumbrado

Iniciado por Neo_Amrax Ver Mensaje
Ubuntu es la peor? Creo que te desvias un poco del tema ya que el que creo este hilo pedia un SO bueno y no muy complicado. Creo que ubuntu para aprender sobre linux es el ideal.

Un saludo!

PD: Lo que dice Ichi_the_killer es cierto...tu frase no tiene ningun sentido.
Bueno esto es la pregunta del millón,

Todos empezamos con Windows porque es lo que tenemos más a mano, o si tenemos suerte ya nos metemos de lleno con GNU/Linux o Mac OS X. Que quieres que te digamos, cada uno te dirá según sus gustos y lo que usa actualmente. Por ejeplo, yo ahora tengo un Macbook Pro con Mac OS X Leopard y la verdad, de lo mejor que he usado en mi vida, y como todos he pasado por windows y me he peleado y, lo mejor, he disfrutado con muchas distribuciones de GNU/Linux.

La cosa es sencilla la verdad. Si lo que buscas es jugar pues quedate con windows la verdad, es una putada de sistema operativo para mi personalmente, pero para jugar solo hay eso (que conste que tengo una instalacion pequeña de windows para os juegso jeje).

Si no juegoas y quieres algo que siempre funcione y sea estable pues pasate a GNU/Linux , especialmente la distribución más conocida que es Ubuntu. Te contará quizá al principio de manejar pero como toda primera vez en cualquier cosa.

Y si ya quires renovar tu equipo pues comprate un Mac que soportas todos los sitemas oerativos y son unas muy buenas máqunas en general con lo último del mercado y yo estoy babeando todo el dia con el Leopard.

Saludos y suerte!

pues eso que cual es el mejor sistema operativo para vosotros.Es decir que no se cuelgue interfaz agradable rápido y sencillo.
es por cambiar el xp que se esta quedando anticuado

PD:que nadie me diga el vista que....

Iniciado por WHITEDRAGON Ver Mensaje
Xp sp2 no por mejor si no por facilidad de uso,compatibilidad,soporte y juegos.Linux esta bien pero se limita mucho y mac si te vas a dedicar a la imagen....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn