GTA San Andreas[Meterse y flipar]

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
gracias nano, gente como tu en el foro ya no hay. Yo tenia todo el GTA tuneeado, incluyendo mcdonalds, dominos pizza, el barrio de cj, ahora era residencial, cambie todos los autos, aviones, motos, lanchas etc, pero lo malo es que solo me permitia jugar como 5 minutos y despues colapsaba y se pillaba, por eso lo borre, salu2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Wow tio! dime de donde me los puedo bajar y como los puedo instalar crack, te agrego a la ps3 y me lo dices mejor ok??
P.D. mi gta san andreas de pc es el verdadero.
--- [ Añadido ] -----
yo he intentado bajarme mods pero no consigo instalarlos...
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
PERO SI ESO ES MAS VIEJO QUE LA TOS!!!!!!
Yo siempre intentaba hacer mi propio mod completo,iba cambiando uno a uno queria acabar la lista de TODOS los coches pero siempre me cansaba era mucho trabajo,y no solo se pueden cambiar coches,sino los ruido tb se pueden incluir nuevas misiones y todo eso,pero ahora que nos faltan un mes i medio para el GTA IV paso de juegar otra vez al San Andreas
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Wow tio! dime de donde me los puedo bajar y como los puedo instalar crack, te agrego a la ps3 y me lo dices mejor ok??
P.D. mi gta san andreas de pc es el verdadero.
--- [ Añadido ] -----
yo he intentado bajarme mods pero no consigo instalarlos...
ESQUE ESTAL y como esta en mi tutorial.INTENTALO
lo he explicado lo mejor que puedo.
 

???

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
25
Karma
7
NANO,te falta mucho para editar?esque quiero ver mas cochesXD.GRACIAS.
 
M

mugan86

Se nota que te va mucho el gta, jajaja. Bueno supongo como a la mayoría de nosotros, pero lo representas haciendo estos post excelentes". Buen aporte, me ha gustado.
 
Superior