GTA San Andreas[Meterse y flipar] (Página 10)

Conversación publicada en el foro PC

Algien me deja su savegame x san fierro o ventauras ?? xfa esk no se me ponen xd
ave si me ayudais graxx esk kiero mete una minim0t0 tengo 2 aki y ni zorra.

Iniciado por wolimixto Ver Mensaje
te he contestado al MP.
--- [ Añadido ] -----
HE VUELTO HA EDITAR.Pronto pondre mas.Un Saludo.

NANO,estos son mis mods:

perdonad por su calidad,es que he tenido que reescalarlos porque mi cámara hace fotos a tamaño 3000 x 2100.

si quieres que las ponga en el post principal deves hacerlas con mayor definicion de imagen.dentro del juego hay una camara,que puedes utilizar para hacer fotos.luego vas a mis documentos y en GTA san andreas user files te metes a continuac¡on en gallery y ahi tienes tus fotos.UN SALUDO.
--- [ Añadido ] -----

pongo otras 5 fotos mas:

si quieres que las ponga en el post principal deves hacerlas con mayor definicion de imagen.dentro del juego hay una camara,que puedes utilizar para hacer fotos.luego vas a mis documentos y en GTA san andreas user files te metes a continuac¡on en gallery y ahi tienes tus fotos.UN SALUDO.
woooow!

siempre me ha gustado el tunning del gta en el pc, pero siempre que me lo he querido descargar no he podido

NANO, soy muy duro de mollera, para que me lo expliques aqui, me lo podrias explicar por el msn...

desde que me descargue el gta, hasta que sepa meterme coches ropa y tunear sitios :S

ya se que te va a resultar duro pero, me lo podrias explicar :S???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn