GTA San Andreas[Meterse y flipar]

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
vale pero falta añadir k el exceso de mods en el san andreas daña el juego y toca desistalar
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Si alguien me dijera donde conseguir este...:

http://es.youtube.com/watch?v=8KYfAU7eXNU

Es una auntentica ida de olla, LOL.
Ese es de la ps2.Y se hace con el photoshop.
--- [ Añadido ] -----
woooow!

siempre me ha gustado el tunning del gta en el pc, pero siempre que me lo he querido descargar no he podido :(

NANO, soy muy duro de mollera, para que me lo expliques aqui, me lo podrias explicar por el msn...

desde que me descargue el gta, hasta que sepa meterme coches ropa y tunear sitios :S

ya se que te va a resultar duro pero, me lo podrias explicar :S???
Tio es demasiado dificil de explicar todo por msn.Seguro que no puedes hacerlo con mis tutoriales?Vamos intentalo todos pueden.Y en cuanto a la instalacion de l juego si es pirata,tienes que instalar el juego y luego ponerle el parche.(Para ponerselo tienes que tener el programa win-rar)
y ya esta.pero primero intenta hacerlo tu,y si ves que de verdad para ti es imposible llamame.:laps32:
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Como veis,no solo se ponen coches,yo he puesto
un graffiti y queda bastante bien


Una de las novias que he tuneado
ombligo fuera y ropa nueva


Como me mola este coche


este tambien me encanta
lamborghini murcielago con su mejor color


puedo hacer de batman,jeje


mi mclaren


todo piloto necesita un formula1
yo he escogido este


nunca se me dio muy bien el tuning


cadillac cien


me encantan las luces de este coche


me quede a cero pagando este coche


mi ford favorito


Espero que os hayan gustado estos mods. si alguien quiere saber como meter dibujos o tunear ropa en san andreas que pregunten. NANO8,actualiza cuando puedas.
 

???

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
25
Karma
7
OK,intentare meter alguno aver si algun dia aparezco en esa lista de colaboradores.XD.gracias.muy buena la novia cartero.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Tranquilo tu sin prisa,pero para todos los que quieran compartir sus imagenes.ADELANTE.
--- [ Añadido ] -----


lo editaria pero no es de GTA San Andreas.Un Saludo.sigue intentado
LOL, si, lo sé, el caso es que yo no sabia que editabas el post con colaboraciones, que se agradece y tal, simplemente al ver todos esos mods, recordé ese de los Aliens VS Pedrator, dicen que es dificil de conseguir...
El caso es que ese mod no venia de la manera "tradicional", no, eran dos imagenes de CD de 700 megas cada una, instalables, con el juego ya modificado en TODO, mapeados, bandas sonoras, personajes, edificios, vehiculos... vamos una virguería,seguro que es una versión pirata que comercializaban en paises del este, eso si, creo que es el único GTA que he jugado "en serio", por no parecerse en nada a los originales, XD, un punto, en serio, si podeis, buscadlo y probadlo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
LOL, si, lo sé, el caso es que yo no sabia que editabas el post con colaboraciones, que se agradece y tal, simplemente al ver todos esos mods, recordé ese de los Aliens VS Pedrator, dicen que es dificil de conseguir...
El caso es que ese mod no venia de la manera "tradicional", no, eran dos imagenes de CD de 700 megas cada una, instalables, con el juego ya modificado en TODO, mapeados, bandas sonoras, personajes, edificios, vehiculos... vamos una virguería,seguro que es una versión pirata que comercializaban en paises del este, eso si, creo que es el único GTA que he jugado "en serio", por no parecerse en nada a los originales, XD, un punto, en serio, si podeis, buscadlo y probadlo.
Gracias por tu informacion, si quieres editar alguna de GTA San Andreas las espero con impaciecencia.Un Saludo.:laps32:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
DONDE SE CONSIGUE EL GTA3.IMG??ESQUE NO LO ENCUENTRO
--- [ Añadido ] -----
por favor que alguien responda que estoy desesperao..........
--- [ Añadido ] -----
poir favor decidme donde esta el GTA3.IMG que no lo encuentro o de donde lo puedo descargar....
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
2
Karma
1
ayudame

ya no me acordaba de los graficos del San Andreas xD, pero ese MOD salio hace mucho, no??
mira me preguntava aver si me pudieras ayudar a meter los coches ropa etc... en el san adreas es k no se explicame lo y un saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----
tio no se como se mete coches , ropa etc.... me lo podrias decir y muchas gracias por esto . saludos
--- [ Añadido ] -----
joder ago todos los pasos y no va que cojones pasaa!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Superior