GTA San Andreas[Meterse y flipar]

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
recordad.descargarse el imgtool.Y aplicadlo.
descargarse los coches en gtainside,gtagarage o gtaplace.
cuando descargeis el coche,extraer el "nombre de coche".txd y el "nombre de coche".dff en el escritorio.
abrid gta 3 que se localiza dentro que la carpeta de models. buscar el coche que quereis quitar pulsando f2 en el teclado(sultan.txd por ejemplo) y lo reemplazas a por el coche descargado en formato txd. lo mismo en dff,buscas sultan dff y lo reemplazas a por el coche descargado en dff.
ve al juego y busca el sultan o el coche que hayas modificado.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues esque cartero y yo nos bajamos unas cosillas de internet y ahora podemos meter nuevos coches....motos....ropa....etc.En el juego GTA San Andreas y yo quiero mostrar algunos,si cartero tambien quiere que contacte conmigo y le edito sus imagenes.ok?Y AHORA DISFRUTAD DE ESTAS IMAGENES:

NUEVO QUAD:


BMW TUNEADO:







BMW:













HONDA:















JAGUAR:













CARRERAS:













BUENO si os ha gustado ya saveis donde estan las gracias,y si no os ha gustado pues....tambien lo sabeisXD
y cartero ya saves avisame y voy editando tambien tus coches.ok?UN SALUDO A TODOS.
Como se puden meter esos coches en san andreas??se puede hacer en el de PS2??
Gracias y salu2
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Te pido un favor nano, podrias colgar el archivo gta3.img con los mods? es que por mas que lo intento, no me sale y se me queda pillado el juego cuando esta cargando...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
yo tengo todos los bmw, mercedes, porsche... donde has pillado esa honda?
tienes por ahi la cbr 900 y la 1000hrc¿? es q son las mias
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
dioos me se una pagina web de hace tiempo que hay mas de 1000 mods para gta san andreas y ai un programa para instalar coches mods en el san andreas...

http://www.gtainside.com/en/news.php esto si que es para flipar...ai mods de coches personajes,,,mods para la ciudad,aviones,helicopteros,misiones mods etc...

mirad a la izkierda de la pag web y hay de todo ...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Aquí os digo los pasos para poder cambiar la ropa de carl johnson:

1-descargar txdworkshop.
2-abrir player,hubicado en la carpeta models en gta.
3-busca la ropa que quieres cambiar,yo os digo la mejor para tunear:
shellsuit.txd y shellsuittr.txd.le damos a extract(extraer) los dos al escritorio.
4-abrimos y aplicamos txdworkshop;pinchamos en la opción open txd.
5-abrimos shellsuit.txd.pinchamos en export y cojemos la opcion "bmp";lo exportamos a una carpeta de imagenes en mis documentos. pinchamos en export otra vez y le damos a "all textures to bitmaps";lo exportamos a la misma carpeta.
hacemos lo mismo con shellsuittr.txd.
6-buscamos las texturas exportadas y las tuneas como te salga de los c*j...
7-una vez que terminamos de tunear shellsuit.txd y shellsuittr.txd,abrimos con txdworkshop shellsuit.txd y le damos a import(importar),importamos el shellsuit.txd tuneao. pincha en "save" txd(guardar). abrimos ahora shellsuittr.txd e importamos el tuneao shellsuittr.txd y guardamos.
8-abrimos la carpeta de player y buscamos shellsuit.txd y lo reemplazamos(replace) a por el tuneado. haz lo mismo con el shellsuittr.txd
9-metete en el juego y ve al prolaps. vistete con el mallot leisure y el pantalon leisure.
10-flipa con tu obra de arte.

pd: no tiene porque ser el shellsuit,puedes hacer el tuning con cualquier otra prenda.
pd2: solo versión pc.
___________________________________________________________________
SALU2 y a disfrutar.
 
Última edición:
Superior