Critican a MGS4 ( el creador de Gears of war ) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero no os dais cuenta que dice lo que le obligan a decir? Poderoso caballero es Don Dinero.

A mi particularmente me da absolutamente igual lo que diga este tipo y el de MGS4, no me gusta ninguno de los dos.

Si mañana tiene que cambiar de opinión lo hace.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
O alomejor lo piensa de verdad quien sabe hay gente para todo.
Este tio se fuma porros de mas....primero critca a Resistance 2 y ahora a MGS4.Desde luego lo que hace la envidia...Se creera que sus GEOW son los mejores juegos y no le llegan a RFOM ni a MGS4 a la suela del zapato eso si esperemos haber que pasa con el GEOW2,de todas formas tendremos el Killzone 2 para cerrarle la boca a ese flipao.Salu2.

O alomejor lo piensa de verdad quien sabe hay gente para todo.

Iniciado por ArtGraMetal... Ver Mensaje
Si claro, que casualidad que el creador del juego estrella de Xbox (con permiso de Halo) critique el juego estrella de PS3 publicamente.

Me juego un cactus a que lo tiene en su casa en la PS3.

Por mi se pueden ir a freir monas, este tipo de declaraciones me parecen vacias y sin sustancia pero no por este de GW2 sino por todo el elenco que se prestan a hacer este tipo de declaraciones.

Habrá gente que le guste uno, gente que le guste el otro, gente que le gusten los dos y gente que no le guste ninguno.

Que parece que a veces se rien de los compradores.

Son carne de "Donde dije digo digo Diego"
el gear esta vien en la medida si te gusta un tipo de juego ya que siempre va a aser elmismo el metal es la ostia vendita puedes ir a saco como el mejor espia sin qe te vean vamos que ay diferentes formas de jugar vamos que el gear tanto que se lo creen y es una mierda pincha en un palo comparado con el metal
jajajajajaja!! cuanto quemao joder!! y qué¿? para mi es pasivo, para mí es acción muy muy lenta, pero no deja de ser una obra maestra de diez al igual de Gears of War, ambos los he jugado, los tengo y me gustan, están de puta madre. Que si el tontaco de Cliff y el dios Kojima... JAJAJAJAJAAJA!!! yo los veo iguales, qué va a decir fernando alonso con dos mundiales comparado con schumacher¿? (Es un ejemplo) ambos tienen el mismo talento, no sabeis lo que me he reido con la de fanáticos quemados que he visto.
Salu2
Le debe de doler a este que MGS4 sea una obra maestra, que pena que haga estos comentarios, lo unico que demuestra su envidia que nunca va a poder crear un juego al nivel de MGS4, sin menospreciar al Gears of War que es un juegazo y siguiendo el mismo punto de sus declaraciones, diriamos que el GOW no es mas que un juego con buenas graficas accion y mucha sangre y que Gears of War 2 viene a ser mas de lo mismo, solo con mayor numero de individuos en accion y mejores fisicas .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn