GTA San Andreas[Meterse y flipar] (Página 6)

Conversación publicada en el foro PC

dioos me se una pagina web de hace tiempo que hay mas de 1000 mods para gta san andreas y ai un programa para instalar coches mods en el san andreas...

http://www.gtainside.com/en/news.php esto si que es para flipar...ai mods de coches personajes,,,mods para la ciudad,aviones,helicopteros,misiones mods etc...

mirad a la izkierda de la pag web y hay de todo ...
Aquí os digo los pasos para poder cambiar la ropa de carl johnson:

1-descargar txdworkshop.
2-abrir player,hubicado en la carpeta models en gta.
3-busca la ropa que quieres cambiar,yo os digo la mejor para tunear:
shellsuit.txd y shellsuittr.txd.le damos a extract(extraer) los dos al escritorio.
4-abrimos y aplicamos txdworkshop;pinchamos en la opción open txd.
5-abrimos shellsuit.txd.pinchamos en export y cojemos la opcion "bmp";lo exportamos a una carpeta de imagenes en mis documentos. pinchamos en export otra vez y le damos a "all textures to bitmaps";lo exportamos a la misma carpeta.
hacemos lo mismo con shellsuittr.txd.
6-buscamos las texturas exportadas y las tuneas como te salga de los c*j...
7-una vez que terminamos de tunear shellsuit.txd y shellsuittr.txd,abrimos con txdworkshop shellsuit.txd y le damos a import(importar),importamos el shellsuit.txd tuneao. pincha en "save" txd(guardar). abrimos ahora shellsuittr.txd e importamos el tuneao shellsuittr.txd y guardamos.
8-abrimos la carpeta de player y buscamos shellsuit.txd y lo reemplazamos(replace) a por el tuneado. haz lo mismo con el shellsuittr.txd
9-metete en el juego y ve al prolaps. vistete con el mallot leisure y el pantalon leisure.
10-flipa con tu obra de arte.

pd: no tiene porque ser el shellsuit,puedes hacer el tuning con cualquier otra prenda.
pd2: solo versión pc.
__________________________________________________ _________________
SALU2 y a disfrutar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn