¿cual es el mejor S.O? (Página 3)

Conversación publicada en el foro PC

Yo que tu me quedo con XP.

Porqué?
-Linux, es más seguro (como el 1% del mundo lo tiene, no es necesario crear virus), pero no tiene compatibilidad con ningun juego y tampoco tiene muchos programas. Este OS en general lo usan los computines, ya que lo pueden modificar.

-Mac osx Leopard, también es más seguro (este lo tiene alrededor del 5% del mundo), pero tampoco tiene compatibilidad con los juegos, los programas están casi todos.

-Vista, ocupa muchos recursos y todavía no tiene desarrollado buenos drivers.

Además que con linux y mac te va a costar acostumbrarte.

En conclusión yo que tú, me quedaría con XP y en un año más, me cambio a Vista (es lo que voy a hacer yo), pero tu pc tiene que aguantarlo.

Después, para el 2010 va a salir windows 7.

Saludos
Me parece muy fuerte... De todas las personas que han hablado, solo una parece entender de SO...
¿Como podeis preferir windows? Es el anticristo T.T

Linux en cualquiera de sus distros es la mejor: ubuntu para empezar, mandriva para experimentar, suse para evolucionar y madurar. Hasta finalmente llegar a Arch. No por experiencia propia, pero si por un amigo muy cercano a mi, usa Arch, que son SOLO comandos, pero no hay nada más estable que eso, según sus propias palabras "ni Mac arranca tan rápido". Él se ha currado petamilcosas... Pero eso no es el caso. Solo por el hecho de instalaros suse teneis:
-La fiabilidad de Linux
-La velocidad de Mac
-El supuesto poderio de windows
-Una interfaz gráfica de lo más abierta y personalizable. Sin necesidad de programas aparte
-Prácticamente compatible con todo. ¿Y si no lo es? Simplemente usa Wine. Punto.

Sin más que decir, prefiero Mac pero solo por su profesionalidad. Y que no sea OpenSource le quita MUCHISIMO. Asi que para mi, el mejor es Suse One

Me parece muy fuerte... De todas las personas que han hablado, solo una parece entender de SO...
¿Como podeis preferir windows? Es el anticristo T.T

Linux en cualquiera de sus distros es la mejor: ubuntu para empezar, mandriva para experimentar, suse para evolucionar y madurar. Hasta finalmente llegar a Arch. No por experiencia propia, pero si por un amigo muy cercano a mi, usa Arch, que son SOLO comandos, pero no hay nada más estable que eso, según sus propias palabras "ni Mac arranca tan rápido". Él se ha currado petamilcosas... Pero eso no es el caso. Solo por el hecho de instalaros suse teneis:
-La fiabilidad de Linux
-La velocidad de Mac
-El supuesto poderio de windows
-Una interfaz gráfica de lo más abierta y personalizable. Sin necesidad de programas aparte
-Prácticamente compatible con todo. ¿Y si no lo es? Simplemente usa Wine. Punto.

Sin más que decir, prefiero Mac pero solo por su profesionalidad. Y que no sea OpenSource le quita MUCHISIMO. Asi que para mi, el mejor es Suse One

Iniciado por Neo_Amrax Ver Mensaje
Me importa una pelota los otros S.O
Windows no es mejor, pero tiene TODOS los juegos, es igual de rápido que mac o linux.

Me importa una pelota los otros S.O
Windows no es mejor, pero tiene TODOS los juegos, es igual de rápido que mac o linux.

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
Eso de igual de rapido... es discutible. Lo que es seguro es que es el más inestable.
--- [ Añadido ] -----

Windows XP UE V.7

Iniciado por HuGGo_Kilk Ver Mensaje
Ese si que es bueno, sobre todo porque ya no esta el perro de la busqueda xDDD
puto perro....

Decirque que ya van por la version 10 (que yo sepa)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn