GTA San Andreas[Meterse y flipar] (Página 12)

Conversación publicada en el foro PC

Tranquilo tu sin prisa,pero para todos los que quieran compartir sus imagenes.ADELANTE.
--- [ Añadido ] -----

lo editaria pero no es de GTA San Andreas.Un Saludo.sigue intentado

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
LOL, si, lo sé, el caso es que yo no sabia que editabas el post con colaboraciones, que se agradece y tal, simplemente al ver todos esos mods, recordé ese de los Aliens VS Pedrator, dicen que es dificil de conseguir...
El caso es que ese mod no venia de la manera "tradicional", no, eran dos imagenes de CD de 700 megas cada una, instalables, con el juego ya modificado en TODO, mapeados, bandas sonoras, personajes, edificios, vehiculos... vamos una virguería,seguro que es una versión pirata que comercializaban en paises del este, eso si, creo que es el único GTA que he jugado "en serio", por no parecerse en nada a los originales, XD, un punto, en serio, si podeis, buscadlo y probadlo.

LOL, si, lo sé, el caso es que yo no sabia que editabas el post con colaboraciones, que se agradece y tal, simplemente al ver todos esos mods, recordé ese de los Aliens VS Pedrator, dicen que es dificil de conseguir...
El caso es que ese mod no venia de la manera "tradicional", no, eran dos imagenes de CD de 700 megas cada una, instalables, con el juego ya modificado en TODO, mapeados, bandas sonoras, personajes, edificios, vehiculos... vamos una virguería,seguro que es una versión pirata que comercializaban en paises del este, eso si, creo que es el único GTA que he jugado "en serio", por no parecerse en nada a los originales, XD, un punto, en serio, si podeis, buscadlo y probadlo.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Gracias por tu informacion, si quieres editar alguna de GTA San Andreas las espero con impaciecencia.Un Saludo.

ya no me acordaba de los graficos del San Andreas xD, pero ese MOD salio hace mucho, no??

mira me preguntava aver si me pudieras ayudar a meter los coches ropa etc... en el san adreas es k no se explicame lo y un saludo
--- [ Añadido ] -----
tio no se como se mete coches , ropa etc.... me lo podrias decir y muchas gracias por esto . saludos
--- [ Añadido ] -----
joder ago todos los pasos y no va que cojones pasaa!!!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn