Critican a MGS4 ( el creador de Gears of war )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
de algo que estoy seguro es que, gears of war tiene un estilo mas rapido para accion ya que acada rato te topas con *locust*, pero, aun asi, un buen juego (para mi) debe tener una historia importante, y he de decir que TODA la historia de MGS (de lso que e jugado) me a impactado, tiene una tremenda historia, un estilo de juego que ninguno tuvo, cuando empezo (P.D spljinter cell salio DESPUES que MGS , no vaya a ser que un noob ande por aqui sin saber :buf:) y la historia de GoW siendo sinceros.. no es tan... buena.. dejadme decir segun yo, por que, el hecho de que, *nos invaden tenemos que ir al centro de su base y aserla explotar para matarlos* luego*a no funciono, tenemos que mandar unos misiles que hay en un tren a la base para que explote y matarlos*, es una historia simple, pero no tan elaborada,

Los personajes me parecen mucho mas completos en MGS ya que todos tienen una historia con ellos y tienen mucho que ver en el juego, algo que en Gears of war no mucho, lo digo por que, TODAS las personas que conosco y gustan del GoW dicen lo mismo, cosas como *Marcus es la ostia, etc etc etc* , osea... , un personaje el cual dice *mierda* casi cada 3-5 min , se supone que ya es el agresivo anti-heroe que debo de quere y que todos quieren y por eso lo adoran????... eso para mi es.. patetico y absurdo.

bueno, saludos :victoria:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
ya quisieron rivalizar viva piñata con littlebigplanet... y ahora esto? , sin comentarios... mgs4 le da infinitas patadas a geow2 (no digo GOW porque ese es god of war...)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior